• 1 de 7

    Tamara Falcó

    Este sábado, 3 de febrero, es una fecha agridulce para la marquesa de Griñón, pues su padre, que falleció en 2020, habría cumplido 87 años. Así lo ha recordado la socialité, compartiendo una imagen de Carlos Falcó que acompaña con el siguiente texto: "Happy birthday, papi". 

    Tras la publicación han sido muchos los usuarios que le han dedicado emotivos mensajes a Tamara Falcó. Pero hay uno que resalta especialmente: el de Íñigo Onieva. Su marido le ha dejado un icono de corazón en señal de cariño. Con este gesto, además, el empresario zanja cualquier tipo de rumor de crisis entre la pareja. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Carlos Latre

    El humorista ha posado junto a su hija por un motivo muy especial. A propósito de la celebración de la celebración de la Virgen de la Candelaria, que tuvo lugar este pasado viernes, 2 de febrero, Carlos Latre le dedicó las siguientes palabras a la adolescente: "En casa es fiesta grande. Viva mi Candela. Brillas como tu nombre. Te quiero mi vida... Y eres lo mejor de las nuestras... y la mía". Con su último comentario el presentador también ha dado espacio su pareja. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Rossy de Palma

    La actriz también ha presumido de hija en sus redes sociales. Rossy de Palma ha posado junto con Luna durante un encuentro con el director de cine Martin Scorsese que tuvo lugar en Madrid. La artista ha publicado en su perfil de Instagram un variado álbum, en el que se cuela esta bonita estampa con la joven. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Laura Escanes

    La influencer, finalmente, ha mostrado su cambio de look. Laura Escanes había mantenido en intriga a sus seguidores y sólo revelaba que su nueva imagen incluía un corte de melena. Ahora, a través de sus stories, ha dejado al descubierto todos los detalles: el pelo mucho más corto, como lo lucía hace unos años, pero con el mismo tono oscuro por el que se decantó hace un tiempo. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Shakira

    Este pasado viernes, 2 de febrero, Shakira celebró su 47 cumpleaños -el mismo día que Gerard Piqué cumplía 37-. Una fecha especial que sus amigos no han querido pasar por alto, festejándolo públicamente. Uno de los mensajes más bonitos que ha recibido la cantante colombiana ha sido el de Alejandro Sanz. El cantante, con el que interpreta su exitoso tema conjunto La Tortura, le ha escrito: "Hoy los astros se ponen de acuerdo para darle más luz a esta estrella. Mi Shaki, feliz vuelta al sol y al universo". 

    Instagram
  • 6 de 7

    Paco León

    El actor se ha sumado al trend viral de Instagram en el que se pide publicar una imagen captada a los 21 años de edad. Así, Paco León ha compartido en sus stories este retrato. Se trata de un primer plano en blanco y negro con el que deja al descubierto cómo era su imagen hace 28 años atrás. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Marta Hazas y Valeria Mazza

    La actriz ha coincidido con la modelo argentina, que vuelve a la televisión con Bailando con las estrellas, en la Hexagon Cup de Pádel en Madrid. Desde las gradas, Marta Hazas y Valeria Mazza se han mostrado divertidas y cómplices. A la cita también se ha sumado el marido de la intérprete, Javier Veiga. 

    Gtres