• 1 de 4

    'Lecturas'

    La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acapara la atención de las revistas del corazón este miércoles 23. Lecturas publica unas imágenes de Irene en bikini durante sus vacaciones en Bidart (Francia), acompañada de su hermano Miguel y de unas amigas. La joven ha pasado un verano espectacular y muy movido, también estuvo en Málaga con su prima, Victoria Federica, con la que mantiene una excelente relación. Es una buena manera de cargar pilas para empezar sus estudios de hostelería en Suiza. Por otra parte, la publicación se hace eco del paso de la infanta Sofía por Sídney y su felicidad al posar con las campeonas del mundo de fútbol femenino.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Una portada muy royal para la revista ¡HOLA! con Letizia y su hija menor en la final del Mundial de fútbol femenino en Australia. La princesa Leonor también se asoma a la primera plana con sus primeras fotos vestida de uniforme tras su ingreso en la Academia General Militar de Zaragoza y los detalles de su nueva vida en el primer año de su formación castrense. Por otra parte, la actriz Amaia Salamanca luce cuerpazo en su escapada a Ibiza acompañada de un grupo de amigos.

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    La presentadora y actriz ha vuelto a Mallorca con su nieta para disfrutar de una segunda etapa de vacaciones. Sin trampa ni cartón, Ana Obregón aparece al natural con Anita en brazos llegando a la isla, vestida con un look de flores, el pelo recogido y casi sin maquillar. Feliz, no duda en afirmar que este verano ha vuelto a vivir de nuevo.  Además, Diez minutos recoge las últimas novedades del caso Daniel Sancho y las primeras declaraciones de su madre, Silvia Bronchalo, tras visitarle. La presencia de Letizia y Sofía en la final del Mundial femenino también aparece en portada.

  • 4 de 4

    'Semana'

    La exmujer de Antonio David Flores ha roto su silencio y ha concedido una esperad exclusiva hablando de su nueva vida junto a Agustín Etienne. "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y me da mi sitio", esta es la única declaración en la que veladamente hace referencia al que fuera su marido. También da una información sobre el divorcio: "No estábamos de acuerdo en el convenio de separación y nuestros abogados han tomado cartas en el asunto". La Reina y sus dos hijas también tienen su parcela de protagonismo en Semana.