Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar, entonaba el artista brasileño Roberto Carlos allá por 1975 haciendo bailar a medio mundo. Se desconoce exactamente si un millón, pero la realidad es que José Luis López, conocido cariñosamente como 'El Turronero', ha reunido este sábado, día 1 de julio, a más de 3.000 seres queridos en Sevilla para celebrar su 60 cumpleaños. 

Para tan especial ocasión, planeada desde el mes de enero, el empresario de Ubrique ha fletado aviones privados, ha bookeado trenes y autobuses y ha alquilado tres grandes pabellones del Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes de la capital hispalense. Deliciosa comida servida por el catering Ágape 360 y el restaurante Mariatrifulca, actuaciones musicales y unas emotivas palabras de agradecimiento por su parte han marcado el arranque de la gran fiesta.

Entre sus famosos invitados, la diseñadora Vicky Martín Berrocal (50 años), acompañada de su hermana, Rocío Martín Berrocal (40); el actor Miguel Ángel Silvestre (41), el torero Francisco Rivera (48) con la abogada Lourdes Montes (39), la que fuera presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (48) con José María Moriche, Raquel Revuelta (55) o el cantante Juan Peña con su razón de amor, Sonia González, Chenoa (48), José Bono (72), Ángel Acebes (64), Mario Conde (74), Carlos Herrera (65) y Mariló Dancausa (64), entre muchos otros. 

[La fiesta de 'El Turronero' por su cumpleaños: más de 3.000 invitados, ambientada en la Feria de Abril y conciertos]

  • 1 de 54

    José Luis López Fernández 'El Turronero'

    A las 13:30 horas daba comienza la gran fiesta del año en Sevilla. José Luis López Fernández, conocido cariñosa y popularmente como 'El Turronero', convocaba a más de 3.000 personas para celebrar con ellos su entrada en una nueva década: la de los 60 años.

    El anfitrión pronunciaba unas palabras de agradecimiento ante algunos de sus invitados. Para el momento de la bienvenida, José Luis optó por un look más que apropiado, discreto y dentro de lo que marcaba el dresscode: chaqueta en tono verde agua, camisa blanca y pantalón oscuro. 

  • 2 de 54

    Francisco Rivera y Lourdes Montes

    El torero Francisco Rivera y su esposa, la abogada y diseñadora Lourdes Montes, fueron de los más puntuales. Coordinados en sus outfits e incluso en el momento de mirar a la misma cámara que los fotografiaban, ambos han optado por un atuendo en tonos azules.

    Él, chaqueta azul y pantalón gris medio; ella, vestido de cóctel, de lino, con escote en uve, sin mangas y largo hasta los tobillos. En el plano joyas, unos pendientes tipo 'boho'. 

  • 3 de 54

    Bertín Osborne

    Sin chaqueta, porque en Sevilla las temperaturas rozan casi los 38 grados, y con camisa estampada en flores y remangada. Así se ha presentado Bertín Osborne en el cumpleaños de su gran amigo José Luis.

    El cantante de racheras y presentador ha lucido también pantalón en color blanco y mocasines sin calcetín. Ha posado solo sin saber que minutos después haría lo propio su exmujer, Fabiola Martínez.

  • 4 de 54

    Fabiola Martínez

    Color negro, una gran camelia blanca en el escote y tres volantes en la falda de su vestido. Esta ha sido la apuesta de Fabiola Martínez para el 60 cumpleaños de El Turronero, una fiesta que se prolongará hasta las 4 horas de la madrugada, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, y en la que se esperan actuaciones musicales como la de Los del Río o el propio Bertín Osborne. 

    Gtres
  • 5 de 54

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor protagonista de series como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Sky rojo' es un gran amigo de José Luis. La pasada Navidad, Miguel Ángel Silvestre viajó de Madrid a Jerez de la Frontera hasta en dos ocasiones y fue agasajado por 'El Turronero' con una Zambomba -clásica reunión de villancicos flamencos- y una comida en la Venta Esteban. 

    Gtres
  • 6 de 54

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL y la vicepresidenta y editora de ODS y MagasIN aceptaron de buena gana la invitación de José Luis y lo han acompañado en su gran día. Para tan especial ocasión, Cruz Sánchez de Lara ha elegido un vestido ideal, con estampado de zigzag en color azul y 'cut-out shoulders'.

