Julián Bayón junto a su esposa, Vania Millán, en una imagen de sus redes sociales.

Julián Bayón junto a su esposa, Vania Millán, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos DURO MOMENTO

Julián Bayón, el marido de Vania Millán, sufre un accidente de moto y se rompe la clavícula y varios huesos

El doctor ha compartido el incidente a través de sus redes sociales. El marido de la modelo deberá operarse en los próximos días. 

7 febrero, 2024 11:37

La modelo Vania Millán (45 años) ha sufrido, en las últimas horas, un gran susto. El dulce momento que está atravesando en la actualidad, después de convertirse en madre en septiembre de 2023, se ha visto empañado por el aparatoso accidente de moto que ha sufrido su marido, el doctor Julián Bayón. Así lo han anunciado ambos a través de sus respectivas redes sociales. 

Un incidente que ha acontecido, tal y como sostiene Bayón, a la salida de su puesto de trabajo. "Ayer sufrí un accidente de moto saliendo de trabajar. No es grave y estoy estable, pero con muchos dolores, algunos huesos rotos y heridas. En las próximas horas seguro que me operarán y todo vaya a mejor más rápido", ha señalado el doctor, especializado en cirugía estética. 

Como consecuencia de este revés, Julián ha tenido que aplazar sus compromisos profesionales. En esa línea, la razón de amor de Vania Millán se ha disculpado por las molestias ocasionadas a sus clientes a raíz de este contratiempo: "Muchas gracias por vuestra comprensión con los cambios de agenda que esto va a suponer. En cuanto vaya sabiendo tiempos de recuperación y evolución, lo iré compartiendo por aquí". 

[Vania Millán se convierte en madre de una niña a los 45 años]

La publicación que ha compartido Vania Millán.

La publicación que ha compartido Vania Millán.

Por su parte, Vania Millán, que el pasado 5 de febrero festejó sus 46 años, ha compartido una foto junto a su marido, que aparece adolorido y con el brazo en cabestrillo. "Ayer tuvimos un susto, un accidente con la moto. Por suerte en casa, dolorido pero bien. Ahora a recuperar la clavícula y las costillas rotas. Esperamos que pronto nuestro súper doctor esté a tope. Le daremos mucho amor". 

Este accidente, como se manifestaba líneas arriba, ha acontecido en un excelso momento personal y familiar para el matrimonio. La llegada al mundo de su primera hija en común, Vania Bayón Millán, los colmó de felicidad el pasado año. 

Escasas semanas atrás, la pareja celebró el bautizo de la pequeña. "27 de enero, primaveral. Así fue tu bautizo, Vania. Con un vestido y zapatitos hechos a mano por tu abuelita Pepa…que guardaré y te daré algún día. Con toda la familia que vino a acompañarte, con tu hermano mayor y tu tía como padrinos y con tus papás, que se les caía la baba. Te quiero infinito y más", posteó la orgullosa mamá en su red social. 

Puntualizar que Julián Bayón es padre de un hijo adolescente, de una relación anterior. Llegar a cumplir su sueño de ser madre no fue fácil para Vania. La modelo habló abiertamente del duro proceso que tuvo que vivir, a través de varios tratamientos de fecundación in vitro, para poder hacer realizar el gran paso de su vida. 

Vania Millán y Julián Bayón a la salida del hospital, en septiembre de 2023, tras convertirse en padres.

Vania Millán y Julián Bayón a la salida del hospital, en septiembre de 2023, tras convertirse en padres. Gtres

Fue en marzo de 2023 cuando desveló que se convertiría en madre de su primera hija. "Por fin os puedo compartir mi alegría. He tenido que esperar el tiempo prudencial, pero estaba deseando gritarlo a los cuatro vientos", aseguraba entonces Vania junto a una fotografía de ella, su marido y una ecografía del bebé.

Su boda también fue una suerte de quebradero de cabeza, pues tuvieron que cancelarla en dos ocasiones a causa de la Covid-19. Fue, finalmente, el 4 de junio de 2022 cuando Vania Millán y Julián Bayón cumplieron su sueño de darse el 'sí, quiero'. Ambos sellaron sus vidas en la iglesia madrileña de San José, ubicada en la calle de Alcalá, y después lo festejaron en el Casino de Madrid. 

Esta fue la segunda boda de la modelo, que anteriormente ya estuvo casada con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. La pareja anunció su separación en septiembre de 2016 a través de un comunicado conjunto en el que explicaban los motivos de su ruptura y pedían respeto.