Oto Vans durante la celebración del Orgullo Gay 2019.

Oto Vans durante la celebración del Orgullo Gay 2019. Javier Ramírez

Televisión A ESCASAS SEMANAS DE LA FINAL

Oto Vans confiesa cuál de sus compañeros de 'Supervivientes' merece ganar

El 'influencer' se ha sincerado acerca de quién es, para él, el que se merece llevarse los 200.000 euros del premio. 

7 julio, 2019 17:19

Noticias relacionadas

Recién llegado de Honduras, Oto Vans (23 años) se ha 'mojado' con respecto a sus compañeros de Supervivientes. Lo cierto es que su paso por el reality no ha dado mucho de qué hablar porque ha estado bastante callado para lo que tiene acostumbrados a sus seguidores a través de las redes sociales. No obstante, ha hecho un buen concurso, dejándose la piel en cada prueba y sin quejarse en ningún momento ni querer abandonar.

Ahora, con la mente fría y alejado ya de Honduras, ha confesado quién de los concursantes que quedan en la isla es el que merece ganar. "Estoy súper contento, este es mi sitio", confiesa Oto Vans cuando se le pregunta por cómo ha sido su vuelta a España. Lo cierto es que estos días ha estado compartiendo con todos sus seguidores los sitios a los que ha ido a comer y a cenar, ya que después del hambre que ha pasado en el reality no le apetecía hacer otra cosa.

Oto Vans en una imagen de sus redes sociales.

Oto Vans en una imagen de sus redes sociales.

A pesar de que su participación en Supervivientes 2019 le ha ayudado a tener más proyección mediática y permitirle ser más conocido entre otro tipo de sector de la sociedad española, asegura que no volvería a ir a un concurso de estas características: "No volvería a repetir, ni por el doble de dinero".

De lo que sí que ha querido hablar es de quién es el concursante que, además de llegar a la final del concurso, merece ser ganador de esta edición: "Omar Montes (30), ojalá". Una respuesta que ha sorprendido bastante, ya que durante su estancia en Honduras tuvo muy buena relación con Mahi, quien se salvó de la expulsión el pasado jueves y sigue concursando en el programa.

En cuanto a las insinuaciones que han hechos muchos espectadores y también concursantes que han abandonado ya el concurso de que Isabel Pantoja (62) es una de las que tiene más privilegios en la isla, Oto Vans lo tiene claro: "Conmigo Isabel ha sido muy buena, con los demás no lo sé. No tiene privilegios". Y afirma que ha sido igual que cualquier concursante.

[Más información: Oto Vans, el 'superviviente' que ayuda a sus padres exdrogadictos]