Maribel Yébenes le ha dado su último adiós al que fue su marido, Antonio García-Ordóñez, tras luchar contra una larga enfermedad. Toda su familia se despedía de él el pasado 6 de agosto, día de su fallecimiento. Era la propia empresa de Maribel la que anunciaba el fallecimiento del presidente de la compañía. "Con mucho dolor y tristeza os comunicamos que nuestro querido presidente, marido y padre se nos ha ido al cielo. Le vamos a echar mucho de menos", destacaban.

Ahora, la empresaria está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Ha sido este martes 26 de septiembre cuando se ha celebrado la misa funeral por el alma de Antonio en la iglesia de los Jesuitas de la calle Serrano, Madrid.

Allí se desplazaron rostros conocidos de la alta esfera como el de Isabel Preysler (72), Naty Abascal (80), Carmen Machi (60) y Mar Flores (54), quien acaba de recibir un duro revés tras conocerse que su hijo, Carlo Costanzia (29), deberá ingresar en prisión durante 21 meses por un delito continuado de estafa. Myriam Yébenes, hija del difunto y reina de la cosmética, también acudió al lugar para arropar a su madre en estos difíciles momentos. 

[La agitada vida sentimental de Isabel Preysler desde su llegada a España: todos los hombres a los que amó]

  • 1 de 10

    Maribel Yébenes y Myriam Yébenes

    Maribel Yébenes y su hija, Myriam Yébenes, vestían de luto ocultando su dolor con una ligera sonrisa. Ambas se desplazaron a la iglesia para despedir a Antonio rodeadas de sus amigos y de numerosos rostros conocidos.

    Gtres
  • 2 de 10

    Isabel Preysler

    Isabel Preysler se ha mostrado abatida y se personaba en el lugar con un dos piezas formado por una blazer gris de cuadros y un pantalón de traje a juego. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Mar Flores

    Mar Flores ha sido otras de las famosas que, vestida también de luto, se acercó a la misa funeral de Antonio para dar el pésame a la empresaria. La modelo también se está enfrentando en estos momentos a un duro golpe, y es que su hijo, Carlo Costanzia, entrará en prisión y permanecerá allí durante 21 meses por un delito continuado de estafa.

    Gtres
  • 4 de 10

    Naty Abascal

    Naty Abascal, modelo de alta costura y gran amiga de la empresaria, decidió romper con la estética clásica fúnebre y lució un conjunto blanco para la despedida de Antonio. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Carmen Machi

    Carmen Machi también estuvo presente en la misa. La actriz es una cliente fiel de la clínica de estética de Maribel, de ahí la razón por la que, vestida de luto, se desplazara a la iglesia.

    Gtres
  • 6 de 10

    Marta Sánchez

    Marta Sánchez se unía también a la despedida de Antonio. Ella se suma a la lista de las famosas que acuden al centro de la empresaria para realizarse, de vez en cuando, varios tratamientos.

    Gtres
  • 7 de 10

    María Zurita

    María Zurita, prima de Felipe VI, llegaba a la calle madrileña vestida de negro después de enfrentarse a una operación complicada en las cervicales, de ahí el apósito en el cuello.

    Gtres
  • 8 de 10

    Cari Lapique

    Cari Lapique, hija de los Condes de Villamirandala, era otro de los rostros conocidos que se pudieron ver en la iglesia para arropar a Maribel.

    Gtres
  • 9 de 10

    Begoña García Vaquero

    Begoña García Vaquero y Pedro Trapote, una de las parejas más sólidas de la 'jet set' española, no faltaron en darle su último adiós al marido de Yébenes.

    Gtres
  • 10 de 10

    Nuria González

    Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias, y amiga de Maribel, no pudo faltar a la despedida y funeral de Antonio. Ella vestía una camisa blanca, unos pantalones negros y unos tacones del mismo color.

    Gtres