• 1 de 10

    Pilar Rubio

    Pilar Rubio ha decidido hacerse un cambio de look acorde al color que caracteriza el otoño: el marrón. Fue Sara Carbonero la que hace poco se arriesgó con este color y, además, a cortarse la melena. Ahora, ha sido el turno de la presentadora y mujer de Sergio Ramos. "Nueva temporada, nuevo cabello", añadía.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    Era el pasado viernes 13 de octubre cuando saltaba la noticia de que Cristiano Ronaldo había sido condenado en Irán a 99 latigazos por abrazar a una mujer soltera, la artista Fatemeh Hamami. Sin embargo, horas después, la embajada del país en España lo desmentía. "Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de la humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina".

    Así, entre todo el escándalo, Georgina ha reaccionado en las redes mostrando su apoyo al futbolista: "Apoyando al mejor", escribía de forma contundente mientras aparece en una fotografía en el Estadio Do Dragao, en Portugal junto al hijo mayor de Cristiano, Junior, viéndole jugar.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Aitana

    Después de protagonizar una serie de críticas por sus polémicas coreografías, que algunos consideran no aptas para su público más joven, Aitana ha continuado con su tour y compartía con sus followers esta instantánea después de su concierto en el Palau sant Jordi. "Ayer salí un ratito a bailar. Gracias por estas dos noches en casa. Os amo", señalaba.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Mónica Carrillo y Matías Prats

    Mónica Carrillo siempre aprovecha cualquier rato libre antes o después de los informativos de Antena 3 junto a Matías Prats. Ahora lo ha vuelto a hacer, pero esta vez estando ya en directo, creando así una inédita captura de ambos mientras aprovechaban que estaban fuera de cámara. Matías aparece concentrado, con el rostro serio y mirando al móvil de Mónica.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Jesús Vázquez

    Jesús Vázquez ha deseado un "muy feliz puente" a su millón de seguidores con esta captura, en la que aparece observando la naturaleza y el paisaje. "Qué bien se está cuando se está bien", añadía el presentador.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Karol G

    Karol G ha compartido con sus fieles fans su álbum de fotos más personal después de hacer sold out en menos de 2 horas en Argentina y en Colombia por su Bichota Tour. Así, ha compartido decenas de imágenes de su gira, de sus amigos y de sus mejores momentos en familia. "Hoy me siento con la nostalgia por las nubes. Sigue siendo un logro increible para mí y se siente tan especial como si fuera la primera vez. Gracias a todos por ser parte de esto", decía la colombiana.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Jorge Fernández

    Jorge Fernández es conocido, además de presentar La ruleta de la suerte, por su atractivo físico y su capacidad de estar siempre en forma y hacer ejercicio. Para ello, esta vez ha recurrido a la compañía de su amiga de cuatro patas para dar un paseo por la montaña. "Hoy mi día es para ella. Antes de que empezara a llover ya nos hemos pegado nuestra caminata por el monte", escribía en la redes sociales.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Paula Echevarría.

    Paula Echevarría continúa disfrutando al máximo sus vacaciones en la isla paradisíaca de Cayo Levantado, en República Dominicana, junto a su pareja, Miguel Torres. Este pasado sábado 14 de octubre por la noche aprovechó para degustar algunos de los pescados y mariscos estrella de la zona. "Feliz con mi hamburguesa", escribía de forma irónica la actriz.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Pablo Alborán

    Pablo Alborán ha anunciado de nuevo todos sus conciertos a nivel internacional en una publicación de Instagram acompañada de esta captura en blanco y negro, en la que aparece sentado en la bañera de un hotel de México sólo con un albornoz puesto. "Un baño de sal para desconectar de todo y conectar conmigo mismo. Es fundamental cuidarse el cuerpo y la mente en mitad de una gira así", señalaba.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Gema López

    Gema López ha enloquecido a sus seguidores con esta última publicación, en la que luce su espectacular outfit, ideal para esta temporada en la que ya es otoño pero todavía sigue haciendo calor. Ella ha optado por unas botas con tacón altas, una minifalda marrón de cuero y un suéter largo beige. "Este es el único puente que he tenido estos días, pero ni tan mal", apuntaba.

    Redes sociales