Noelia López, en una imagen de archivo.

Noelia López, en una imagen de archivo. Gtres

Famosos DE ENHORABUENA

Noelia López, embarazada de su segundo hijo, el primero junto al exfutbolista Roberto Jiménez Gago

La modelo y empresaria está de tres meses y, por el momento, se desconoce el sexo del bebé. "Es una bendición", ha dicho al respecto.

5 octubre, 2023 11:34

Noelia López (37 años) está de enhorabuena y viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La modelo sevillana espera su segundo hijo, el primero junto a su pareja, el exfutbolista Roberto Jiménez Gago (37). Tal y como ha desvelado la empresaria, está de tres meses y todavía desconoce el sexo del bebé.

"Es una bendición. Estamos muy contentos y muy felices. Lo importante es que venga sano, y luego ya sabremos lo que es. Cada uno tiene sus preferencias, pero que venga lo que venga. El pequeño -se refiere a su hijo, Arnaldo-, cuando habla del bebé, quiere que sea niño porque piensa que en cuanto nazca ya se va a poner a jugar al fútbol", confiesa Noelia López a Europa Press con el rostro lleno de felicidad en un evento de la firma Mayoral este pasado 4 de octubre.  

Antes de encontrar de nuevo el amor con Roberto, la it girl estuvo con el notario malagueño Jesús Benavides y con Arnaldo Alonso Pinto. Fruto de esta última relación nació su querido hijo Arnaldo (6), a quien a menudo muestra en sus redes sociales ante casi 280.000 seguidores.

[Noelia López y el futbolista Roberto Jiménez, nueva pareja sorpresa: los detalles de su relación]

La modelo Noelia López, embarazada de tres meses, en el evento de este pasado miércoles 4 de octubre.

La modelo Noelia López, embarazada de tres meses, en el evento de este pasado miércoles 4 de octubre. Gtres

Después de que cada uno tomara caminos separados, fue EL ESPAÑOL en exclusiva quien descubrió que quien estaba ocupando de nuevo el corazón de Noelia era Roberto. "Va poco a poco, despacio y con mucho cuidado porque están en el principio", revelaba a este periódico en mayo de 2022 una fuente cercana.

Ahora, más de un año después de que iniciaran su romance, la pareja espera ansiosa a su primer hijo en común. "Es muy bonito vivir un momento así, estoy tranquila y en paz", subraya la que fuera ganadora de Supermodelo 2007.

[El nuevo y sorprendente proyecto de Noelia López: desvelamos todos los detalles]

Además, asegura que su ejemplo sirve para todas aquellas personas que rompen con sus respectivos novios y creen que nunca más volverán a encontrar el amor. "Que se sepa que hay más oportunidades en la vida. Yo he sufrido y sufro muchísimo con la situación de mi hijo y la otra parte, y lo que quiero es lanzar el mensaje de que hay relaciones que a veces no salen bien y que siempre salen otras oportunidades y se puede ser feliz", destaca.

En cuanto a darse el 'sí, quiero', es algo que queda lejos, ya que "hay otras prioridades". Por el momento, se centrarán en esta etapa tan bonita de sus vidas y en que el embarazo vaya viento en popa. "Mis primeras semanas de embarazo fueron bastante duritas, y hoy tocaba subirse al tacón un poquito. Ha sido una alegría tremenda, pero quieres ir siempre con prudencia. Poquito a poco todo y disfrutando de cada etapa", sentencia.

Noelia López acudía al evento con una blusa de satén de manga larga, unos vaqueros y unos tacones, intentando disimular la barriga, sin éxito. Por otro lado, el que fue guardameta del Benfica, el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza, se convertirá en padre por tercera vezBelise (13) y Enzo (10) son sus otros dos hijos.