• 1 de 10

    Joaquín Torres

    El arquitecto confesó hace un mes que había sufrido un "fatal accidente" de moto y acabó con la pelvis y el brazo rotos. Ahora, en medio de su recuperación, Joaquín Torres ha abierto su álbum de fotos más romántico con su marido, Raúl Prieto, en formato de vídeo, y le ha dedicado unas emotivas palabras: "Gracias, Raúl Prieto, por haber sido, y ser (ahora más que nunca) mis "muletas" en este durísimo periodo de recuperación. Ahora es tiempo de vivir de recuerdos, como este, uno de los recientes viajes a mi terriña".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Sofía Vergara

    Sofía Vergara ya se ha ido de España tras presentar su nueva serie de Netflix, Griselda, y ha puesto rumbo a Londres, Reino Unido, para proseguir con su promoción. Con una foto frente al espejo, y mirando directamente a cámara, la actriz colombiana muestra su total black look.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Chiara Ferragni

    Chiara Ferragni ha reaparecido en las redes después de su gran polémica tras ser acusada de engañar a sus millones de followers para que compraran un pastel benéfico, pero sin donar los beneficios. Con este selfie, la empresaria intenta volver a la normalidad.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana ha disfrutado de unas vacaciones en un lugar paradisíaco, las Maldivas, junto a su marido, David Bisbal, y sus hijos. En esta fotografía, muestra uno de sus rompedores looks que ha elegido para pasear por la zona.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Gema López

    Gema López ha aprovechado para enseñar a sus fans su look, compuesto por una blusa amarilla y unos pantalones anchos naranjas, mientras se encontraba en el plató de televisión.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal se encuentra en su tercer embarazo, y ha confesado que se ha tenido que someter a una dura prueba, la de la glucosa, a la que todas las mujeres embarazadas tienen que hacer frente. "Ya no me acordaba de esto. Pedazo de carga" ha señalado en sus stories.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Georgina Rodríguez

    Todo el que siga de cerca la vida de Georgina sabe que es fanática, además de la moda de lujo, de hacer ejercicio. La pareja de Cristiano Ronaldo no duda en mostrar su entrenamiento a sus millones de followers, y esta vez no iba a ser menos. Sin embargo, después de dedicarle tiempo al gym, ha roto la dieta. "Todo lo que sube baja", escribía.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Maxi Iglesias

    Maxi Iglesias pasará a presentar un concurso de cocina de La Sexta, Encuentros con sabor, dejando a un lado su etapa como actor. Con esta foto, cubriéndose con el gorro de la luz del sol, señala: "La fantasía, cuando tienes una camiseta fav".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Kim Kardashian

    Kim Kardashian es de lo más familiar. Su Instagram se resume en imágenes de su marca Skims, de sus looks, de su glamurosa vida y de sus hijos. Con esta tierna instantánea junto a su hija Chicago, mientras la pequeña aparece sonriendo y la empresaria con morritos, añade: "Dentro de poco es el cumpleaños de alguien", refiriéndose a Chicago.

  • 10 de 10

    Selena Gómez y Meryl Streep

    Selena Gómez se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de los Globos de Oro por su polémica relacionada con Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Ella, intentando salir del paso, ha compartido en sus redes una imagen de Meryl Streep, y señala: "Esta mujer no es solamente mi ídolo, también ha sido una increíble persona conmigo. Me siento bendecida por haberte conocido, Meryl. Gracias por siempre hacerme sentir escuchada".

    Redes sociales