El viaje más familiar de India Martínez tras su dura etapa personal: en un bungalow de Bali a 100 euros la noche

El viaje más familiar de India Martínez tras su dura etapa personal: en un bungalow de Bali a 100 euros la noche

Famosos DE VACACIONES

El viaje de ensueño de India Martínez a Bali tras su dura etapa personal: 'entramos' en su bungaló

La cantante se desplazó a la conocida isla de Indonesia junto a su pareja, su hermana y sus sobrinos para disfrutar de unos días de desconexión.

1 diciembre, 2023 18:17

El pasado 5 de noviembre, India Martínez (38 años) lanzaba un mensaje de lo más preocupante en las redes sociales. La cantante confesaba: "No puedo másHay días más difíciles que otros y cuando estás saturado, todo te afecta y te pesa más", continuaba. En la primera imagen, se mostraba visiblemente afectada.

Así, la cordobesa se sumaba a la larga lista de famosos que han querido dar visibilidad a su delicado estado emocional ante sus casi dos millones de seguidores. Los fans y amigos de la intérprete de Vencer al amor se unieron para mandarle mensajes de ánimos mientras afrontaba su dura etapa personal.

Sin embargo, han sido sus últimas vacaciones las que le han servido a India como momento de desconexión y para superar el bache. El 19 de noviembre comenzó su viaje. Jenifer Martínez Fernández -su nombre de pila- compartía una imagen en Doha, la capital de Qatar, y apuntaba: "Ahora tocar desconectar un poquito".

[India Martínez, entre lágrimas, asegura que no puede más: "Necesito un descanso"]

Tan sólo cinco días después, ya ponía rumbo a Bali, la famosa isla de Indonesia, donde ha recobrado fuerzas. Allí ha permanecido toda una semana. "Un lugar para perderse", escribía acompañado de un vídeo lanzándose a una piscina con vistas de ensueño.

India, que ya en sus perfiles de las redes sociales refleja lo familiar que es, decidió ir acompañada de su pareja, Ismael Vázquez -con quien se comprometió en octubre de 2022- su hermana y sus sobrinos. "Este viaje me está dando la fuerza que necesitaba", desvelaba.

Martínez se ha hospedado en el alojamiento de cuatro estrellas Ehoa. Tiene sólo seis habitaciones estilo bungaló y se encuentra a siete minutos a pie de Pantai Nyanyi, una de las playas de arena negra más populares de la zona.

La habitación del alojamiento Ehoa, donde se ha hospedado India Martínez.

La habitación del alojamiento Ehoa, donde se ha hospedado India Martínez. Booking

La artista ha disfrutado de la piscina infinita, las increíbles vistas, la compañía de sus seres queridos y del bar que ofrece cócteles de lo más exóticos, como el que ella misma saboreó y que los camareros introdujeron dentro de un coco mientras ella se refrescaba en la piscina. 

Según se aprecia en varias páginas web, como Booking o Airbnb, la estancia ronda los 100 euros por noche. Según las publicaciones de India, ha permanecido allí durante siete noches, lo que, por habitación, habría alcanzado un total de 700 euros aproximadamente.

La que consiguió varias nominaciones en los Latin Grammy, no podía ir a Bali sin admirar las maravillas de la isla, de ahí que se desplazara a los templos más cercanos de la zona, degustara las comidas típicas y viera el atardecer en la playa. 

India Martínez, en el hotel de Bali.

India Martínez, en el hotel de Bali. Redes sociales

[India Martínez: "No me molesta hablar de cuándo seré madre si también se lo preguntan a los hombres"]

Además, India no ha dudado en compartir su afición por el surf, uno de los momentos más divertidos de sus vacaciones, con unas imágenes en las que se la ve dándose un chapuzón y luciendo su increíble figura. En el resto de las instantáneas, aparece tanto sola como acompañada de su novio, abrazándose, besándose y aprovechando los planes familiares, alejada de su rutina diaria.

Tal y como ella misma ha informado, ya se encuentra en España, con las pilas cargadas para subir de nuevo a los escenarios este próximo jueves, 7 de diciembre, cuando cantará sus grandes éxitos en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias, en Torremolinos, Málaga.