• 1 de 10

    Irene Montero

    La que fuera ministra de Igualdad, Irene Montero, ha celebrado el día de Navidad, este pasado 25 de diciembre, de la mejor forma posible: junto a sus tres hijos y -se entiende- al lado de su razón de amor, Pablo Iglesias. Si hay algo que le gusta sobremanera a Montero es pasar tiempo con sus vástagos, y este día 25 les ha leído un cuento femenista que guarda un gran lema de motivación. Irene se ha decantado por una obra que se centra en la vida de Alfonsina Estrada, la primera mujer ciclista. Estrada fue conocida en su tiempo como "el diablo con falda", y se convirtió en pionera del ciclismo femenino al atreverse a cuestionar, hace más de 100 años, la segregación existente en este deporte a nivel profesional. Su grito de guerra fue "nadie puede detener mi bicicleta". "Mejor plan", postea Montero junto a la imagen en la que lee el cuento a sus tres hijos en el sofá de su casa. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Carmen Morales

    La hija de la recordada y eterna Rocío Dúrcal ha pasado estos días tan especiales y familiares con su gente. Carmen Morales ha presumido en las últimas horas de su hijo, Christian Lozano Morales, fruto de su relación sentimental con Óscar Lozano. "Nochebuena 2023. ¡Con mi pichón! Feliz Navidad", escribe Morales, orgullosa madre. Las redes, como no podía ser de otro modo, se han centrado en la belleza de su vástago: "Qué barbaridad. ¡Pero qué bello es! Como la mamma". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Patricia Pardo

    La presentadora Patricia Pardo está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida tras dar a luz a su tercer hijo, Luca, el primero junto a su actual razón de vivir, Christian Gálvez. "Todos mis ángeles juntos por Navidad. Sólo puedo dar gracias, Christian", postea la compañera de Joaquín Prat en Vamos a ver. En la instantánea se ve al bebé en su capazo y, de fondo, el árbol de Navidad. Puntualizar que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común el pasado viernes, 22 de diciembre. Así se encargaron de anunciarlo a través de sus redes sociales con una preciosa instantánea en el que sus manos eran las protagonistas.

    Instagram
  • 4 de 10

    Pepón Nieto

    El actor Pepón Nieto se ha puesto reflexivo en sus redes sociales, a escasos días de despedir el año 2023. Así comienza su escrito: "Este año he confirmado y aprendido que estas palabras de Anthony Hopkins son ley y guía de viaje: deja ir a la gente que no está lista para amarteEsto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante. Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar.
    Deja de aparecer para las personas que no tienen interés en tu presenciaSé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar el aprecio de los que te rodean, pero es un impulso que roba tu tiempo, energía, salud mental y física". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Lourdes Montes

    La diseñadora Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, ha pasado el día de Nochebuena en casa de su madre. Allí, se han reunido el diestro y la hija que éste tuvo junto a Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana, Tana para los amigos. Muy feliz, Lourdes ha atendido a la prensa a las puertas del domicilio materno. En estos días el nombre de su marido, Francisco, se encuentra en boca de todos después de su demoledora entrevista en el espacio De viernes, en Telecinco, donde responde como nunca a Isabel Pantoja y dispara contra Eugenia. Lourdes, como siempre, procura mantenerse al margen de la polémica

    Gtres
  • 6 de 10

    Cayetano Martínez de Irujo

    La duque de Arjona, Cayetano Martínez de Irujo, ha sido visto en las últimas horas saliendo del domicilio de su exmujer, Genoveva Casanova, en Madrid. En esta ocasión, el jinete ha acudido acompañado de su hija, Amina, en la tarde del pasado día 24, para pasar unas horas junto a Casanova antes de irse a cenar.

    Eso sí, en todo momento De Irujo ha guardado silencio al preguntarle cómo se encuentra Genoveva, tras haber protagonizado los titulares en los últimos meses. Tampoco ha desvelado Cayetano si pasarán juntos los próximops días. El hijo de la recordada duquesa de Alba ha cargado con una bolsa en la que se apreciaban algunos regalos

    De entre los pilares fundamentales para Genoveva Casanoba, sin duda alguna, se encuentra Cayetano Martínez de Irujo, con quien compartió varios años de relación y cuyo vínculo sigue siendo muy fuerte a pesar del divorcio.

    Instagram
  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora Nuria Roca está viviendo sus navidades más especiales. Las está pasando en familia y, tal como refleja la imagen, llena de ilusión. Roca posa feliz y excelsa junto a su marido, Juan del Val. "Bona Nit Bona", postea Nuria. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Felicidades a toda la familia", "Qué familia más mona y feliz". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Gloria Camila Ortega

    Gloria Camila Ortega Mohedano ha presumido de su padre, José Ortega Cano, el día en que éste ha cumplido la simbólica cifra de 70 años. "Vivir es un regalo invaluable, y celebrar la vida con quienes nos rodean añade un significado profundo a nuestra existencia. En esos momentos de alegría compartida, encontramos la verdadera riqueza en las conexiones humanas. Agradecer a aquellos que permanecen a nuestro lado en las adversidades es reconocer la fuerza de los lazos genuinos, donde el amor se construye sobre la aceptación y el aprecio por lo que somos, más allá de posesiones materiales. Estos vínculos auténticos son tesoros que iluminan nuestro camino a lo largo de la vida. En la tormenta o en la calma, amigo verdadero siempre es una palma. Gracias a todos los asistentes, amigos y familia. Papá fue muy feliz ayer y espero que siga siéndolo siempre", han sido las sentidas palabras de la hija menor de Rocío Jurado

    Instagram
  • 9 de 10

    Paz Padilla

    "Una noche de amor y de alegría, rodeada de lo que más quiero. Gracias a todos los que vinisteis a disfrutar de la vida con nosotros. Feliz Navidad", ha escrito en las últimas horas una feliz Paz Padilla. La presentadora y humorista está atravesnado una etapa muy boyante en su vida profesional, tras el éxito que está cosechando su nuevo programa en Cuatro, Te falta un viaje, que comparte con su hija, Anna Ferrer Padilla

    Instagram
  • 10 de 10

    Manuel Huelva

    El padre de la malograda influencer Elena Huelva, Manuel, se ha acordado de ella en estas fechas tan señaladas: "Que habrá más navidades, las habrá. Pero ya nunca serán como eran. Que eres mi estrella de navidad lo tengo claro. Disfrutabas de tus navidades. Ponerte guapa. Comer 'cositas ricas', como decías. Reírnos. Hacernos fotos en las que siempre, siempre tú sales perfecta. Que siempre pienso en ti. Y que siempre doy gracias por el tiempo que hemos compartido. He sido muy afortunado como padre. No has podido dejar y dejarme más amor". 

    Instagram