Violeta Mangriñán y Fabio con su coche nuevo.

Violeta Mangriñán y Fabio con su coche nuevo. Instagram

Famosos MOTOR

Fabio y Violeta Mangriñán se compran un coche de lujo de segunda mano y valorado en más de 120.000 euros

El cantante ha adquirido un Porsche Panamera de ocasión por el que ha pagado menos de la mitad de su valor. 

Más informaciónVioleta Mangriñán vende su espectacular casa de Valencia: sabemos cuánto dinero se ha embolsado

Publicada

Buenas noticias en la familia Colloricchio-Mangriñán: tienen un nuevo bebé en casa. Violeta Mangriñán (30 años) ha comunicado a través de sus redes sociales que serán un miembro más en la familia. En esta ocasión, no será un hijo, sino un nuevo coche. Fabio Colloricchio (34) se ha comprado un nuevo vehículo y, antes de salir del concesionario, ya han presumido de él en redes.

Este miércoles 12 de febrero, la influencer ha compartido con todos sus seguidores (y Fabio le ha reposteado) la marca de su nuevo coche, el que será el nuevo 'juguete' de la familia: "New baby at home", escribía en sus stories de Instagram. Se trata de un Porsche Panamera en color gris perlado, valorado en más de 120.000 euros.

La influencer ha dejado claro que será el nuevo coche de su pareja, pero está deseando disfrutar también de él: "Enhorabuena Fabio, después de 6 años, por fin podré robarte el coche yo a ti y no al revés", escribía con iconos y bromeando. Sin duda, es un gran paso en la vida de una familia, y más aún tras vender la casa de Valencia para mudarse, definitivamente, a Madrid.

El nuevo coche de Fabio y Violeta Mangriñán.

El nuevo coche de Fabio y Violeta Mangriñán. Instagram

Parece que la familia de influencers está atravesando un buen momento. Tras ser padres de Gala y Gia e instalarse de manera indefinida en Madrid, la pareja está en un buen momento económico. Según ha compartido en sus redes, Fabio se ha comprado un nuevo coche, el cual incorporarán a su día a día. Sin embargo, no se trata de cualquier coche.

La nueva adquisición es un Porsche Panamera 4 E-Hybrid Executive, un vehículo automático que lleva la etiqueta cero y cuida el medio ambiente, ya que se trata de un coche híbrido enchufable. Cuenta con un paquete deportivo con escape doble, paquete de carbono (incluido volante) y techo panorámico abatible.

Este nuevo 'bebé' de Fabio lo han adquirido en un concesionario de coches de ocasión, ya que el coche totalmente nuevo supera los 127.000 euros. Para el cantante, esta cifra no ha sido un problema, sobre todo porque, en este concesionario, la cifra máxima para este vehículo es de 67.990 euros si lo pagas al contado y 64.990 euros, financiados.

PORSCHE Panamera label 4 E-Hybrid Executive.

PORSCHE Panamera label 4 E-Hybrid Executive. Motor Pro

En la página web del concesionario de ocasión aparece que la única opción disponible para este modelo es del año 2017, con 462 CV y tiene 150.000 kilómetros. Entre las características del vehículo también se menciona que tiene navegador táctil, cámara de 360 grados y tapicería de cuerpo microperforado, algo que hace que sus asientos sean más deportivos y confortables.

Al tratarse de un coche de cinco plazas, cuenta con pantalla multimedia en los asientos traseros. De esta manera, Gala y Gia podrán disfrutar de sus series de dibujos favoritas cuando hagan viajes largos a Valencia, ciudad natal de Violeta y que suelen visitar a menudo.

PORSCHE Panamera label 4 E-Hybrid Executive.

PORSCHE Panamera label 4 E-Hybrid Executive. Motor Pro.

Casa por 1 millón de euros

Como adelantaba este medio en primicia, Violeta acaba de vender su chalet a las afueras de Valencia por un precio de un millón de euros. Ella lo compró por 8000.000 hace algunos años por lo que no hay duda de que le ha sacado rentabilidad.

Quizás sea con ese dinero que han ganado con el que han hecho la compra del coche. Aunque gracias a los respectivos trabajos de la pareja y a la buena gestión de sus ahorros, no sufren problemas económicos.

Recientemente también han adquirido una nueva vivienda en Madrid que están construyendo a su gusto. Además, Violeta sigue a la búsqueda de nuevos locales para abrir otro establecimiento de su empresa de matcha.