Marta Lozano tiene el vestido crema ajustado con el que te sentirás la protagonista de una película romántica
La 'influencer' sabe cuáles son las debilidades de sus seguidores y ha lucido un 'look' de lo más llamativo.
4 agosto, 2024 01:11La Comunidad Valencia acoge cada verano a miles de turistas que quieren admirar sus paisajes y playas mientras disfrutan de unos días de desconexión con sus seres queridos. Al mismo tiempo, aprovechan el tener más tiempo libre para poder sacar a relucir sus mejores galas en cenas de verano.
Los vestidos se han convertido en una pieza imprescindible para estos meses de calor. Y es que son prendas que se pueden adaptar perfectamente a todo tipo de cuerpos y que se pueden encontrar en una infinidad de opciones para todos los gustos.
Marta Lozano (29 años) ha demostrado en más de una ocasión ser una de las influencers más elegantes y con un estilo muy definido. Y así lo ha seguido haciendo en sus vacaciones en la Costa Blanca. Si hace unos días deleitaba a sus seguidores con un llamativo vestido en estampado floral, la creadora de contenido ha lucido un vestido digno de película.
Ver esta publicación en Instagram
Presumiendo de bronceado y haciendo alarde una vez más de su buen gusto por la moda, Marta Lozano ha posado en uno de los rincones más bonitos de la villa en la que está pasando sus últimos días de vacaciones luciendo un espectacular vestido ajustado. Además, lo ha hecho acompañada de su hija Daniela, quien señalaba a su madre que iban "guapísimas como para ir a una fiesta en el castillo".
Marta ha dejado sin palabras a sus seguidoras con un vestido en color crema que combina elegancia y estilo moderno. La espectacular prenda forma parte de la nueva colección de la firma de lujo turca Glambils y ya está acaparando todos los focos en las redes.
Se trata del vestido Galya, elaborado con materiales de calidad cuidadosamente seleccionados y diseñado para garantizar un ajuste perfecto. Es además la opción perfecta para lucir en diversos eventos especiales, reuniones de negocios o recepciones nocturnas. Un atuendo fácil de combinar y poderoso que puedes vestir los siete días de la semana.
Aunque su color permite combinarlo con un sinfín de accesorios, en esta ocasión Marta Lozano ha optado por darle un toque minimalista utilizando pocos complementos y en tono dorado, haciendo que el vestido sea el principal protagonista en este elegante pero cómodo look.