Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez.

Famosos MODA

Un reloj de 120.000 euros y un bolso de cocodrilo rojo: los últimos excesos de Georgina para apoyar a Cristiano

El reloj es el modelo Royal Oak Selfwinding de 37 milímetros en oro amarillo de 18 quilates. Su bolso, un Birkin de la firma de lujo Hermès. 

3 noviembre, 2023 16:56

Georgina Rodríguez (29 años) lo ha vuelto a hacer. Unos días atrás, la novia y madre de los cinco hijos del futbolista Cristiano Ronaldo (38) abandonaba por unas horas su mansión de Riad, capital de Arabia Saudí, para acudir al estadio en el que jugaba su pareja y apoyarlo desde el palco VIP reservado únicamente para los familiares directos de las estrellas del Al-Nassr. 

Para la ocasión, Gio seleccionaba un outfit no exento de polémica. A tenor de lo que se lee en los comentarios de su último post en Instagram, la modelo de Jaca no debería llevar shorts al encontrarse en un país árabe. Si bien es cierto, le añade unas medias semitupidas en color negro.

Más allá de que le exijan "respeto" en el tablón de su perfil oficial de las fotos instantáneas, EL ESPAÑOL ha puesto el ojo en algunos detalles increíbles de su outfit. Para empezar, la joven hispano-argentina ha vuelto a presumir de reloj, pues ha lucido un viejo conocido -lo estrenó hace dos años- de la firma Audemars Piguet. Se trata del modelo Royal Oak Selfwinding de 37 milímetros en oro amarillo de 18 quilates

[Georgina Rodríguez tiene dos nuevos bolsos de Dior que tú también querrías tener en tu colección: los detalles]

La pieza está cubierta con 1.160 diamantes talla brillante y los de los marcadores de hora son diamantes talla baguette.  Una joya cuyo valor en el mercado es de 145.000 dólares, unos 120.000 euros. Audermars Piguet, fundada en 1875 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet, es una compañía de relojería suiza de lujo, cuya sede está en Le Brassus en el valle de Joux. 

El rey emérito Juan Carlos I (85) regaló a Jaime de Marichalar (59) e Iñaki Urdangarin (55) por el compromiso con sus hijas un reloj de esta firma a cada uno. Ídem con Letizia (51). Cuando dijo 'sí, quiero' a Felipe VI (55), el soberano la agasajó con el Lady Royal Oak valorado en 17.000 euros. Se puede decir que Georgina Rodríguez lleva un reloj muy real

[Las gafas de Chanel estilo 'flow 2000' de Georgina Rodríguez para conquistar Venecia]

El reloj y el bolso de Georgina Rodríguez.

El reloj y el bolso de Georgina Rodríguez.

Además del constante despliegue y exhibición de joyas al que Georgina tiene más que acostumbrado a sus 50 millones de followers, presume, por enésima vez, un bolso propio de la superestrella que es y accesible para muy pocas personas alrededor del planeta Tierra.

Se trata de un modelo muy peculiar del Birkin de Hermès, en color rojo pasión, realizado de manera artesanal en piel de cocodrilo con detalles en dorado. Si bien el precio de venta es imposible averiguarlo al tratarse de una pieza que se pide por encargo y que tiene lista de espera de años -para Georgina no-, en las casas de segunda mano, como Vestiaire Collective, podría superar los 50.000 euros.

Georgina Rodríguez demuestra de nuevo que es la reina del lujo en España, Italia, Reino Unido y Arabia, todos los países en los que ha convivido con su razón de amor y sus pequeños, su gran orgullo.