Anna Simon en su primer día como presentadora de este verano.

Anna Simon en su primer día como presentadora de este verano.

Televisión SUSTITUTA

Así ha sido el estreno de Anna Simon como presentadora de 'Zapeando'

La colaboradora ocupa la silla de Frank Blanco durante sus vacaciones y ha amenazado con imponer su dictadura "musical".

24 julio, 2019 11:22

Noticias relacionadas

Anna Simon (36 años) ha tomado el relevo de Frank Blanco (44) al frente de Zapeando después de que el catalán diera por iniciadas sus vacaciones, anunciando además que sólo regresará para despedirse definitivamente del programa y ceder el testigo a la persona que le sustituirá definitivamente.

En su primer día como presentadora sustituta de este verano, la rubia más famosa de Mollet iniciaba el espacio con una advertencia a todos sus compañeros: "Ahora tengo más poder y si quiero, canto todo el programa", algo que los colaboradores rogaban que no hiciera.

Esta no es la primera vez que Simon se pone a los mandos del programa de La Sexta en ausencia del presentador titular y se la ha podido ver muy cómoda en su puesto. "Tienes como una luz más bonita", expresaba Cristina Pedroche. "Eso es porque me dedican más tiempo", bromeaba la catalana.

Ver esta publicación en Instagram

Ready!!! #Zapeando1415

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el 23 Jul, 2019 a las 6:44 PDT

Anna, acostumbrada al ritmo y al guion coral de Zapeando, ha ejercido como maestra de ceremonias adaptando su papel y el tono de su discurso a cada tema abordado en el programa. Política nacional, vídeos virales, el estreno de El Contenedor en Antena 3... Nada se le ha resistido a la periodista, que se muestra comodísima ante las cámaras televisivas, frente a las que lleva casi 15 años trabajando.

La sustituta de Frank Blanco despedía el programa en su primer día como presentadora del verano preguntando a sus compañeros: "No ha sido tan difícil aguantarme, ¿no?".

¿Sustituta definitiva?

Aún no ha trascendido la identidad de la persona que se hará con la batuta del programa una vez que Frank Blanco abandone definitivamente. Aunque lo cierto es que el nombre de Anna Simon es uno de los que suenan en la lista de elegibles por motivos evidentes: ya tiene experiencia presentando el programa, conoce el espacio a la perfección y es todo un fenómeno televisivo y en redes sociales, siendo la segunda mujer española en superar el millón de seguidores en Twitter, adelantando a su compañera Cristina Pedroche.

Blanco volverá en agosto y promete contar cuál es su nuevo proyecto y ceder el testigo a su sustituto o sustituta antes de despedirse definitivamente del programa el próximo 2 de septiembre. Una vuelta al cole que será la primera sin Frank después de seis años al frente del exitoso espacio de la sobremesa de La Sexta.

[Más información: Frank Blanco dejará de presentar 'Zapeando' tras sus vacaciones de verano]