Lucía Rivera, en su villa en Bali, en un montaje de JALEOS.

Lucía Rivera, en su villa en Bali, en un montaje de JALEOS.

Famosos CASA DE LUJO

Entramos en la espectacular villa de Lucía Rivera en Bali: "opulencia y tranquilidad" por 200 euros la noche

La joven modelo viajó a Indonesia hace más de 10 días. Ahora se aloja en un espacio de máxima comodidad, sofisticación y "placer estético". 

1 septiembre, 2023 13:05

"Es un sueño". Así ha calificado Lucía Rivera (24 años) su rutina en Bali. La joven modelo aterrizó en Indonesia hace más de 10 días, para conocer sus míticos enclaves y cultura. Las últimas jornadas, tal y como desvela en su perfil de Instagram, transcurren en una espectacular villa que combina "el lujo moderno y el estilo de vida tipo loft". Así lo revela el grupo hotelero a través de su página web. 

Lucía Rivera se hospeda en un espacio de máximo lujo que "brinda una experiencia inolvidable". Nada más hay que bucear por sus redes sociales para confirmar que la modelo disfruta de una escapada de ensueño. La hija de Blanca Romero (47), en concreto, se encuentra en una villa que garantiza máxima comodidad, sofisticación y "placer estético". Y es que, más allá de sus exclusivos servicios, la casa destaca por sus detalles, seleccionados de forma meticulosa. 

"Creemos que nuestros huéspedes merecen nada menos que el pináculo de la opulencia y la tranquilidad, y nuestra misión es superar sus expectativas con cada visita", aseguran desde la página web de Blacksand Villas. 

[Lucía Rivera: "De las chicas guapas nunca se espera que tengamos algo que contar. Nos prefieren calladitas"]

Se trata de un lugar de desconexión y paz, con un concepto moderno, con jardines serenos y una decoración elegante muy propia del entorno. La villa -con uno o dos dormitorios- tiene dos plantas. La primera, un espacio abierto que conecta el interior con una espectacular terraza con piscina. En esta área se sitúa la cocina, completamente equipada y con un aire rústico, que se mezcla con el salón, abierto a un entorno natural idílico. 

La terraza cuenta con una espectacular piscina rodeada de un jardín de palmeras y una especie de caminería que sirve para tomar el sol y dirigirse a la que sería la puerta principal de la vivienda. Precisamente desde allí ha posado Lucía Rivera, presumiendo, entre otras cosas, de sus bikinis de MonBali, firma local de bañadores y ropa deportiva sostenible que sigue el mismo principio eco de Blacksand Villas. 

"Estamos comprometidos a operar nuestros negocios con el máximo respeto por el medioambiente, adoptando prácticas sostenibles que salvaguarden la belleza natural de la isla que apreciamos. Desde el empleo de métodos de construcción ecológicos hasta el apoyo a los artesanos y las comunidades locales", aseguran desde su página web.

Las estancias en la villa en la que se aloja Lucía Rivera en Bali.

Las estancias en la villa en la que se aloja Lucía Rivera en Bali. Blacksand Villas

La segunda planta de la villa está destinada al dormitorio, amplio, cómodo y con un gran ventanal de suelo a techo que permite la entrada de luz y sumerge a sus huéspedes en un entorno natural. La habitación es minimalista y los detalles han sido escogidos con un gusto exquisito. Se compone de una amplia cama, dos mesillas de madera y un armario. Como entretenimiento, incluye una televisión. 

En el mismo espacio se sitúa el baño. El área destinada al lavabo se mezcla con el propio dormitorio, mientras que la ducha se cierra con una puerta en tonos negro y gris que rompen con la madera de la habitación. Ésta, junto a la piedra, son los materiales que prodenominan en la decoración de la villa, consiguiendo una estética natural que aporta serenidad

En cuanto al precio, depende del tipo de villa -difieren en el número de dormitorios-. Pero oscilan entre 218 y 272 euros por noche. Lucía Rivera no ha compartido mayores detalles al respecto, por lo que se desconoce en el tipo de vivienda en el que se estaría alojando.