Chayo Mohedano, en una imagen de archivo.

Chayo Mohedano, en una imagen de archivo.

Famosos DECLARACIONES

La dura posición de Rosario Mohedano ante la entrada en prisión de Antonio Tejado: su actitud y el tajante mensaje

La artista ha cargado contra los medios que han contactado con ella para conocer su opinión en relación con la detención del padre de su hijo mayor.

20 febrero, 2024 17:17

Durante las últimas semanas, Antonio Tejado (36 años) se ha convertido en el protagonista indiscutible de las revistas del corazón tras su detención e ingreso en prisión por ser, presuntamente, el autor intelectual de una banda organizada dedicada a atracar chalés de lujo en Sevilla, incluida la vivienda de su tía, María del Monte (61).

Tanto el excolaborador de Telecinco como cualquier persona que se haya relacionado con él en los últimos años se está enfrentando a un duro momento y se encuentra en el punto de mira. Algunos, como su madre, María José, su expareja, Alba Muñoz, la propia cantante sevillana y su mujer, Inmaculada Casal (60), han optado por romper su silencio, mientras que otros han decidido mantenerse al margen con la más absoluta discreción, como Rosario Mohedano (44).

La artista, hija de Rosa Benito (68) y Amador Mohedano (70), también se ha visto envuelta en el escándalo y, desde que el arresto y la polémica de Tejado salió a la luz, ha afectado notablemente a su día a día. 

[Así es Sevilla I, la prisión de Antonio Tejado: su rutina y los otros presos famosos que vivieron entre sus rejas]

Antonio Tejado, en una imagen de archivo.

Antonio Tejado, en una imagen de archivo. Gtres

Así, Rosario, quien fue la primera pareja conocida del exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes, y con quien tuvo su primer hijo, ha mostrado su dura posición en este caso y ha salido al paso para pedir a los medios de comunicación que se abstengan de intentar hablar con ella y difundir información sobre su relación con Tejado.

"Qué poca vergüenza todos esos que, siendo cómplices y creyendo lo que os convenía, aun demostrando lo contrario, ahora me llaméis para saber cuál es mi opinión sobre todo esto", ha comenzado la sobrina de Rocío Jurado en un post difundido en sus redes sociales.

"Dejad de molestar, por favor, ya lo superé y no gracias a vosotros. Si no vais a pedir perdón, no uséis ese pasado manipulado para dañar a quien me sigue de cerca, al contrario que a mí, no os ha importado nunca. Gracias", ha sentenciado.

Con este tajante mensaje, la cantante ha querido dejas atrás su complicada vida con Antonio y pasar página. Ambos se conocieron cuando todavía eran muy jóvenes, y su historia de amor surgió años después, en el programa La tarde con María, presentado por María del Monte, en 2007.

[Antonio Tejado no es el único 'traidor': de los despilfarros de Paco Marsó al chivatazo de Julián Contreras a la prensa]

Tan sólo un año después, la sobrina de Rocío Jurado anunciaba su embarazo con Tejado. El 14 de noviembre de 2008 llegaba al mundo su primer hijo en común, Antonio, en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena, en Sevilla.

Sin embargo, el nacimiento de su vástago no trajo felicidad al hogar durante mucho tiempo. Pocos meses después, Rosario desvelaba su ruptura con Antonio. "Esa relación me la cargué yo al 90 por ciento porque era muy joven, era un niñato, no le di buena vida y le fui infiel unas cuantas veces. Me porté como un idiota", confesó Antonio durante su concurso en GH Dúo, en 2019.

Su relación quedó atrás y ambos rehicieron su vida amorosa. Mohedano comenzó una nueva historia de amor con Andrés Fernández, padre de sus hijos, Alejandra (12) y Andrés (10) y Antonio fue saltando de pareja en pareja, algunas conocidas como Ylenia Padilla (35) o Candela Acevedo. Después llegó su última novia conocida, Samara Terrón quien, según pudo confirmar EL ESPAÑOL, se encuentra "en shock" ante el drástico cambio de la vida de Tejado y su ingreso en la cárcel Sevilla I.