• 1 de 10

    Karmele Marchante

    La presentadora María Teresa Campos se encuentra ingresada en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa de una insuficiencia respiratoria aguda. Campos está "grave" y toda su familia se encuentra a su alrededor. En estos momentos tan críticos, una compañera de profesión y amiga la ha querido recordar y homenajear en su red social: Karmele Marchante. "María Teresa Campos, ingresada de gravedad. Me ha impactado esta triste noticia. Espero que se recupere. Para mi es una MAESTRA PIONERA en el periodismo. Y también una amiga muy querida. Siempre contigo, Teresa". Hasta el momento, se desconocía, en esencia, que ambas profesionales de la comunicación tuvieran una amistad más allá de su vínculo laboral. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz y presentadora está viviendo el verano más especial de su vida al lado de su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón. Apurando sus últimos días de descanso en Palma de Mallorca, Ana ha posteado varias fotografías de la pequeña de la casa, al tiempo que reflexiona: "EL VERANO QUE RENACÍVolver a vivir a través de los ojos y la sonrisa de tu hija, Aless. Anita tiene tu alegría de vivir, y la cuido cada segundo desde el día en que nació. Tengo dentro todo este amor infinito para ella que la vida no me dejó darteMe ha robado el corazón y el posado de verano. Eternamente juntos". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Andrea Prat

    La hermana de Joaquín Prat está atravesando una de las etapas más dulces de su vida, cuando no la más. Acaba de volver a convertirse en madre, y presume de ello en redes sociales: "Primeros días de Gala en casa. ¡Muchas gracias por los mensajes de enhorabuena! No podemos estar más felices y emocionados con la pequeña en casa. No sé si es porque es el tercero o porque es una santa, pero nos lo está poniendo muy fácil". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha presumido de amistad en sus redes sociales aprovechando el cumpleaños de una íntima amiga, Aline: "Querida Aline, Desde nuestra juventud, hemos compartido risas y amistad sincera. Anoche, tu fiesta de cumpleaños en la finca del Castañar, con la temática de circo de smoking, fue un éxito total.
    Ver a todos disfrutar y celebrar contigo me llena de alegría. Eres una amiga increíble y te deseo todo lo mejor en este nuevo año. ¡Feliz cumpleaños, Aline!". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista, como el resto del mundo, estrena nuevo mes de septiembre y lo hace compartiendo con sus seguidores una bonita y profunda reflexión, cargada de esperanza a su vez: "Septiembre. Siempre serás mi mes preferido. Mi pequeño enero. Un curso nuevo y en blanco por escribir. Aún estamos a tiempo de todo". Una fan le ha hecho ver: "Me gusta tu forma de ver septiembre. A mí siempre me dan ganas de llorar. No sé porqué. Supongo que es porque acaba el verano, donde soy tan feliz". 

  • 6 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora ha perdido bastantes seguidores durante este verano, y postea lo que sigue: "He perdido unos 5000 seguidores este verano, y la verdad es que no me da igual, pero sí es el precio por desconectar del teléfono un poco para conectar con la vida: bienvenida la vida y adiós a tanto seguidor que por lo que sea se va. A los que quedáis, os deseo amigos tan maravillosos como los míos. Hoy sábado de lluvia el mejor plan: pintar azulejos de un baño escuchando Diré Straits, Europe y otros clásicos con mi gran amigo Bart. I love you, Britney". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Belén Rodríguez

    La periodista, y gran amiga de la familia Campos, se las prometía feliz este pasado sábado en el programa Fiesta de verano, y posteaba junto a esta excelsa imagen: "A por el último finde de Fiesta del verano". No obstante, este domingo, el ingreso de urgencia de María Teresa Campos emborronó toda felciidad. Belén ha sido una de esas amigas que no ha dudado en acudir al hospital para estar con Teresa tras la llamada de su amiga Terelu. Las rencillas personales quedaron atrás. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Salma Hayek

    La actriz está celebración y no ha dudado en festejarlo en su red social con un texto y una fotografía en bikini: "¡¡Estoy tan feliz de estar viva y muy profundamente agradecida por todas las bendiciones!! Mi querida familia, mis preciosos amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo de empoderamiento, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles fans. ¡¡¡Feliz 57 cumpleaños para mí!!!". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Manu Tenorio

    El cantante ha experimentado la sensación maravillosa de viajar en autocaravana y vivir en familia y sin horarios. Así lo ha compartido en su Instagram: "Moverte en autocaravana es una forma completamente diferente de viajar. Te despiertas con vistas increíbles cada día y puedes vivir la aventura de poder improvisar porque el techo va contigo. No hay horarios fijos y vas a tu aire. Además, conoces personas interesantes en el camino. Es fácil hacer nuevos amigos y sentirte parte de una comunidad viajera. porque la gente comparte unos códigos diferentes. Y hay una cosa muy importante: tu hijo aprende lo que es que todos tenemos que hacernos responsables del lugar que compartimos. Y como dice mi hijo, es la mejor forma de estrechar lazos con tu familia". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Emi Palomo

    La madre de la influencer Elena Huelva la ha querido recordar este pasado 3 de septiembre, justo cuando se cumplen ocho meses de su partida. "3 de septiembre, 8 meses sin tenerte a mi lado mi niña del alma. Dicen que cuando se dan besos con los ojos cerrados es para sentir más la piel con piel, para no distraer ningún sentido y disfrutar de ese beso lo máximo posible, pues así te veo disfrutando de ese beso que te daba con tanto amor… Te daría mil cada día. Esta época del año para mí siempre ha sido algo más triste, pero este año muchísimo más. La gente dice que el tiempo lo cura todo, pero para nada es así, yo cada día te echo más de menos y es más difícil la vida sin ti, mi amor". 

    Instagram