Hoy ha sido un gran día para María Pombo (29 años) y Pablo Castellano (37). El matrimonio ha bautizado a su segunda hija, Vega, en una íntima celebración que ha tenido lugar en Madrid. A la cita solo han acudido familiares de la pareja, entre los que se encontraban los padrinos.

Después del bautizo, se han trasladado todos a casa del matrimonio donde han celebrado una comida sencilla, tal y como han compartido en sus redes sociales. Nadie sabía que hoy se iba a dar esta cita, pero a primera hora ha sido la creadora de contenido la que lo ha compartido por redes sociales. 

Vega nació en junio, un mes antes de lo esperado y por cesárea. Desde entonces, María Pombo ha compartido con sus seguidores el crecimiento de su pequeña y los momentos más especiales con su hermano mayor, Martín. 

[María Pombo y Pablo Castellano bautizan a su hija en una ceremonia íntima en la víspera de Nochebuena]

  • 1 de 7

    María Pombo y Pablo Castellano junto a sus hijos

    Para la ocasión, María Pombo se ha decantado por un vestido Made in Spain. Ha optado por lucir IQ Collection, la firma española fundada por Inés Domecq y que ya ha convencido a numerosas royals, aristócratas e influencers. En su caso, se ha decantado por el modelo África, valorado en 290 euros y que se caracteriza por las hombreras, el estampado tartán azul y el cuello. Pablo Castellano ha escogido un sencillo estilismo compuesto por chaqueta azul, camisa blanca y pantalones negros

    GTRES
  • 2 de 7

    Marta Pombo y Luis Zamalloa

    La mediana de las Pombo, Marta, también se ha decantado por un estilismo de IQ Collection. En esta ocasión, por otro modelo diferente, el Benedict Cuadros, que pertenece a la última colección de la firma. Es de tono beige, falda midi y destaca por el cierre frontal con botones y dos coreas de cuero marrón con hebillas. Luis Zamalloa ha optado por un traje azul marino que ha combinado con una camisa blanca. A la pequeña Matilda, le han visto también con tonalidades marrones. 

    GTRES
  • 3 de 7

    La abuela de María Pombo y la familia de Pablo Castellano

    La abuela de las Pombo, Teresa, ha optado por un estilismo en el que el negro es el protagonista. Esto lo ha combinado con una chaque de estampado. Por su parte, Patricia, madre de Pablo Castellano, ha optado por un estilismo negro al que ha sumado una blazer en color rojo con el que destacar. Jacobo Castellano ha optado por 

    GTRES
  • 4 de 7

    Marta Pombo y Teresa Ribó

    Quien no ha faltado a la cita ha sido Teresa Ribó, madre de las Pombo. Ha acudido con su inseparable bastón y con un conjunto muy cómodo: en zapatillas, pantalón beige y una chaqueta en crudo. 

    GTRES
  • 5 de 7

    José Castellano y su pareja, Blanca

    El padrino, José Castellano, se ha decantado por un tradicional traje que ha combinado con un chaleco. Blanca, pareja del hermano de Pablo, ha innovado con una falda metálica y una blusa en rojo oscuro. 

    GTRES
  • 6 de 7

    Víctor Pombo

    El patriarca de la familia, Víctor Pombo, ha lucido un estilismo casual formado por una camisa, una chaqueta de punto y pantalones beige. A esto, le ha sumado un abrigo en color camel. 

    GTRES
  • 7 de 7

    María Pombo y Pablo Castellano

    Martín, el primogénito de María Pombo y Pablo Castellano, ha vestido un peto de punto de cuadro en tonalidades azules al que le han sumado un abrigo gris. 

    GTRES