Sassa de Osma y Christian de Hannover, en una boda en Madrid.

Sassa de Osma y Christian de Hannover, en una boda en Madrid.

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Descubrimos el plan familiar de Christian de Hannover y Sassa de Osma en la nieve tras ser padres por tercera vez

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, el pasado domingo, 3 de marzo, el matrimonio fue visto en Valdesquí, Madrid. 

7 marzo, 2024 01:17

El pasado domingo, 3 de marzo, Alessandra de Osma (35 años) -a quien cariñosamente llaman Sassa- presentaba a su hija recién nacida, quien llegó al mundo a mediados de febrero, antes de lo previsto. "Bienvenida, Alexia. Hace tres semanas llegaste a completar nuestra familia. Te amamos infinito", escribía la diseñadora peruana al cierre del fin de semana. Horas antes, según ha podido saber EL ESPAÑOL, la royal disfrutaba de un plan familiar junto a su marido, Christian de Hannover (38), y sus dos hijos mayores. 

El matrimonio fue visto en un bar ubicado en la cota baja de Valdesquí con los mellizos Nicolás (3) y Sofía (3). Sassa de Osma, pese a haber dado a luz hace apenas tres semanas, se mostraba visiblemente recuperada. Su imagen publicada en Instagram el pasado martes, día 4, lo confirma. "Regia", "Estás espléndida", o "Alucino que estés así", son algunos de los comentarios que se leen en el primer posado de la peruana tras convertirse en madre por tercera vez.

En esta publicación, la mujer de Christian de Hannover se mostraba con un estilismo primaveral. Pero el pasado domingo, para un plan en la nieve, se decantaba por un impresionante abrigo de visón que llamó especialmente la atención de uno de los testigos. Ni ella ni Christian llevaban ropa de esquí.

[Sassa de Osma y Christian de Hannover se convierten en padres de su tercer hijo]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

Según deslizan a este periódico, Sassa de Osma y Christian de Hannover disfrutaron de su plan con total naturalidad, como ocurre cada vez que son captados por los medios de comunicación. En octubre de 2021, cuando los mellizos tenían poco más de un año, también se les vio disfrutar de un paseo por El Retiro con absoluta normalidad junto a Ernesto de Hannover (70) y los pequeños Nicolás y Sofía, que entonces iban en sus respectivos carritos. El año pasado, en las playas de Ibiza, se produjo una situación similar. 

Hoy, con la llegada de Alexia, son uno más en la familia. La recién nacida, sin embargo, no habría estado presente en el plan del pasado domingo. Al menos, en el momento del aperitivo. 

Fue el 15 de febrero cuando salió a luz que Sassa de Osma y Christian de Hannover se habían convertido en familia numerosa. Según informaba la revista ¡HOLA!, la recién nacida llegaba al mundo antes de tiempo, pues según lo previsto debía nacer en marzo. La presentación oficial no se hizo hasta hace apenas cuatro días, cuando la empresaria compartió la primera instantánea de la bebé.

Nada más publicar la foto, la diseñara comenzó a recibir un sinfín de mensajes de sus seguidores, quienes le daban la enhorabuena. Destacan, especialmente, los comentarios de figuras ligadas a la realeza y la aristocracia. Entre ellas, Marie-Chantal de Grecia. Tamara Falcó (42), Isabelle Junot (32) y hasta el influencer Tomás Páramo (28) también dejaron textos de cariño.

Sassa de Osma y Christian de Hannover con sus hijos mayores, en una imagen de archivo.

Sassa de Osma y Christian de Hannover con sus hijos mayores, en una imagen de archivo. Gtres

Alexia nació tres años y medio después que sus hermanos. Los mellizos, Nicolás y Sofía llegaron al mundo en julio de 2020, un año de grandes cambios para Sassa y Christian. En plena pandemia, el matrimonio abandonó su piso en el barrio Salamanca de Madrid para instalarse en un chalet en Puerta de Hierro.

La pareja eligió la capital española como su lugar fijo de residencia, no sólo porque les brinda un sinfín de oportunidades profesionales. También por su gente y su cultura, tal y como comentó Sassa de Osma en alguna ocasión. El negocio inmobiliario está siendo el área donde Christian está desarrollando su actividad, mientras que la joven peruana ha conseguido alcanzar el éxito con su firma de bolsos, Moi & Sass, a la vez que se desempeña como creadora de contenido.

Christian y Sassa se conocieron en 2005, cuando el royal viajó a Perú como representante de Mercedes Benz. Allí se alojó con la familia Gallesce y conoció a Felipe de Osma Berckemeyer y Elizabeth Foy Vázquez, un matrimonio amigo que quedó encantado con el alemán y nombró a su hija Alessandra como su guía. 

Entonces no ocurrió nada. Pero con el paso de los años, Christian y Sassa se enamoraron. Se dieron el sí, quiero en 2017 por lo civil, en Londres. La celebración religiosa tuvo lugar el 16 de marzo de 2018 en la Basílica San Pedro de Lima en Perú. En 2020 dieron un paso más en sus historia de amor, convirtiéndose en padres. Ahora, son familia numerosa.