Chenoa se incorporaba a 'Zapeando' en octubre de 2017.

Chenoa se incorporaba a 'Zapeando' en octubre de 2017.

Televisión ÚLTIMA SEMANA

Chenoa anuncia que deja 'Zapeando' dos años después de su fichaje

La artista ha desvelado en redes sociales que la semana que viene se despide del espacio de La Sexta, aunque tiene nuevos proyectos.

22 agosto, 2019 12:04

Noticias relacionadas

La cantante Chenoa (44 años) dejará de acompañar a los espectadores en la sobremesa de La Sexta. La propia artista ha anunciado en sus redes sociales que su periplo en el programa Zapeando llega a su fin: "La semana que viene termina una etapa de años de aprendizaje en Zapeando", confesaba en Twitter.

La cuarta clasificada de Operación Triunfo 1 ha aprovechado la oportunidad para agradecer a sus seguidores "por el cariño", a la vez que ha desvelado que seguirá trabajando en "nuevos proyectos" que saldrán a la luz pronto. Lo cierto es que la cantante tiene un contrato de larga duración con Atresmedia desde septiembre de 2017, por lo que es probable que pronto aparezca en un nuevo espacio del grupo audiovisual.

Chenoa llegaba a Zapeando en octubre de 2017, aunque su colaboración con el grupo se remonta a 2016, cuando fichaba como jurado de la quinta edición de Tu cara me suena, donde ha permanecido hasta la actualidad. En la nueva edición, prevista para enero de 2020, la artista volverá a compartir mesa con Àngel Llàcer (45), Lolita Flores (61) y Carlos Latre (40).

Le ex 'triunfita' lleva cuatro años compaginando su carrera musical con su trayectoria televisiva, que comenzó en la autonómica catalana, donde fue jurado de un concurso de coros y llegó a presentar las campanadas en 2015.

En lo que a la música se refiere, Chenoa también podría sorprender a sus fans con nuevos proyectos, y es que lleva tres años sin publicar álbum. Su última novedad al respecto se produjo en febrero de este año cuando publicaba A mi manera, un single compuesto de forma conjunta con Barei (37), representante de España en Eurovisión 2016, que ocupó el número uno en varias plataformas digitales después de su lanzamiento.

La cantante ha anunciado nuevos proyectos.

La cantante ha anunciado "nuevos proyectos".

Su despedida del zapping de La Sexta coincide con el inicio de una nueva etapa para este espacio, ya que en septiembre Frank Blanco (44) dejará de estar al frente del mismo y cederá el testigo al cómico Dani Mateo (40). La cadena ya ha emitido la primera promo anunciando al nuevo presentador, además de desvelar que el programa tendrá un nuevo plató por primera vez desde su estreno en 2013.

[Más información: Frank Blanco dejará de presentar 'Zapeando' tras sus vacaciones de verano]