    En su mano izquierda, una más que apropiada cartera de mano en tono magenta con la que ha roto la sobriedad del 'outfit'. Todo un acierto. Pedro J. Ramírez, que ha lucido traje de chaqueta azul y camisa blanca, se ha despojado de la corbata, cumpliendo a rajatabla con el 'dresscode' marcado por el anfitrión.

    Gtres
  • 7 de 54

    Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

    La cantante Chenoa ha brillado en el cumpleaños de 'El Turronero' al decantarse por un conjunto de encaje y manga abullonada. Por su parte, el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas ha lucido un sobrio y acertado traje oscuro con corbata a juego. Lo cierto es que Chenoa está viviendo un momento dulce en su vida. El pasado domingo, día 25, sopló las velas de su 48 cumpleaños. 

    Gtres
  • 8 de 54

    Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

    La colaboradora de 'Así es la vida' y el torero, paisano de 'El Turronero', también han encuentrado oportuno ir a juego en con sus looks. Por parte de él, traje de chaqueta clásico y camisa Oxford sin corbata.

    La periodista, por su lado, ha lucido un vestido en celeste bebé, sin manga, con falso escote infinito y un detalle de flecos plateados que le cuelga de la cintura hasta la altura de las rodillas. 

    Gtres
  • 9 de 54

    Isabel Gemio, Pepe Navarro y Florentino Fernández

    En la tarde de este pasado viernes, 30 de junio, la presentadora Isabel Gemio era fotografiada en la estación de Santa Justa junto a otros famosos, preparados para disfrutar del maravilloso fin de semana que 'El Turronero' les ha preparado con motivo de su cumpleaños. Junto a ella, en el 'photocall' de bienvenida, han posado el periodista Pepe Navarro y el humorista Florentino Fernández, que lucido un 'outfit' desenfadado compuesto por 'shorts' y camisa de manga corta.

    Aunque si quisiera cambiarse no habría problema, pues este medio puede confirmar que hay una sala entera de chaquetas masculinas de todas las tallas dispuestas para los caballeros. 

    Gtres
  • 10 de 54

    Carlos Latre y Yolanda Marcos

    El humorista y actor y su esposa viajaron desde Barcelona hasta Sevilla para estar junto a José Luis y sus seres queridos. Yolanda Marcos ha sorprendido por la elección de su estilismo: vestido amarillo de manga larga y bolso de Prada dorado. En su muñeca derecha podemos observar la pulsera acreditativa que confirmaba la invitación a la gran fiesta. 

    Gtres
  • 11 de 54

    Juan Peña y Sonia González

    El cantaor y su esposa llegaron el viernes a la estación de Santa Justa en el mismo AVE que Isabel Gemio, Begoña García-Vaquero y Pedro Trapote. Se espera que Juan Peña se anime y acabe cantando algunos de sus temas flamencos más famosos y también algunas de sus versiones más aplaudidas. 

    Gtres
  • 12 de 54

    Manu Tenorio, su mujer, Susanna Griso y María Zurita

    El 60 cumpleaños del querido y admirado empresario José Luis López 'El Turronero' ha reunido a más de 3.000 invitados en el Palacio de Exposiciones de Sevilla. Personalidades de toda índole. El cantante Manu Tenorio y su esposa, Silvia Casas, han coincidido en el photocall con dos buenas amigas -entre sí y del empresario-: María Zurita y Susanna Griso

    Gtres
  • 13 de 54

    Susanna Griso y María Zurita

    La amistad de Susanna Griso y José Luis López viene de lejos. De hecho, ella ha estado presente en los momentos familiares más importantes del empresario. A su llegada al evento, Griso ha asegurado, entre risas, que "lo importante es tenerlo celebrando su cumpleaños y nos lo lleva recordando hace año y medio". Susanna ha destacado de José Luis "su generosidad y las ganas de celebrar con la gente que quiere e incluso con los que no conoce. Dice que la vida ha sido afortunada con él y tiene que repartir con las personas que lo pasan peor". 

    Gtres
  • 14 de 54

    José Mercé y Mercedes García

    Y si hablamos de flamenco no podemos por menos que dar el lugar que merece el enorme José Mercé. El jerezano ha ido acompañado de su esposa, Mercedes García. Ambos han impactado con sus 'outfit', pues recuerdan sobremanera a los estilismos clásicos de la Marbella de los 80 y los 90. 

