Andrea Jiménez Cristina Villarino

Este jueves, 14 de marzo, tiene lugar la Gala de los Premios Ídolo 2024. Una entrega de premios organizado por y para influencers y que tiene como protagonista a Aida Domènech, Dulceida (34 años). 

Decenas de invitados ya han empezado a llegar al Gran Teatro de Príncipe Pío de Madrid. Además de premios, la gala también contará con actuaciones en directo como la de Íñigo Quintero y Chanel. Entre los invitados más destacados están Mario Vaquerizo, Nagore Robles, Laura Escanes, Jonan Wiergo e Ilia Topuria. 

Se trata de la tercera edición de estos premios que comenzaron su andadura en el año 2021. El talento juvenil y en redes sociales se premia en esta gala que sus invitados han estado promocionando durante días. 

  • 1 de 35

    Luc Loren

    El 'influencer' y DJ Luc Loren, íntimo amigo de Dulceida, ha sido de los primeros en llegar a la esperada alfombra roja. El copresentador de la cita, en esta ocasión, se ha decantado por un total look white y que tiene como protagonista la camisa de Palomo Spain. Se trata del modelo Jonathan Embroidered y tiene un precio de 557 euros.

    Cristina Villarino
  • 2 de 35

    Mantra

    El grupo Mantra, formado por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weimberg, han sido los primeros en llegar a la alfombra roja de la gala de los Premios Ídolo 2024. Fueron unos de los protagonistas de la última edición del Benidorm Fest, aunque no fueron seleccionados para representar a España en Eurovisión. 

    Para esta cita, han decidido que el negro sea el protagonista. Paula Pérez se ha decantado por un espectacular vestido que pertenece a Diazar Atelier. 

    Cristina Villarino
  • 3 de 35

    Cristinini

    La 'streamer' Cristinini se ha convertido en la presentadora de la alfombra roja de los premios Ídolo. No es la primera vez que ejerce este papel tras su paso por, entre otros, Grandprix. Para esta cita tan importante, se ha decantado por un vestido negro que tiene la pedrería como protagonista, además del escote Bardot. 

  • 4 de 35

    Paula Koops

    La cantante Paula Koops, que está de celebración tras su exitoso concierto en La Riviera, ha acudido a los premios Ídolo con un vestido de la firma Pinko. Ha escogido una prenda sin mangas y con corpiño confeccionado con cordones entrelazados. 

    Cristina Villarino
  • 5 de 35

    Carla Galeote

    La 'influencer' Carla Galeote ha escogido un estilismo reivindicativo. Ha optado por un traje en color burdeos que lleva serigrafiado en la espalda el nombre de todas las mujeres asesinadas en 2023. 

    Cristina Villarino
  • 6 de 35

    Twin Melody

    Las gemelas Twin Melody se han convertido en uno de los rostros más esperados de la cita. Ambas han lucido el mismo estilismo que pertenece a la colección de Oh Polly y tiene el rojo como protagonista. 

    Cristina Villarino
  • 7 de 35

    Raoul Vázquez

    El cantante Raoul Vázquez, amigo íntimo de Dulceida, ha asistido con un espectacular diseño con un top de tul como protagonista del estilismo. 

    Cristina Villarino
  • 8 de 35

    Íñigo Quintero

    Uno de los protagonistas de la velada es Íñigo Quintero. El artista, que consiguió batir récords hace sólo unos meses, actuará en la gala de los Premios Ídolo. Ha optado por un look informal, al contrario que el resto de invitados, de Eme Studios. 

    Cristina Villarino
  • 9 de 35

    Natalia

    La cantante Natalia ha asistido a la alfombra roja con un vestido blanco y que cuenta con detalles de flores en el cuerpo como protagonistas. El vestido pertenece a la colección de Virginia Vald, firma centrada en la moda ibicenca.

