Cari Lapique en el funeral de su hermano Manuel Europa Press
Último adiós a Manuel, hermano de Cari Lapique: un funeral rodeado de familiares y amigos en Madrid
La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio Parcesa de la Paz, en la localidad madrileña de Alcobendas.
Más información: Muere Manuel, hermano de Cari Lapique, a los 70 años: cuarto fallecimiento en la familia en cinco meses
El pasado viernes, 10 de enero, a los 70 años, Manuel Lapique falleció después de luchar durante un largo periodo contra una enfermedad. Su partida ha dejado una profunda huella en su entorno cercano, que se ha reunido para rendirle homenaje en el Tanatorio Parcesa de la Paz, en Alcobendas, Madrid, donde se ha instalado su capilla ardiente.
El dolor de la familia ha sido palpable en cada rincón del lugar, especialmente en el rostro de sus hermanas, Myriam y Cari (72 años), quienes han llegado juntas al tanatorio, acompañadas de Carla Goyanes (41). De riguroso negro y de luto, las tres se han limitado a agradecer a la prensa que se encontraba en el lugar, sin hacer declaraciones durante este difícil momento de despedida.
Este último adiós no ha sido el primero que la familia Lapique ha tenido que enfrentar en los últimos cinco meses. Cari Lapique ha vivido una de las pruebas más duras de su vida al perder en agosto pasado a su esposo, Carlos Goyanes, y a su hija mayor, Caritina, en un corto lapso de tiempo.
Los hijos de Manuel Lapique y su sobrina Carla Goyanes Gtres
La tragedia ha golpeado a la familia de manera inesperada, dejando un vacío irremplazable, pero Cari ha encontrado consuelo en su círculo más cercano: su hermana Myriam, su hija Carla y sus cinco nietos, quienes la apoyan y brindan la fuerza necesaria para superar estos momentos. De hecho, así hemos podido verlo en sus vacaciones de Navidad en Suiza, donde disfrutaban de la nieve y paisajes increíbles, en familia.
En medio de este duro golpe, amigos y conocidos de la familia no han querido faltar a la cita para expresar sus condolencias. Entre ellos, se han destacado figuras del ámbito social como Javier García Obregón (64), María Thevenet, Nuria March (54) y Maribel Yébenes, quienes se han estado presentes en el tanatorio para mostrar su cariño y acompañar a los familiares de Manuel Lapique en su pérdida.
Maribel Yébenes, Javier García Obregón, Maria Tevenet y Nuria March en el funeral de Manuel Lapique Gtres
A lo largo de la noche del pasado viernes, se sumaron más rostros conocidos al lugar. Los hijos de Manuel, Almudena y Manuel, fueron algunos de los primeros en llegar, seguidos de otras figuras cercanas a la familia, como Nuria González, los hermanos Carlos y Felipe Cortina, hijos de Myriam, y Antonio Matos (47), viudo de Caritina, acompañado de su hijo Pedro. También estuvo presente Carla Goyanes junto a su esposo, Jorge.
La despedida de Manuel Lapique ha sido un acto cargado de emoción y de una notable demostración de apoyo familiar y social, lo que refleja el cariño que este hombre despertó a lo largo de su vida. El rostro más desconocido de la familia Lapique, aunque todos sus seres queridos han hablado, a lo largo de su vida, maravillas de él.