Cristina Serrano, en el taller de Helena Mareque. EL ESPAÑOL
Conocemos los detalles de la boda de Luis Astolfi Flórez y Cristina Serrano: los tres 'looks' de la novia y la lista de invitados
EL ESPAÑOL ha acompañado a la novia en una visita al taller de Helena Mareque, la encargada de diseñar su vestido.
Más información: La gran fiesta 'postboda' de Patricia Cadaval: todas las fotos privadas del enlace más VIP y divertido de Sevilla
El look de la novia es el secreto mejor guardado de las bodas. Por norma, hasta su llegada al altar son pocos quienes conocen los detalles de su estilismo. En el caso de Cristina Serrano no será la excepción. Aunque este martes, 3 de junio, a un mes y un día de su 'sí, quiero' con Luis Astolfi Jr. (33 años), la farmacéutica ha dado algunas pistas.
Lo ha hecho en el atelier de Helena Mareque, la diseñadora de su vestido de novia. Hasta allí se ha desplazado EL ESPAÑOL, conociendo en primicia cómo ha sido el proceso desde que el pasado septiembre llegó al taller.
Con su primera toma de contacto, Cristina ya supo que estaba en el lugar correcto. Helena Mareque le está diseñando tres vestidos. El de la preboda y dos más para el día del 'sí, quiero'. Cristina Serrano llevará un modelo en la ceremonia y otro look distinto durante la fiesta.
Cristina Serrano junto Helena Mareque y Natalia de la Vega. Cedida a EL ESPAÑOL
Los novios ya comienzan la cuenta atrás, pues queda un mes exacto para su gran día. La boda tendrá lugar el próximo 4 de julio en Marbella. Aunque la celebración, tal y como ha adelantado la novia, empezará un día antes.
La pareja de Luis Astolfi Flórez, hijo del conocido jinete Luis Astolfi (66) e Isabel Flórez, ha asegurado que tanto en la preboda como en la boda será fiel a su estilo. No quiere verse "disfrazada", ha insistido. Aunque sí ha revelado que habrá "un poco de riesgo".
Los mayores secretos los guardará hasta el 'día de'. No sólo por cumplir con las tradiciones. También porque los vestidos no están terminados y pueden haber cambios de último momento.
Para llevar a cabo sus diseños, Helena Mareque, como hace con cada una de sus novias, primero quiso conocer cómo es Cristina en lo personal. Y es que, según han contado ambas en este íntimo encuentro, la diseñadora pone el foco en la historia de su clienta, más que en las tendencias del momento. Es fundamental que todas -y con Serrano no será la excepción- que se sientan a gusto con lo que llevarán puesto en uno de los días más especiales de sus vidas.
Cristina Serrano durante su encuentro con la prensa en el taller de Helena Mareque.
Respecto al beauty look, Cristina Serrano también será fiel a su estilo. Para ello se ha puesto en manos del equipo de Tacha Beauty, quienes además atenderán a su madre, a su suegra y a aquellos invitados que se trasladen hasta Marbella. Así lo ha relatado Natalia de la Vega, fundadora del conocido centro de belleza, en el taller de Helena Mareque.
Cristina Serrano conoce a Natalia desde hace muchos años. Por ello nunca dudó en ponerse en manos de su equipo para su gran día. En los últimos meses ha preparado su piel con tratamientos que ayudan a iluminar su rostro y a poner reparo a algunas -mínimas- imperfecciones. Los últimos, como han contado en este encuentro íntimo, están previstos para la última semana previa al enlace, la cual es "primordial", según ha explicado la experta.
En este tiempo, la novia también ha podido hacerse diferentes pruebas de maquillaje y peinado. Según han dejado entrever, llevará un makeup más sencillo durante la ceremonia y algo más recargado en la fiesta. Sobre su melena, Natalia ha insistido en que Cristina será fiel a sí misma, sin desvelar si recogerá o no su pelo. Hasta ahora sólo han compartido que a lo largo del proceso la pareja de Luis Astolfi Flórez ha cambiado varias veces de opinión.
Pero Cristina Serrano no sólo se ha preocupado por estar bien físicamente. Así, en este tiempo, ha combinado los tratamientos de belleza con Optimum, el nutricosmético exclusivo de Hifas da Terra, empresa especializada en suplementos con hongos medicinales y en la que ella misma trabaja. Concretamente, como directora de marketing.
Cristina Serrano durante un 'shooting' con Optimum. Cedida a EL ESPAÑOL
La novia ha organizado su boda a la vez que sigue llevando a cabo sus compromisos laborales. Eso sí, para hacerlo más sencillo se ha respaldado en una wedding planner. Luis Astolfi Flórez, como ha contado Cristina en tono de humor, ha estado menos implicado. Las mayores decisiones, como suele ocurrir, las ha tomado la novia. El jinete, eso sí, es muy flexible y confía plenamente en su futura mujer.
El día de la boda, Cristina y Luis estarán arropados por alrededor de 260 invitados, como ha contado la novia. Las últimas confirmaciones llegarán en los próximos días. Todo apunta a que la lista incluye a la infanta Elena (61), muy amiga del padre del novio, Luis Astolfi, con quien comparte su pasión por la hípica. La novia, sin embargo, no ha querido confirmarlo.
Un día antes, el jueves 3 de julio, comenzarán a recibir a sus invitados en una fiesta preboda. Una celebración que pretendía ser íntima, como ha contado la novia con cierto toque de humor, pero que finalmente será un gran festejo.
Tras darse el 'sí, quiero', tal y como ha podido conocer este periódico, Luis Astolfi Flórez y Cristina Serrano empezarán su luna de miel. Como destino han escogido Asia. Concretamente Singapur e Indonesia.