Jesús Vidal emocionó con su discurso tras recibir el Goya.

Jesús Vidal emocionó con su discurso tras recibir el Goya.

Televisión DEL CINE A LA TELE

Jesús Vidal ('Campeones'), nuevo fichaje de 'Zapeando'

El actor da el salto a la pequeña pantalla para la nueva temporada del programa, que contará con plató renovado y nuevo equipo de colaboradores.

29 agosto, 2019 11:33

Noticias relacionadas

Jesús Vidal (44 años) no conoce límites en su carrera profesional. Después de ganar el Goya a mejor actor revelación por su papel en Campeones, el actor prueba suerte en la pequeña pantalla con un registro totalmente diferente al que los espectadores vieron en el largometraje de Javier Fesser (55).

El actor formará parte del renovado equipo de Zapeando para la temporada que comienza la semana que viene, según informa FormulaTV. Un plantel del que de momento se han descolgado la cantante Chenoa (44) y la cómica Ana Morgade (39), después de conocerse que Frank Blanco (44) tampoco seguiría al frente del espacio en la nueva etapa.

Lo cierto es que antes de saltar al estrellato protagonizando el filme coral que empodera a personas con discapacidad, Jesús Vidal hizo sus pinitos en el mundo del periodismo, ya que realizó un máster en esta materia y compaginó la dramaturgia con sus prácticas en la sección de deportes de la agencia EFE.

Una nueva era en Zapeando

El programa que revolucionó la sobremesa de La Sexta cumple seis años esta temporada y parece estar aprovechando la marcha de su presentador para dar un lavado de cara al espacio antes de afrontar la 'vuelta al cole'. Y es que, a partir de septiembre, Zapeando tendrá al frente al humorista Dani Mateo (40), que ya protagoniza una promo en la que también se anuncia que, por primera vez desde su estreno, el programa tendrá nuevo plató.

Pero los cambios no se quedan ahí. La productora y la cadena también están apostando por renovar el equipo de colaboradores para mantener el liderazgo en esa franja horaria frente a su principal competidor, Todo es mentira. Lo cierto es que atrás han quedado los amenazadores datos del espacio de Cuatro, que sin su presentador titular se ha desinflado en verano, alejándose de cualquier posibilidad de alcanzar al zapping de La Sexta. Sin embargo, el programa de Risto Mejide (44) ha sido el único de la segunda cadena de Mediaset capaz de hacer frente a Zapeando en toda su historia, llegando a superarlo en una ocasión gracias al debate electoral de abril.

[Más información: Frank Blanco dejará de presentar 'Zapeando' tras sus vacaciones de verano]