• 1 de 10

    Lucía Rivera

    Lo que parecía un post casual adquiere especial relevancia por desvelar, a propósito o no, cómo es la relación de la modelo con la novia de Cayetano Rivera. "Milán está lleno de los cables que me faltan", ha escrito Lucía junto a esta imagen en blanco y negro a la que Maria Cerqueira Gomes ha reaccionado con tres iconos de trébol. Un comentario que la joven no ha pasado por alto y al que ha respondido con un "missing you". Así, ha confirmado que extraña a la pareja del diestro. 

    La comunicadora portuguesa ha terminado el intercambio de mensajes con iconos de besos y corazones. De esta manera, Lucía y Maria confirman que su relación es cómplice y cercana. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Ana Obregón

    "La vida en rosa". Así titula Ana Obregón su última publicación en Instagram. Un álbum que comienza con un posado en solitario, pero en el que también tiene protagonismo su nieta, Ana Sandra. 

    "Jamás pensé que volvería a sonreír así", confiesa la actriz. "No es lo mismo salir de trabajar y llegar a una casa vacía de ti, Aless, una casa teñida de blanco y negro... A abrir una puerta y encontrarme un mundo rosa iluminado con tu sonrisa, Anita, y esos mofletes que no paro de morder, aunque te enfades", añade la bióloga, quien ha vuelto a recuperar la sonrisa. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    Ya se está haciendo costumbre que mientras comparte sus estilismos, Lidia Bedman da pistas sobre su tercer embarazo. Esta vez ha compartido públicamente que ha ido al médico, pero que aún no saben el sexo del bebé. No obstante, la influencer tiene su "corazonada". "Creo que es una niña. Sólo pienso en nombres de niña. Aunque realmente me da igual si es niño o niña. Estoy tan feliz", confiesa la mujer de Santiago Abascal. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Manu Sánchez

    El humorista ha recibido un emotivo homenaje y comparte todos los detalles en sus redes sociales. Todavía conmovido, junto a un variado álbum de fotos, escribe: "Todavía sigo llorando y temblando de felicidad por ese tango generoso, de piropos que creo no merecer, con el que me han hecho flotar y vivir un sueño mis paisanos y paisanas". 

    En su post, Manu Sánchez continúa: "Me faltarán vidas para agradeceros este acto de amor tan exagerado como discutible. Todavía no puedo creer que haya sido verdad. Este último año ha sido duro, muy duro, para mí y mi gente, y este tango ha llegado para cambiar las lágrimas de dolor por lágrimas de agradecimiento y para hacernos seguir creyendo en las cosas hermosas que nos tiene guardada la vida". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero, junto a Eugenia Silva, ha dado el toque español a la Fashion Week de París. Pilar Rubio, que vivió una temporada en la capital francesa, ha estado en los desfiles de Chanel y Armani. Tanto su presencia como sus looks han revolucionado a sus seguidores, quienes le han dejado un sinfín de cariñosos mensajes. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha conocido los estudios de Film AIUla, un espacio donde se llevan a cabo un sinfín de largometrajes en Arabia Saudí. "Un hermoso destino para filmar películas", asegura Georgina Rodríguez en su última publicación de Instagram, donde se muestra maravillada.

    Instagram
  • 7 de 10

    Harald y Haakon de Noruega

    En medio de rumores por su supuesta intención de abdicar, el rey Harald de Noruega ha reaparecido junto a su hijo, Hakoon, quien le sustituiría en el trono en caso de abandonar la Corona. Ambos han acudido a un acto en Oslo y han compartido alguna confidencia con la prensa. En todo momento, se han mostrado sonrientes y cercanos con los presentes. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Francisco Rivera

    "Sueños, miedo, ilusión, pasión… Y esperanza". Así describe el diestro su último posado en Instagram, en la que se le ve espalda mientras contempla una plaza de toros. La imagen suma más de 3.000 likes y un sinfín de comentarios, entre los que se leen mensajes de sus fans, haciendo referencia a lo mucho que les gustaba ver torear. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Roberto Leal

    El presentador recurre a esta imagen para celebrar públicamente a su mujer por su cumpleaños. "Vivir la vida a tu lado es un regalo, celebrarla… Una bendición. Felices 39. Compañera de vida, de viajes, de trabajo, de alegrías y de penas, de sueños y de horizontes, de guasa, concilio y de jarana. Ojalá cuando llegue a tu edad esté tan bien como tú. ¡Te queremos, mi vida! ¡Sueña fuerte!", escribe, cariñosamente, el televisivo. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Anna Ferrer

    La influencer sigue compartiendo algunas imágenes de su reciente escapada a la nieve, en la que pudo compartir con otros tantos creadores de contenido. Anna Ferrer Padilla, feliz, asegura que estas son las "últimas fotitos del finde". La hija de Paz Padilla se muestra sonriente y ataviada con un espectacular look de esquí. 

    Instagram