María Pombo y Pablo Castellano, en el bautizo de María y Candela, hijas de Marta Pombo, el 12 de julio de 2025. Gtres
María Pombo, embarazada de su tercer hijo junto a su marido, Pablo Castellano
La creadora de contenido y el empresario son ya padres de Martín y Vega. Ahora, ambos darán paso a una familia numerosa.
Más información: Marta Pombo reúne a su familia en el bautizo de sus mellizas, Candela y María: así fue su emotiva cita en Cantabria
Grata noticia la que ha trascendido en la mañana de este lunes, 14 de julio. María Pombo (30 años) está embarazada de su tercer hijo junto a Pablo Castellano (38). Así, la influencer se convertirá en madre de familia numerosa, pues ya ha experimentado la maternidad previamente con los pequeños Martín (4) y Vega (2).
La noticia ha sido confirmada este día 14 por la revista ¡HOLA! "En unos meses serán familia numerosa", han relatado personas del entorno de la familia al citado medio. Una grata realidad de la que la empresaria aún no se ha pronunciado. Tampoco así Vertical, su agencia de representación. "Ni confirman ni desmienten", apostillan desde la cabecera rosa.
Los rumores en torno al tercer embarazo de María Pombo comenzaron a resonar este pasado fin de semana. La empresaria acudió al bautizo de sus sobrinas María y Candela, hijas de su hermana Marta (33). Allí, la pequeña de las Pombo acudió enfundada en un vestido de flores algo ceñido. Su figura, así, hizo saltar las alarmas que este lunes han sido confirmadas.
María Pombo y Pablo Castellano dan paso así a una familia numerosa. La dupla experimentó la paternidad por primera vez en diciembre de 2020 con el nacimiento de Martín. Dos años y medio más tarde, en junio de 2023, Vega llegó al mundo. La pequeña, cabe señalar, nació un mes antes de lo previsto.
María Pombo, en el bautizo de María y Candela, hijas de Marta Pombo, el 12 de julio de 2025. Gtres
El tercer embarazo de la empresaria sucede unos meses después de atravesar un momento delicado en su relación con Pablo Castellano. Tal y como han ido desvelando ellos en sus respectivas redes sociales este tiempo atrás, se han visto inmersos en terapia de pareja.
El pasado mes de mayo, de hecho, Pombo hizo uso de su perfil de Instagram para compartir nuevamente detalles sobre las sesiones psicológicas. "Estamos a una sesión de que nos den el alta como pareja", escribió entonces María. Unas palabras que fueron enormemente aplaudidas por sus seguidores, agradeciendo que reivindicara un aspecto tan importante como la conciliación de la pareja. Ahora, aquel trance parece formar parte del pasado.
María Pombo junto a Pablo Castellano y sus hijos en el bautizo de Vega. Gtres
El terreno personal no es el único que hace sonreír a la instagramer y su razón de amor. María Pombo sigue triunfando en redes sociales, cuyo perfil de Instagram atesora más de tres millones de seguidores. Pablo, por su parte, destaca en su faceta como empresario en Grupo Archarray, una empresa especializada en construcción, reforma y rehabilitación de interiores.
El paso de los años ha llevado a María a profundizar en su faceta como empresaria. Más allá de su papel como influencer, la pequeña de las hermanas puede presumir de cargar con una suerte de proyectos a sus espaldas. A día de hoy sigue siendo socia de La Martinuca, enfocada en las tortillas de patatas y, tal y como ella misma ha revelado en alguna que otra ocasión, se trata de su trabajo con mayor facturación.
Además de por su tercer embarazo, este 2025 quedará grabado en la memoria de la familia Pombo por el estreno de la cuarta temporada del docureality que lleva su nombre. Fue el pasado mes de enero cuando la entrega salió a la luz para el gran público. Un filme que volvió a cosechar enormes datos y que llevó a buena parte de los usuarios en redes sociales a catalogar a la mediática familia como "las Kardashian españolas".