• 1 de 10

    Carlos III

    Tras ser eclipsado por elegancia del rey Felipe VI, según la prensa británica, Carlos III ha reaparecido con su imagen más veraniega. El monarca inglés ha participado en un acto público en Sandringham junto a su mujer, la reina Camila. Se ha mostrado muy sonriente y cercano, compartiendo con quienes le esperaban. Ha llamado la atención, especialmente, por los complementos que ha añadido a su look: unas gafas de sol transparentes y un sombrero que, la mayor parte del tiempo, llevó en la mano. 

    Gtres
  • 2 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora, que recientemente revolucionaba las redes por su radical cambio de look, disfruta de un espectacular viaje por la Costa Azul. Uno de los destinos, como no podía ser de otra forma, ha sido Mónaco, donde ha deslumbrado con su mejor gala. Así lo refleja en su última imagen compartida en las redes mientras posa frente a las míticas y opulentas calles de Montecarlo. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Lucía y Cayetano Rivera

    La joven modelo ha compartido esta tierna foto que data de su infancia y en la que posa junto a su padre, Cayetano, quien se ha fracturado una costilla para salvar al torero Roca Rey, que el pasado martes, 25 de julio, sufría dos cogidas en Santander. Lucía Rivera no ha compartido ni una palabra y únicamente se ha limitado a publicar la instantánea en sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Manuel Carrasco

    El artista, orgulloso, celebra haber recibido el Premio Andalucía del Turismo, con un emotivo texto que acompaña a esta fotografía. "Nunca creí que la pasión por mi tierra tuviese una denominación. No pensé que mi 'punto cardinal', ese que está clavado en el sur, fuese merecedor de nada. Creo que los andaluces desde siempre hemos sido embajadores de nuestra tierra y lo hemos sido con generosidad, humildad y verdad, la que tiene Andalucía, desde la cercanía y la distancia", escribe Manuel Carrasco. "Todos los galardones siempre merecen mi agradecimiento, este además merece toda mi implicación. Gracias, Andalucía... mi acento ahora y siempre es mi ADN", añade. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Shakira

    La cantante ha disfrutado de un partido de béisbol junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes se han convertido en los protagonistas de su último post de Instagram. La mayoría de los comentarios de la publicación están dirigidos a los pequeños que, en opinión de los usuarios, tienen un gran parecido con la artista. En la descripción de la foto, Shakira confiesa que han disfrutado de un juego "impresionante". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Dani Rovira

    No suele hacer este tipo de publicaciones, pero esta vez, aprovechando el verano, el actor se ha mostrado ante las redes sociales sin camiseta, presumiendo de su musculatura. Su figura, precisamente, es lo que llama la atención de los usuarios. Dani Rovira arrasa en Instagram tras mostrar su tonificada espalda y sus brazos marcados. "Cuerpazo", "Bombonazo" o "Buenarro", son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen. Alguno también le desea unas felices vacaciones y le pide que se ponga crema para evitar quemarse con el sol. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité se ha apuntado a la tendencia barbiecore, demostrando una vez más su elegancia y buen gusto. Carmen Lomana, según confiesa en sus redes sociales, es una apasionada del color rosa y aprovecha el revuelo de Barbie para lucirlo. Desde Marbella posa muy relax con un bañador alusivo a la muñeca de Mattel y remata el look con un collar de perlas y gafas de sol blancas. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    La modelo ha viajado a Miami, donde su marido, Kiko Matamoros, graba Sálvame para Netflix. A través de sus redes, hace una especie de resumen del viaje, compartiendo varios posados, en solitario o en compañía del televisivo. En total son 10 fotos, pero hay una que llama especialmente la atención. Se trata de la tercera, en la que posa en bikini. La instantánea ha impactado a sus seguidores por su delgadez y alguno, incluso, se atreve a decir que no debería publicar este tipo de contenido. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

    La aristócrata y su marido han acudido, junto a un selecto grupo de vips, al Universal Music Festival en Madrid. Antes del show han posado en el photocall, muy unidos y con estilismo propios de la temporada estival. Ella ha optado por un look multicolor con estampado floral, mientras que él ha elegido una camisa blanca de lino. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Edurne

    La cantante ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un selfie, en el que 'esconde' su ligera sonrisa con una de sus manos. Se trata de un posado informal y sin ninguna intención aparente, en el que Edurne luce unas gafas rojas y una sencilla camiseta en color negro. 

    Instagram