    Cristina Villarino
  • 10 de 35

    Maestro Joao

    El maestro Joao ha vuelto a convertirse en el protagonista de la alfombra roja. Para la ocasión, ha escogido un espectacular estilismo que no ha dejado indiferente a nadie y que tiene a las flores como protagonistas. Un total look en rosa que ha combinado con diferentes telas y estampados como la purpurina. 

    Cristina Villarino
  • 11 de 35

    Laura Escanes

    Laura Escanes ha arriesgado y ha vuelto a ganar. La exitosa credadora de contenido se ha decantado por el negro en un estilismo con una espectacular diseño que deja su espalda a la vista. La 'influencer' ha vuelto a apostar por uno de sus diseñadores de confianza y que está ahora en boca de todos, Ze García. 

    Cristina Villarino
  • 12 de 35

    Omar Montes

    El artista Omar Montes también ha sido uno de los invitados más esperados de la cita. Ha escogido un estilismo informal con una sudadera de Gucci en blanco como protagonista. 

    Cristina Villarino
  • 13 de 35

    Inés Hernand y Guillermo Camacho

    Inés Hernand ha acudido a la alfombra roja de los premios Ídolo acompañada. Lo ha hecho con su nueva ilusión, Guillermo Camacho, a quien presentó públicamente hace sólo unas semanas. Es rapero y dentro de la industria musical es conocido como DJ Verse.

    Cristina Villarino
  • 14 de 35

    Mery Turiel

    La 'influencer' Mery Turiel ha escogido un diseño que combina el negro con pequeños detalles en blanco y que pertenece a la colección de Mugler, tal y como ha anunciado en la alfombra roja. 

    Cristina Villarino
  • 15 de 35

    Nagore Robles

    Horas antes del comienzo de la alfombra roja, tal y como Nagore ha publicado en sus redes sociales, no sabía qué llevar al evento. Finalmente, se ha decantado por un vestido de estilo ibicenco. 

  • 16 de 35

    Samantha Hudson

    Samantha Hudson, que está nominada a un premio esta noche, ha elegido un diseño rompedor formado por una blusa atada y una falda en forma de bata de cola. 

    Cristina Villarino
  • 17 de 35

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    El matrimonio formado por Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que en unos meses cumpliran su primer año como marido y mujer, ha asistido a los premios Ídolo por la nominación del colaborador de televisión. La modelo ha optado por un espectacular diseño con transparencias y brillos en azul noche. 

    Cristina Villarino
  • 18 de 35

    Eduardo Navarrete

    El diseñador Eduardo Navarrete no ha querido perderse esta cita tan especial. Para la ocasión, se ha decantado por un espectacular diseño de José It Spain con transparencias y un estampado de estilo oriental. 

    Cristina Villarino
  • 19 de 35

    Jonan Wiergo

    El 'influencer' Jonan Wiergo ha roto con la estética y ha lucido un diseño en rojo que pertenece a la colección de Hostia Brand y que cuenta con transparencias y diseños en encaje de flores. 

    Cristina Villarino
  • 20 de 35

    Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui

    El luchador Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui han sido los protagonistas de la cita. Ambos han lucido de negro y se han mostrado muy cercanos y cómodos con las cámaras y los micrófonos. 

    Cristina Villarino
  • 21 de 35

    Dulceida

    La anfitriona de la noche, Dulceida, ha acudido con un espectacular vestido. En blanco y con una gran cola, las flores se han convertido en las protagonistas de uno de los estilismos más esperados de la cita. Aunque, tal y como ha avisado ante los micrófonos, no será el estilismo de la gala. 

    Cristina Villarino
  • 22 de 35

    Alba y Dulceida

    Dulceida ha querido posar también junto a su mujer, Alba, a quien les une mucho más que lo personal. Ella de blanco y Alba de negro, han formado la combinación perfecto de la noche. Las transparencias y las rosas, sin lugar a dudas, ha sido lo más repetido de los looks de los invitados a los premios Ídolo. 