    Gtres
  • 15 de 54

    Elena Tablada

    La empresaria Elena Tablada, que está atravesando un momento personal aciago con su separación de Javier Ungríaha lucido para este gran cumpleaños un vestido naranja con gran abertura en su pierna izquierda. De pronunciado escote, sin mangas y de falda drapeada, Tablada ha combinado el diseño con unas sandalias multicolor.

    Gtres
  • 16 de 54

    Susana Díaz y José María Moriche

    La que fuera presidenta de la Junta de Andalucía y su marido desde hace más de dos décadas también son amigos personales de 'El Turronero'. Susana Díaz ha querido apostarlo todo al blanco, combinando su vestido sin mangas e intentando elevarlo con cartera de mano con estampado de pitón y sandalias de tacón a juego.

    José María Moriche, por su parte, ha seleccionado una chaqueta de pequeños cuadros en color rojo a juego con el interior del cuello de su camisa blanco. En sus pies, mocasines de piel marrones. 

    Gtres
  • 17 de 54

    El padre Ángel

    Ni los 36 grados centígrados que marcaban los termómetros de Sevilla han impedido que el padre Ángel, querido y admirado por todos por sus incansables labores humanitarias, se haya despojado de su clásico chal de color rojo. En invierno, eso es cierto, suele ser una bufanda de lana. 

    Gtres
  • 18 de 54

    María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

    La que fuera Miss España 1996 y su pareja, el jinete sevillano, publicaron a primera hora de la mañana de este sábado el primer 'story' de Instagram dentro del autobús que los llevó hasta Fibes.

    Espléndida, María José Suárez ha seleccionado un vestido de su firma homónima, en color rojo, con estampado de flores negras, escote en uve, tirante fino y falda evasé rematada en un precioso volante asimétrico. 

    Gtres
  • 19 de 54

    Pepa Muñoz y Mila Nieto

    La 'chef' Pepa Muñoz y su mujer, Mila, se han mostrado muy cómplices, incluso en sus looks. Ambas han seleccionado camisa y pantalón. En el caso de Mila, una blusa blanca con bolsillos. Por su parte, la dueña de El Qüenco de Pepa, ha elegido un dos piezas estampado. A causa de un esguince en el pie izquierdo, lleva una bota ortopédica en color negro. 

  • 20 de 54

    Ana María Aldón

    Inspirada en Julia Roberts en 'Pretty Woman', Ana María Aldón ha elegido un vestido de la firma Azabache, en color morado, con estampado de lunares blancos, corte a la cintura y falda evasé. Su precio, según consta en la web de la marca andaluza, es de 97 euros. Se trata del modelo Constantina. 

    Gtres
  • 21 de 54

    Albert Rivera

    Ha sido una de las sorpresas de la fiesta de cumpleaños de José Luis López. Albert Rivera ha hecho su aparición en solitario y sonriente. Se ha tratado del primer acto público -con carácter privado- al que acude el exlíder de Ciudadanos tras confirmarse su ruptura sentimental de la cantante Malú. En cuanto a su outfit, Rivera se ha inclinado por un pantalón beige a juego con una camisa blanca y una chaqueta oscura. Todo ello, sin corbata. 

    Gtres
  • 22 de 54

    Falete

    De rojo pasión -o rojo Valentino o rojo Carolina Herrera-. Así se ha presentado el artista sevillano Falete en el multitudinario y exclusivo cumpleaños de José Luis López 'El Turronero'.

    El cantante ha lucido uno de sus clásicos vestidos de inspiración flamenca, con encaje carmesí de chantillí y volantes en la falda. Lo ha combinado con zapatos de tacón en beige y cartera de mano a juego.

    Gtres
  • 23 de 54

    Fiona Ferrer Leoni

    La empresaria y escritora Fiona Ferrer Leoni ha elegido un vestido de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. Se trata de una pieza estampada en rayas de colores verticales y en colores que bailan entre el marrón, el naranja y el amarillo. Se trata del modelo Tawny Raya Nebulosa, y Fiona lo ha combinado con complementos étnicos en dorado, como brazaletes y pendientes.

