Publicada
Actualizada
  • 1 de 7

    Paco León

    No todos los días se cumplen 50 años y el actor y director Paco León bien lo sabe. Si a este extremo le sumas su fama de organizar grandes y multitudinarias fiestas, el resultado puede ser apoteósico. Es lo que ha pasado este fin de semana: el intérprete ha festejado por todo lo alto que el pasado día 4 de octubre cambió de década y de dígito.

    La celebración, como todo lo que envuelve a la familia Barrios, no ha dejado indiferente a nadie. Ni Alejandro Sanz ha querido perderse la fiesta. León ha montado todo un espectáculo de temática 'gypsy' que ha reunido a numerosos amigos y celebridades, entre ellas, Belén LópezRossy de Palma, Ester Expósito, María LeónInma Cuesta y Pintigo. La noche tuvo una mezcla de arte, flamenco y humor.

    La auténtica protagonista, cómo no, ha sido Carmina Barrios, a quien Paco León convirtió en el centro de atención. Carmina llegó en volandas a la fiesta simulando un paso de Semana Santa, al grito de 'Dolores, guapa, guapa y guapa'. 

    "Dos bodas y 3 cumpleaños. Oro y plata. Celebramos el amor de la pareja. Ese milagro tan trabajado. Ese caminar juntos conociendo los abismos del otro como los de uno mismo. Perdonándose todo el tiempo. Y el cumplir de los años que es y debe ser motivo de celebración siempre", ha posteado el reconocido director Paco León.

    Instagram
  • 2 de 7

    Victoria Federica

    Este pasado domingo, día 6 de octubre, en la plaza de Las Ventas, Victoria Federica de Marichalar ha vivido un tremendo susto tras la grave cogida que ha protagonizado su gran amigo, Andrés Roca Rey. Durante su participación en la Feria de Otoño de la capital, el diestro ha sufrido un contratiempo durante la lidia del segundo toro de la tarde, el primero de su lote, minutos antes de las siete.

    A pesar del revolcón, el maestro ha terminado la faena llevándose una oreja protestada por el respetable. El parte médico reza lo complicado del incidente: herida por asta de toro con dos trayectorias de 15 centímetros, que produce destrozos musculares y que ha requerido ser intervenido quirúrgicamente y bajo anestesia general, en la propia enfermería de Las Ventas. 

    No ha sido una tarde de suerte precisamente para Roca Rey, que una vez más ha contado en el tendido con la presencia de sus incondicionales, empezando por Victoria Federica, Tomás Páramo y Pablo Castellano, que han sido testigos de la cogida de su gran amigo, del que han estado pendientes en todo momento. Tal ha sido la preocupación que la nieta del rey emérito no ha terminado de ver el festejo y ha corrido hasta la puerta de la enfermería donde el diestro ha sido atendido de urgencia.

    Gtres
  • 3 de 7

    Sara Carbonero

    La presentadora Sara Carbonero ha regresado a Portugal por motivos de trabajo y esa ciudad, claro está, le trae bellísimos recuerdos, de cuando la familia Casillas Carbonero se trasladó a vivir a Oporto. Así de reflexiva se ha mostrado la presentadora en su red social Instagram, posteando un retazo de la canción Todo Cambia, de Mercedes Sosa: "Dejo esto por aquí para cuando necesite recordar la paz que me da siempre volver a Portugal. Mar de plata, mar azul. Cambia el mar según la luz. (Sonaba Mercedes Sosa). Cambia el más fino brillante de mano en mano su brillo. Cambia el nido el pajarillo, cambia el sentir un amante. Cambia el rumbo el caminante, aunque esto le cause daño y así como todo cambia, que yo cambie no extraño". 

    Instagram
  • 4 de 7

    María José Suárez

    María José Suárez ha vivido un fin de semana de lo más emotivo y solidario, y así lo traslada en su Instagram: "Fin de semana solidario en el que pudimos recaudar fondos para la investigación del Cáncer InfantilMe emocioné con el testimonio de Candela, que con 11 años ingresa en el Hospital Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona, por una leucemiaUna voluntaria en el hospital, Carmen Mora, le enseña a hacer pulseras con nudos de macramé para entretenerla en sus largos ingresos. (...) La Asociación Pulseras Candela han aportado 3.369.000 euros al laboratorio de investigación del cáncer del desarrollo en el Hospital Sant Joan de Déu, que se han distribuido entre todas las líneas de investigación y en la adquisición de diferentes equipos técnicos". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Yotuel

    Este domingo, 6 de octubre, ha sido un día especialísimo en la vida del cantante y artista Yotuel: ha alcanzado los 48 años. En medio de la celebración, ha querido dar gracias: "Hoy no celebro sólo el paso del tiempo, sino las bendiciones que Dios ha derramado sobre mi vida. Cada día me recuerda lo afortunado que soy por tener una familia tan hermosa, y por caminar este sendero con ustedes, que son mis mayores tesoros. A ti, Beatriz, el regalo divino que Dios puso en mi camino, te agradezco por ser mi compañera, mi amante, mi cómplice. Eres el poema que le da ritmo a mis días y el fuego que calienta mi alma. (...) A mi madre, con su corazón tan grande que siempre ha sido mi hogar, gracias por ser la luz que nunca se apaga, el amor que todo lo cura. En ti, veo el rostro del sacrificio, la paciencia infinita. Y a mis amigos, los ángeles terrenales que Dios ha puesto a mi lado, su lealtad y compañía me recuerdan que la vida no se mide solo en momentos, sino en las personas que caminan junto a ti. Son los guardianes de mi alegría, los hermanos del alma". 

    Instagram
  • 6 de 7

    Carmen Borrego

    La colaboradora y directora de televisión Carmen Borrego protagonizó, el pasado viernes, por la noche, en el espacio ¡De Viernes! una polémica intervención televisiva durante la entrevista de su hijo, José María Almoguera. Se trató, sin duda, de un momento incómodo que tanto su vástago como Terelu Campos trataron de sortear. Pasado el mal trago, Borrego ha reaparecido y lo ha hecho en Segovia. "Celebrando en Segovia el 500 aniversario de Isabel la Católica", ha escrito la benjamina de la familia Campos en su Instagram. No cabe duda de que Carmen siempre le pone al mal tiempo, buena cara

    Instagram
  • 7 de 7

    Santiago Pedraz

    Dentro de un mes, el primer hijo en común de Santiago Pedraz y Elena Hormigos, Jacobo, cumplirá su primer año de vida. Desde entonces, la pareja se ha mantenido en un segundo plano y son pocas las veces que se ha dejado ver en público. Pero en esas contadas ocasiones, la dupla se ha mostrado de lo más enamorada.

    A principios de este año, el 19 de febrero, la pareja se casaban en secreto en una notaría de Madrid y con la presencia tan sólo de su bebé y de tres íntimos amigos que ejercieron de testigos en una boda que celebrarán con sus seres queridos con una gran fiesta en los próximos meses.

    Ahora, Pedraz ha reaparecido y ha desvelado que su paternidad la lleva "de maravilla". Además, el magistrado también ha compartido que el pequeño de la casa se parece "más a la madre" y que "por supuesto" es un padre consentidor.

    Europa Press