    Cristina Villarino
  • 23 de 35

    Madame de Rosa

    Madame de Rosa, íntima amiga de Dulceida, ha sido la siguiente en llegar a la alfombra roja con un atrevido estilismo en el que ha destacado, sobre todo, su peinado. Además, el vestido rojo que lucía contaba con un detalle muy sensual en la parte trasera que dejaba ver su ropa interior. 

    Cristina Villarino
  • 24 de 35

    María Patiño y Belén Esteban

    Junto a Kiko Matamoros, María Patiño y Belén Esteban han acudido a la cita como nominados a una de las categorías de la noche. Las colaboradoras de televisión, han querido posar juntas y se han mostrado muy felices por el reconocimiento. Ambas han escogido vestidos en tonalidades rosas, que cada una de ellas luego ha combinado de una manera diferente. 

    Cristina Villarino
  • 25 de 35

    Mario Vaquerizo

    Mario Vaquerizo ha asistido en solitario a los premios Ídolo. Lo ha hecho con un traje oversize en tonalidades grises.

    Cristina Villarino
  • 26 de 35

    Ana Milán

    La actriz Ana Milán ha escogido un dos piezas conformado por una maxifalda en tonalidades beige y con detalles de flores, junto a una camisa en azul. 

    Cristina Villarino
  • 27 de 35

    Anabel Pantoja

    Anabel Pantoja ha optado por lucir un look total black en el que las transparencias y el diseño de su imponente vestido. Como menos es más, no ha querido recargar el estilismo. 

    Cristina Villarino
  • 28 de 35

    Marta Díaz

    La 'influencer' Marta Díaz, ya recuperada de su operación, se ha enfundado en un precioso vestido rojo en el que el encaje ha brillado gracias a su diseño. 

  • 29 de 35

    Carolina Iglesias

    Carolina Iglesias, maestra de ceremonias junto a Ana Milán, ha apostado por dos diseños hechos a medida y en exclusiva para la ocasión por Koahari. La creadora de contenido, que está nominada en la categoría Conciencia Social x Somos Estupendas junto con Inés Hernand, Carla Galeote y Alan "El Ruedas", ha apostado por dos diseños exclusivos de la firma valenciana. 

    Cristina Villarino
  • 30 de 35

    Rocío Osorno

    Rocío Osorno ha vuelto a ser una de las protagonistas de la cita gracias a su acertado estilismo diseñado por ella misma. Minutos antes de pasar por la alfombra roja, la también 'influencer' ha compartido un vídeo del proceso creativo hasta ver el resultado final. 

  • 31 de 35

    Susana Molina

    Susana Molina ha apostado por un vestido en rosa pastel y que cuenta con una apertura en la parte frontal. Además, el toque de las rosas en otra tonalidad consigue darle un aspecto más original. 

    Cristina Villarino
  • 32 de 35

    Violeta Mangriñán

    Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las mejores vestidas de la cita. La 'influencer', que hace poco más de un mes dio la bienvenida a su segunda hija, ha lucido un espectacular vestido en color verde y con el que ha conseguido acaparar todas las miradas. Se trata de un exclusivo modelo de Claro Couture, que cuenta con una espectacular pechera al más puro estilo futurista. 

    Cristina Villarino
  • 33 de 35

    Daniel Illescas y su abuela

    Desde hace un tiempo, Daniel Illescas va a todos los sitios acompañado de su abuela para que esta pueda vivir una vida de fama. No ha sido menos la gala de los Premios Ídolo, donde está nominado a una de las categorías. 

  • 34 de 35

    Naiara

    Naiara, reciente ganadora de OT 2023, no ha querido perderse la cita donde también acudieron algunos de sus compañeros de edición. El formato está nominado a una de las categorías principales y más esperadas de la noche. En esta ocasión, se ha decantado por un vestido con una increíble abertura en la parte frontal y transparencias. 

    Cristina Villarino
  • 35 de 35

    Abril Zamora

    Abril Zamora ha acertado de lleno con su estilismo gracias a un diseño de la firma LaCroixe. Con las lentejuelas como protagonistas y el verde aguamarina como color principal, la actriz ha demostrado saber acertar con todo lo que luce.