
La presentadora venezolana Ivonne Reyes en su último acto público, el pasado 19 de febrero. Gtres
Sabemos qué hacía Ivonne Reyes mientras Pepe Navarro la desacreditaba y desmontaba la paternidad de su hijo, Álex
Este pasado viernes, 21 de marzo, el cordobés se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!', justo una semana después de que lo hiciera la venezolana.
Más información: La esperada reacción de Ivonne Reyes ante la presunta familia biológica de su hijo que podría dar un giro de 180 grados
Llevan 24 años de guerra mediática y judicial, una suerte de contienda que no amaina ni encuentra descanso. Todo lo contrario: adquiere más virulencia conforme pasa el tiempo. El presentador Pepe Navarro (73 años) y la venezolana Ivonne Reyes (57) tienen en común, por sentencia judicial dictada en 2012, un hijo en común, Álex Reyes (24).
Así lo dictó un juez, en firme, y es, pues, inamovible: Alejandro es hijo legal y biológico del conductor de La sonrisa del pelícano. Da igual lo que se diga, se rebata o se argumente. La justicia habló y ya falló. El problema es que Pepe insiste en que el joven Álex no es su hijo; que Ivonne es una mentirosa y que ha engañado a todos.
A su hijo, el primero. Y así llevan años enrocados. Ella, defendiendo la paternidad; él, negándola. Hace unos días, el pasado viernes, 14 de marzo, Ivonne se sentó en el plató de ¡De Viernes!, en Telecinco. No lo hizo para hablar de Pepe ni esa manida paternidad que ya fue juzgada: Reyes abordó un difícil período personal.

Ivonne Reyes en una fotografía tomada en Madrid, hace unos años. Gtres
Relató que está en la ruina y pasando por una depresión. No quiso opinar de Navarro y, de hecho, amenazó con irse del programa si se insistía en la cuestión. Después de este momento, vio la luz una información que ha dado un giro al caso de la paternidad de Pepe: Esdiario dijo que había una mujer que dice conocer al padre biológico de Alejandro.
El asunto de marras volvía a cobrar especial vigor e interés informativo. Todos los medios de comunicación se han hecho eco. Ivonne, eso sí, está callada y así pretende seguir, como ha podido conocer EL ESPAÑOL. Por su parte, Pepe Navarro se ha sentado en el mismo plató que Ivonne, y lo ha hecho para insistir en que Álex no es su hijo.

Ivonne Reyes en una imagen de archivo. Gtres
Mientras Pepe ha dado de nuevo su versión y ha tratado de desmontar y desacreditar a Ivonne, ¿qué hacía y dónde se encontraba la venezolana? EL ESPAÑOL lo sabe. Ivonne no ha visto la entrevista de Pepe Navarro en directo. En realidad, nunca lo hace. Puede decirse que no le interesa lo que tenga que contar.
Los planes de Reyes este pasado viernes eran otros. Ivonne ha acudido, como acostumbra, a "clases de country" con su gran amiga la diseñadora Mónica Martín Luque. Junto a la que fue mujer de Fernando Gómez-Acebo, Reyes no sólo ha disfrutado de esta sesión de baile, más tarde se ha ido de cena con su amiga.
Con respecto al tema de Pepe Navarro, este medio ya lo informó hace unas horas: Ivonne pasó página, y no va a hablar de cosas del pasado. Ella mira al frente.
La ocupación y preocupación actual de Ivonne pasa por recuperarse a todos los niveles, económica y anímicamente. Está empleándose duro para conseguirlo y no presta atención a aspectos que le procurarían daño. A nivel profesional, no puede estar más feliz.
Hace unas semanas estrenó un pódcast, La mirada de Ivonne, que se puede ver en su perfil de YouTube. Ha entrevistado ya a Irene Villa (46), al actor y creador de contenido Manu Plaza -en compañía de la celebridad Carolina Sandoval-, y este jueves, 20 de marzo, Ivonne charla con una de las presentadoras más queridas, Miriam Díaz-Aroca (63).
Reyes es una mujer emprendedora, que se ha caído varias veces y se ha levantado. También ha tenido que hacer frente, en los últimos años, a varias muertes en su familia. La más dura -si es que se puede medir esto- fue la de su hermano David, que "se quitó la vida", como dijo la propia Ivonne, en 2016.