María Pombo, en el jardín de su casa de Madrid.

María Pombo, en el jardín de su casa de Madrid. Instagram

Famosos CASAS DE FAMOSOS

María Pombo reforma la piscina de su chalet de Madrid, valorado en 2 millones: "Hemos puesto mármol travertino"

La 'influencer' y su marido han transformado la zona exterior de su casa. "No puedo pedir más", dice su marido, encargado de la remodelación.

Más información: Primeras palabras de María Pombo tras confirmar su tercer embarazo: "Han sido meses de agonía total. He tenido miedo"

Publicada

María Pombo (30 años) está de enhorabuena. La influencer ha confirmado su tercer embarazo. Una noticia que llena de felicidad a la familia que ha formado con Pablo Castellano (38). Aprovechando que un nuevo bebé viene en camino, la pareja ha reformado la casa que tienen en Madrid.

La vivienda, situada en una exclusiva urbanización al Norte de la capital, consta de unos 620 metros cuadrados construidos. La compraron a principios de 2022 y juntos la han ido reformando poco a poco a su gusto, hasta hacer de ella una casa de vanguardia de ambiente muy acogedor.

Lo más espectacular de su residencia es, sin duda alguna, la zona exterior. Los jardines, sobre una parcela de 1.300 metros cuadrados, cuentan con zona de copas, terraza con vistas a la Sierra de Guadarrama y una preciosa piscina. Es precisamente la zona de baño la que han rehabilitado por completo.

La reforma de la piscina ha corrido a cargo de Grupo Acharray, el estudio de arquitectura de Pablo Castellano. En sus redes sociales ha publicado un vídeo en el que se puede ver el antes y el después de la remodelación. Los trabajos han consistido en un cambio radical de los revestimientos.

"El principal motivo por el que la hemos cambiado el revestimiento de la piscina es por funcionalidad", empieza diciendo el marido de María Pombo en sus redes sociales.

"El material que teníamos antes resbalaba muchísimo. En este caso hemos pasado de porcelánico a piedra natural. Hemos escogido un mármol travertino de Cosentino". Según explica, este tipo de mármol "es bastante rugoso y no molesta los pies".

"Otra cosa que hemos cambiado es el vaso. Hemos puesto una medida de 1,40 por 1,00 y así hemos conseguido que todo se vea más uniforme y haya menos juntas", destaca. Asimismo, "hemos elegido un Dekton de Cosentino que es muy parecido al travertino de fuera".

El Dekton, por cierto, es una superficie porcelánica ultracompacta, neutra en carbono, fabricada por Cosentino, que imita la apariencia de la piedra natural. Se caracteriza por su alta resistencia a las manchas, rayones, altas temperaturas y a los rayos UV, entre otras propiedades. Estas cualidades hacen de él un material adecuado para diversas aplicaciones, sobre todo en exteriores.

La reforma de la piscina ha sido integral. No solo han cambiado el material y el vaso, también han "pulido todos los cantos, tanto en el bordillo de la piscina como en las partes interiores y escalones". El objetivo de dicha medida es garantizar la seguridad de sus dos hijos, Martín (4) y Vega (2), así como del retoño que viene en camino.

Zona exterior de la casa de María Pombo y Pablo Castellano, en una imagen de las redes sociales.

Zona exterior de la casa de María Pombo y Pablo Castellano, en una imagen de las redes sociales. Instagram

Una vez que se han metido en la faena de dar un nuevo aire a la piscina, María Pombo y Pablo Castellano también han redecorado los alrededores. Así, han creado "una zona de estar y tres islas con dos hamacas cada uno".

Sus "amigos" de la firma Calma Chechu, especializada en mobiliario artesano, se han encargado de la confección de las colchonetas de exterior "con tela en color crema y ribete verde".

"Lo mejor que hemos podido hacer"

El arquitecto, orgulloso del resultado, confiesa: "No puedo pedir más". Y es que, "a pesar del lío, es lo mejor que hemos podido hacer".

La casa de Pombo y Castellano, en una exclusiva urbanización de Madrid, es un chalet unifamiliar de dos plantas, además del sótano.Su valor actual ronda los dos millones de euros.

La influencer tiene tres propiedades en repartidas por toda España. Una de ellas es una villa en Adrados, un pueblo de Castilla y León con 120 habitantes. Otra se encuentra en Cantabria, el lugar favorito de la joven. La tercera es su vivienda en Madrid.