
Candela Márquez y Alejandro Sanz en un montaje de JALEOS. Europa Press/Gtres
La discreta llegada a España de Candela Márquez, pareja de Alejandro Sanz, tras las duras declaraciones de Ivet Playà
La actriz ha optado, en su retorno a la capital española, por esquivar a la prensa. Para ello, ha decidido utilizar la zona premium del aeropuerto.
Más información: Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran la comunión de sus hijos ajenos a la polémica: fiesta familiar en la finca de Cáceres
Desde hace una semana, Alejandro Sanz (56 años) está en el centro de la actualidad informativa. El cantante vive envuelto en polémica desde que una joven fan, llamada Ivet Playà (26), decidiera denunciar unos hechos que ocurrieron, supuestamente, cuando ella tenía 18 años y él, 49.
Tras las incendiarias declaraciones de Playà, el artista ha optado por mantenerse alejado de las redes sociales -salvo por un comunicado que hizo público en su red social Instagram, dirigido a la que fuese su fan-.
Un texto que no ha calmado, precisamente, las aguas, en especial después de que la catalana se haya sentado en el plató de ¡De Viernes! para contar con todo lujo de detalles su presunto affaire con Sanz.

Alejandro Sanz y Candela Márquez en los Premios Goya 2025. Gtres
Al margen de esta tormenta mediática se encuentra la actual pareja del intérprete de Corazón partío, Candela Márquez (37). En las últimas horas, la actriz ha viajado a Madrid para, se entiende, arropar a su pareja.
Tratando de pasar inadvertida, y esquivar las cámaras de las agencias de prensa, la alicantina ha aterrizado en la capital de España de la forma más discreta.
Utilizando el servicio premium del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Márquez ha sido recibida por un amigo y su perrito, que la han esperado tras semanas sin verse. Entre abrazos y caricias al animal, Candela se ha subido a un coche que la ha llevado directamente a casa.
Este reencuentro entre Márquez y Sanz se produce justo después de la Primera Comunión de Dylan y Alma, los hijos que el cantante tuvo con Raquel Perera (50). Una celebración a la que también ha acudido Manuela Sanz (23), hija del cantante y fruto de su relación con Jaydy Michel (51).
Candela Márquez regresa a Madrid para arropar a Alejandro Sanz tras las acusaciones de Ivet
Este citado evento familiar tuvo lugar en Jarandilla de la Vera y al mismo Sanz acudió pero evitó exponerse de forma pública tras las acusaciones de Playà.
Mientras tanto, se especula con que las declaraciones de Ivet podrían responder a una venganza, ya que el cantante se habría negado a invertir una importante suma de dinero en los negocios que ella le proponía.
Entre ellos, rehabilitar como casa rural una finca familiar en Cataluña, reflotar una empresa de jardineras o incluso montarle una agencia de marketing en Madrid.

Manuela Sanz, Alejandro Sanz y Candela Márquez en la gala Persona del Año. Gtres
El intérprete de La fuerza del corazón ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados y no se descarta que emprenda acciones legales contra Playà por unas acusaciones que podrían haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad, además de difamarlo públicamente en televisión.
Estas declaraciones podrían salirle muy caras a la joven catalana, no solo por su contenido, sino porque deberá probar punto por punto todo lo que ha contado. En caso contrario, podría enfrentarse a un delito si se demuestra que ha mentido.
Por su parte, Sanz intentará demostrar que hubo un intento de chantaje por parte de Ivet. Sea como fuere, lejos de que esta polémica haya hecho mella en su relación, Alejandro y Candela están más unidos que nunca.