María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hija, Vega.

María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hija, Vega.

Famosos REUNIONES

María Pombo y Pablo Castellano bautizan a su hija en una ceremonia íntima en la víspera de Nochebuena

Este 2023 ha sido un gran año para el matrimonio y la familia Pombo, que se despide de él con una gran celebración con los más cercanos. 

23 diciembre, 2023 13:53

Está siendo un año redondo para la familia Pombo. Hace menos de un mes, se estrenaba su docuserie en la que todos los miembros aprovechan para mostrar aquellos momentos más privados y que prefieren no publicar en redes sociales. 

Cuatro capítulos que les convirtieron en protagonistas durante unos días y que les han llevado a renovar por una segunda temporada que llegará próximamente. Además de sus éxitos en lo profesional, todos ellos están viviendo un gran año. 

Una de las mejores noticias fue la llegada de la pequeña de la familia, Vega. María Pombo (29 años) y Pablo Castellano (37 años) dieron la bienvenida a su segunda hija el 19 de junio de 2023. Este sábado, 23 de diciembre, celebran su gran día rodeados de los familiares más cercanos

[El mercadillo de María Pombo con los muebles de su casa: vende artículos desde los 60 a casi los 10.000 euros]

María Pombo y su hija, Vega.

María Pombo y su hija, Vega. GTRES

El matrimonio ha escogido la víspera de Nochebuena para reunir a familiares y amigos en un día muy especial. El bautizo ha tenido lugar en la parroquia de Santa María del Bosque, en Madrid. A su llegada, la familia Pombo Castellano ha posado ante las cámaras con amplias sonrisas y junto a sus dos hijos, Martín (2) y Vega.

Ha sido una cita de la que no se sabía nada, pero la creadora de contenido ha comenzado el día publicando un faldón de bautizo con un texto muy significativo: "Día importante para la princesa de la casa". Horas después, las imágenes de su llegada se han hecho públicas. 

Los primeros en llegar a la parroquia han sido Marta Pombo (31) y Luis Zamalloa (30) con Matilda (1), la hija que tienen en común. También ha sido un gran año para ellos, que se daban el 'sí, quiero' hace dos meses. No podía faltar a la cita el patriarca de las Pombo, Víctor, que se ha mostrado pletórico en su llegada y a quien el documental ha convertido en el protagonista. Su madre, Teresa Ribó, también ha acudido a la cita. 

[De María Pombo a Marta Pombo: así han sido los looks escogidos para el bautizo de la pequeña de la familia, Vega]

Marta Pombo y Luis Zamalloa.

Marta Pombo y Luis Zamalloa. GTRES

Por la parte de Pablo Castellano, han asistido al bautizo su madre y sus hermanos. Desde los comienzos de su relación, el matrimonio ha mostrado la buena sintonía que existe entre ambas familias y ha quedado reflejado en esta celebración. 

Los padrinos de Vega son Marta y José, uno de los hermanos de Pablo Castellano. Ambos han tenido hoy un rol especial en el bautizo. El matrimonio tuvo muy claro quiénes iban a ser los padrinos de su hija, ya que los padrinos de Martín son sus otros dos hermanos. 

Ha sido una cita muy íntima y familiar en la que no han visto a los amigos influencers de las hermanas Pombo. Después de la cita, María ha compartido una imagen con sus seguidores desde dentro de la parroquia: "Un día muy especial. Ya tienes una hija más".