• 1 de 7

    Malú

    Fue el pasado 15 de marzo cuando Malú cumplió 42 espléndidos años y los ha celebrado de la mejor de las maneras: trabajando. Este fin de semana ha protagonizado un recital en Murcia y allí le han preparado una celebración -con sorpresa de piñata incluida-. La artista ha compartido los emotivos momentos a través de sus redes: cómo ha soplado las velas de la tarta y ha intentado romper la piñata en forma de guitarra.

    En su Instagram, ha posteado lo que sigue: "Mi deseo ha sido seguir y disfrutando la vida, mi gente, mi familia, la música… ¡Gracias por tantos mensajes y tanto cariño! Cumplo 42 años feliz, en un escenario y con mi familia y amigos, con salud… No se puede pedir más. ¡Vamos a por la vida mi gente!". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Álvaro Muñoz Escassi

    En las últimas horas, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, y pareja sentimental de María José Suárez, ha presumido de hijos en sus redes sociales. Escassi ha posteado una fotografía de sus dos vástagos, quienes se giran para ser inmortalizados por su padre. "Mis niños", firma la imagen Álvaro. Por un lado, su hija mayor es Anna Barrachina, fruto de una relación de juventud con Mercedes Barrachina Martínez.

    Al lado de esta joven está Álvaro, el hijo que tuvo Escassi con Lara Dibildos. Álvaro hijo vive en Estados Unidos donde está estudiando una beca deportiva, pero en estos días se encuentra en España. Por su parte, Anna se ha formado en marketing, ha hecho sus pinitos como modelo, pero su carrera la ha enfocado finalmente al plano artístico.

    Instagram
  • 3 de 7

    Andrea Prat

    Fue en agosto de 2023 cuando Andrea Prat, la hermana menos mediática de Joaquín y Alejandra Prat, se convirtió en madre de su tercer hijo junto a Jacobo Millán. En concreto, el matrimonio dio la bienvenida a una niña, llamada Gala y que tiene como compañeros de juegos a los otros dos hijos de Andrea, Mauro y Hugo. Ahora, éste último, el primogénito de Andrea, ha cumplido años y la familia lo ha celebrado a lo grande: "¡Muchas felicidades, Hugo! Gracias por regalarnos 6 años de felicidad. Eres sonriente, inteligente, responsable, cariñoso, trabajador, alegre y para nosotros, único. Te queremos muchísimo, pequeñín". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Genoveva Casanova

    EL ESPAÑOL pudo conocer hace unos días que Genoveva Casanova está más fuerte que nunca y atraviesa una etapa dulce a nivel profesional con su participación en El Desafío, en Antena 3. Atrás quedaron los días en que decidió desaparecer tras sus fotografías con Federico X. La mexicana ha vuelto y pretende quedarse. Reapareció también en redes, donde vuelve a ser igual de activa que antes. En las últimas horas ha promocionado la película Maestro, que se emite en Netflix. Le parece "maravillosa", según sus propias palabras. La cinta muestra la valiente historia de amor entre el legendario músico Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein.  

    Instagram
  • 5 de 7

    Juan del Val

    Nuria Roca está de celebración con su programa La Roca, y su marido, Juan del Val, le ha dedicado unas emotivas líneas en sus redes sociales: "La Roca cumple cien programasLa Roca es información, entretenimiento, humor, opinión, conocimiento… La Roca son muchas cosas, pero La Roca es, sobre todo, ella: Nuria RocaNadie es capaz de manejar así todos los registros de la televisión. Lleva más de treinta años presentando programas porque nació para estar delante de una cámara… En realidad nació para hacer bien todo lo que le diera la ganaInteligencia, solvencia, empatía, elegancia, esa manera de brillar sin necesidad de llamar la atención y la risa más bonita del mundo. Qué suerte estar a tu lado, qué suerte trabajar contigo y qué suerte trabajar para ti. Eres, simplemente, la mejor. ¡A por otros 100!". 

    Instagram
  • 6 de 7

    Lara Dibildos

    Este domingo, 17 de marzo, se cumple un año del triste fallecimiento de Laura Valenzuela, una de las grandes presentadoras de televisión de nuestro país a la que muchos denominaron la gran diva de la pantalla. Su hija, Lara Dibildos, ha querido homenajearla por todo lo alto: en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, en su obra Estado de Alarma.

    Lara ha roto a llorar sobre el escenario cuando el personaje que interpreta habla del fallecimiento de su madre. La actriz ha dicho el texto, visiblemente emocionada: "Pues porque yo también perdí a los míos. ¿Tú qué te crees? ¿Qué eres el único? Mi padre nos abandonó cuando yo era un bebé, no sé nada de él. Y mi madre. Mi madre murió cuando yo tenía 17 años. ¿Sabes una cosa? Que no pasa ni un día que no me acuerde de ella".

    Una escena de lo más impresionante en la que se ha podido ver el dolor de Lara al homenajear a su madre como mejor sabe hacer: encima de un escenario. Al terminar la obra, Lara se ha dirigido al público y ha asegurado: "Ha pasado un año que... Un día como hoy... Hace un año, un día como hoy, me acababa de despedir de mi madre".

    Sin poder contener las lágrimas, la actriz se ha emocionado y le ha dedicado unas bonitas palabras a su madre: "Así que, si me dejan, me gustaría dedicárselo", y ha lanzado un beso al cielo: "Para ella". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Isabel Gemio

    La presentadora Isabel Gemio acaba de grabar un programa muy especial para ella, El mejor de la historia, en TVE, y así presume en sus redes sociales: "Un placer compartir mesa y programa con Palomo Spain Javier Gurruchagaen El mejor de la historia, de TVE.  Difícil tener que elegir entre Gaudí, Clara Campoamor o Ramón y Cajal. Los tres han dejado un huella que transformó y mejoró nuestro país. El feminismo le debe mucho a Campoamor, la arquitectura a Gaudí, y la ciencia a Cajal, pero más allá de sus respectivas disciplinas, trasciende y permanece su grandeza humana, su capacidad para superar las limitaciones del tiempo que les tocó vivirGaudí dijo 'para hacer bien las cosas, primero hay que amarlas'". 

    Instagram