• 1 de 10

    María Casado y Martina diRosso

    La presentadora y su pareja cuentan los días para recibir a Daniela, su primera hija en común y quien ya ha recibido un emotivo regalo por parte de Martina diRosso. La cantante le ha escrito una canción a la bebé que tiene previsto nacer en las próximas semanas. "Te la voy a cantar siempre, para que te llegue el amor y las ganas con las que te esperamos. Countdown… qué ilusión tan tonta", escribe la artista junto a un vídeo en el que, con guitarra en mano, interpreta el tema mientras María Casado graba y muestra su tripa. 

    La presentadora también ha querido compartir este tierno momento a través de sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 2 de 10

    José Luis Perales

    En la noche del lunes 7 de agosto varios medios extranjeros comunicaban el supuesto fallecimiento del cantante a sus 78 años. Pocos minutos tardaba en extenderse la noticia y, debido al gran revuelo causado, el propio José Luis Perales decidía publicar un vídeo en sus redes sociales para desmentir lo ocurrido. El cantante se encontraba en Londres, acompañado por su familia y en perfecto estado.

    Expectantes por su regreso, en la tarde de este martes, 8 de agosto, sus fans lo recibieron en suelo español y él, con una gran sonrisa en el rostro aseguraba que todo había sido "una estupidez".

    Gtres
  • 3 de 10

    Mario Vargas Llosa, Álvaro y Patricia

    El escritor está más unido que nunca a Patricia Llosa. Tras su reconciliación se han mostrado inseparables, haciendo todo tipo de actividades juntos. Ahora se encuentran en la clínica Buchinger de Marbella con su hijo Álvaro y la mujer de este. Fueron captados por los fotógrafos mientras daban un paseo por la localidad malagueña. 

    Cabe recordar que la misma clínica es muy frecuenta por Isabel Preysler, expareja del Nobel de Literatura, y por su hija Tamara. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Gema López

    Como cada verano, la colaboradora ha viajado a Mallorca para disfrutar de unos días de descanso. Desde allí se ha mostrado "sin filtros", tal y como desvela en su último story, y presumiendo de su espectacular figura. Gema López posa con un bañador con pronunciado escote, gafas de sol y la melena suelta y al natural. Son contadas las veces que la presentadora se muestra con el pelo rizado. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Victoria Federica de Marichalar

    La sobrina del rey Felipe VI ha sido una de las vip que ha acudido al concierto de Álvaro de Luna en Starlite. Victoria Federica ha disfrutado del show junto Sandra García San-Juan y Ana Fernández, quien se convirtió en una de las protagonistas de la noche. En la misma velada en la que compartía espacio vip con la hija de la infanta Elena, se subió al escenario para cantar una canción con su novio, el vocalista Marlon. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Susanna Griso

    "Om..."Esta es la única palabra que utiliza la periodista para describir su última instantánea publicada en su perfil de Instagram. No necesita mucho más, ya que describe a la perfección su momento de relax. Sin desvelar donde se encuentra, Susanna Griso posa descalza, con una enorme sonrisa en el rostro y rodeada de naturaleza

    Instagram
  • 7 de 10

    Iker Casillas

    El que fuera guardameta del Real Madrid disfruta de un verano non stop. Después de unos días en Malta y otros en Extremadura, Iker Casillas se encuentra en Formentera. Así lo desvela en su último post de Instagram, en el que sólo utiliza emojis para la descripción. El exfutbolista se muestra relax, con una ligera sonrisa, gafas de sol, la gorra puesta hacia atrás y la señal de peace and love

    Instagram
  • 8 de 10

    David Bisbal

    Antes de mostrar las últimas imágenes que él mismo ha captado en su Almería natal, David Bisbal posa para sus seguidores en uno de los míticos rincones de su tierra. Luce un estilismo veraniego en tonos claros que completa con una gorra y gafas de sol oscuras. Orgulloso de sus orígenes, el cantante confiesa que le encanta fotografiar todo lo que ve y más si se trata de "la magia" de su ciudad. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Rishi Sunak

    El primer ministro británico ha puesto en pausa sus funciones políticas para disfrutar de unas vacaciones familiares en las playas de Los Ángeles. Rishi Sunak ha sido captado por los fotógrafos en la costa de Santa Mónica disfrutando una jornada de surf junto a su mujer, la millonaria empresaria Akshata Murthy. El político no se esconde y deja al descubierto una de sus destrezas ocultas. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Marta Hazas

    Este miércoles, 9 de agosto, se estrena la nueva película de Marta Hazas, Amigos hasta la muerte, en América. Para promocionarla, la actriz ha compartido algunas imágenes de su reciente escapada a Maldivas, presumiendo de sus impresionantes paisajes. El filme, en el que también trabaja su marido, llegará a España el próximo 15 de septiembre. 

    Instagram