Irene Rosales ha respondido a sus 'haters' a través de sus redes sociales.

Irene Rosales ha respondido a sus 'haters' a través de sus redes sociales.

Televisión DURAMENTE ATACADA

Irene Rosales responde a sus críticos y desvela por qué trabaja en 'Viva la vida'

La esposa de Kiko Rivera se ha mostrado tajante contra sus 'haters' y ha asegurado que tiene derecho a trabajar donde "le dé la gana".

Noticias relacionadas

Irene Rosales (28 años) ha compartido una serie de instastories en sus redes sociales para contestar a todos aquellos que la critican por colaborar en Viva la vida. 

"Bueno no tengo por qué hacer este vídeo ni tampoco tengo que dar explicaciones, pero estoy tan cansada y tan harta de los comentarios que estoy recibiendo por estar trabajando en un programa de televisión...", ha empezado diciendo. 

Ver esta publicación en Instagram

Que vivan los domingos 🥰 @vivalavidatele5

Una publicación compartida por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el 22 de Sep de 2019 a las 10:28 PDT

"¿Me podéis dejar un poquito en paz? ¿Qué pasa, que la gente no tiene derecho de trabajar donde le dé la gana? Si se me ha ofrecido esta oportunidad dejarme que la disfrute y que trabaje", ha explicado la esposa de Kiko Rivera (35).

"Tengo dos niñas y una casa, soy muy joven y puedo trabajar donde me dé la gana. Si se me ha ofrecido este tipo de trabajo es porque estuve en un reality y estoy en ese trabajo para comentar realities y comentar otro tipo de cosas de actualidad que puedo opinar. Punto y pelota", ha asegurado Rosales, "no hago daño a nadie, no estoy haciendo daño a nadie de los que me estáis comentando".

Ver esta publicación en Instagram

Que la vida es un Carnaval 💃🏻 @42gradoslatitudnorte 👗

Una publicación compartida por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el 29 de Sep de 2019 a las 8:12 PDT

La nuera de Isabel Pantoja (63) ha asegurado que no tiene reparos en tomar medidas contra estos haters: "No me voy a cansar de bloquearos, sois muy cansinos. Es muy raro que yo me enfade y que esté tan harta de las cosas pero es por el simple hecho de que yo no hago daño a nadie. Tenía la necesidad de decirlo y que la gente se calme un poquito".

El programa de Emma García (46) ha incorporado esta temporada a Irene Rosales como una de sus colaboradoras estrella, junto a Carmen Borrego (52), Terelu Campos (54) o Bertín Osborne (64). Viva la vida llamó a la mujer de Kiko Rivera en calidad de comentarista para defender a Anabel Pantoja (33) que acababa de entrar en GH VIP 7 (aunque finalmente fue la primera expulsada) y para opinar sobre las disputas que inundan a la familia Pantoja. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz y contenta de esta nueva aventura como colaboradora de @vivalavidatele5 Muchas gracias por este recibimiento 🥰👏🏻

Una publicación compartida por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el 15 de Sep de 2019 a las 10:00 PDT

"Feliz y contenta de esta nueva aventura como colaboradora de @vivalavidatele5
Muchas gracias por este recibimiento", escribió la esposa de Kiko Rivera en sus redes sociales el pasado 15 de septiembre. 

[Más información: Irene Rosales desvela los detalles sobre la salud de Ana Martín, madre de Isabel Pantoja]