• 1 de 10

    Belén Esteban

    Belén Esteban ha celebrado su fiesta del 50 cumpleaños rodeada de su marido y de sus amigos. La colaboradora alcanzó la nueva década el pasado sábado, 11 de noviembre, y en la noche lo festejó por todo lo alto. Rostros conocidos como María Patiño, Carlota Corredera, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Gema López, Maestro Joao, Víctor Sandoval o Kike Calleja, no se perdieron la gran cita.

    Gtres
  • 2 de 10

    Jorge Fernández y su novia, Nora

    El presentador de La ruleta de la suerte siempre ha intentado mantener su vida privada y sus relaciones sentimentales alejadas del foco mediático. Sin embargo, ahora ha querido compartir por primera vez una fotografía con su novia, Nora Arístegui, mientras se encontraban en un viaje muy especial por las calles de Ámsterdam. Ya en 2018 su romance iba viento en popa. Fue en enero de ese mismo año cuando publicó en las redes una imagen con ella, pero ella salía de espaldas, por lo que dejaba todo a la imaginación. Ahora, todo apunta a que la pareja está más fortalecida que nunca, y por eso ha querido compartir una de ambos, de frente, mirando a la cámara y sonriendo.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha confesado una de sus aficiones: ver el atardecer, de ahí que en esta publicación, Pilar Rubio aparezca mirando al cielo, mientras disfruta de las vistas escuchando música, tal y como se muestra con los cascos. "Amante del atardecer", ha apuntado. Vestía una sudadera de color verde olivo, unos vaqueros y, además, en una de sus manos sostiene un vaso de lo que podría ser un café, señal de que estaba pasando un agradable rato.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Maluma

    Desde que el cantante colombiano anunció entre lágrimas y en mitad de uno de sus conciertos que iba a ser padre, las publicaciones con su novia, Susana Gómez, han aumentado. Maluma ya no esconde su amor ni la tripita de la futura mamá. Ahora, esta imagen ha sido tomada en un gran día: en el cumpleaños de Susana. El artista de Coco Loco le ha regalado un exclusivo bolso Hermes de color rosa.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador ha compartido este primer plano de su rostro mientras se hacía un selfie. "Running mañanero de otoño", escribía. Jorge Fernández ha añadido: "Guapo, guapo, guapo, de verdad".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ha acaparado toda la atención al conocerse que dará las campanadas de la televisión catalana TV3 junto a Miki Núñez, exconcursate de Operación Triunfo. La creadora de contenido ha publicado esta imagen después de que la noticia se hiciera pública.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    La también presentadora sigue intentando asimilar su vuelta a la jornada completa de trabajo después de convertirse en madre de su pequeña Laia. Pedroche ha tenido que seguir con su carrera profesional en la televisión y así lo refleja con esta publicación, ya vestida y maquillada en el plató de Password, de Antena 3. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Georgina y Cristiano

    Georgina y Cristiano están más enamorados que nunca. La influencer está aprovechando al máximo el tiempo libre del futbolista. Fue el pasado viernes cuando también publicó una imagen con él mientras hacían ejercicio, y ahora lo ha vuelto a hacer, mientras sobrevolaban los cielos en su jet privado.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Mario Vaquerizo y Alaska

    Así se despedía Mario Vaquerizo de la gira de Fangoria junto a Alaska y Nacho Canut, los dos integrantes de la banda. "Amiguitas enhorabuena por todo. Os lo merecéis. Próxima parada: México", señalaba el cantante.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha estado de vacaciones en Zanzibar, y, durante sus idílicas vacaciones, ha ido mostrando a sus seguidores sus planes en la isla africana, además de sus looks. La creadora de contenido ya se encuentra en España.

    Redes sociales