    Gtres
  • 24 de 54

    Carlos Sobera y Patricia Santamarina

    El presentador de Mediaset España y su esposa, la famosa abogada y productora audiovisual, lo han apostado todo al Paisley. Él, al estilo 'Supervivientes', como el programa que presenta y que acaba de concluir, ha llevado camisa blanca con 'print' azul y chaqueta a juego. Ella, por su parte, vestido con estampado en verde manzana y sandalias negras.

    Gtres
  • 25 de 54

    José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega

    El torero y su hija han coincidido en la fiesta con Ana María Aldón, produciéndose, según han desvelado en el programa 'Fiesta', un encuentro de lo más normal y cordial. Pero la coincidencia no queda ahí. Ayer viernes, 30 de junio, compartieron AVE desde Madrid hasta Sevilla. Aunque eso sí, distintos vagones. 

    Gtres
  • 26 de 54

    Toñi Moreno

    La periodista y presentadora gaditana Toñi Moreno ha caído en la tendencia del estilo 'comfy'. En color naranja y con pequeños topos en seda, la también escritora ha lucido un conjunto de dos piezas en color mandarina, con doble botonadura y 'oversize'. En sus pies, sus clásicas zapatillas deportivas, las mismas que puso de moda en la primavera de 2017 cuando empezó a presentar 'Viva en la vida' en Telecinco.

  • 27 de 54

    Gemeliers junto a su hermano mayor, Juan Carlos Oviedo, y sus padres

    Juan Carlos Oviedo y Eva Morilla, padres de los populares cantantes sevillanos Gemeliers, son grandes amigos de José Luis 'El Turronero'. Junto a sus tres hijos, Juan Carlos, Jesús y Daniel, Juan Carlos y Eva han posado en el 'photocall', siendo habituales en las fiestas del conocido empresario. 

  • 28 de 54

    Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio

    El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox ha acudido este sábado, 1 de julio, al 60 cumpleaños de José Luis López en compañía de su mujer, Rocío Monasterio. Ambos se han inclinado en sus respectivos looks por el azul oscuro. Ella ha lucido un vestido de escote en V y él, más informal, un conjunto de traje sin corbata. 

    Gtres
  • 29 de 54

    Álex González y Javier Fal-Conde

    El actor protagonista de 'El príncipe', al igual que Miguel Ángel Silvestre, también es asiduo a las fiestas de 'El Turronero'. Este pasado mes de diciembre disfrutó de un cante flamenco en Jerez de la Frontera. Junto a él posa el empresario sevillano Javier Fal Conde, expareja de Fiona Ferrer Leoni.

    Gtres
  • 30 de 54

    Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla

    Madre e hija no han querido perderse el 60 cumpleaños de José Luis, al que conocen desde hace años y con quien mantienen una muy estrecha relación. Anna Ferrer Padilla ha elegido el turquesa para este día de fiesta en Sevilla. Su madre, la humorista Paz Padilla, ha recurrido al negro. Ambas han coincidido en la misma silueta del vestido: sin mangas, con escote en uve y con falda de tul y volantes por encima de la rodilla.

    Gtres
  • 31 de 54

    El abogado y exministro de Justicia José María Michavila

    Entre empresarios, abogados y políticos, ha destacado la figura del exministro de Justicia José María Michavila. En esta ocasión, ha asistido sin la compañía de su esposa, la aristócrata Alejandra Salinas Harnden con quien se casó el 1 de mayo de 2021 en su finca de Candeleda, Ávila. 

    Gtres
  • 32 de 54

    El exministro de Defensa José Bono

    Con chaqueta azul marino, camisa blanca y pantalón gris medio también ha asistido al cumpleaños de José Luis López el que fuera ministro de Defensa y presidente del Congreso de los Diputados, José Bono. No le han acompañado en esta ocasión ninguno de sus mediáticos hijos: Ana, José Jr. ni Amelia. 

  • 33 de 54

    Raquel Revuelta y Luis García Bahamonde

    La empresaria y directora de la agencia Doble Erre ha lucido una falda 'hand made' de croché de varios colores con guiño étnico. La zona superior del look va presidido por un top negro con cuello 'Halter'. Los complementos -bolsos, pendientes y pulseras- son dorados.

  • 34 de 54

    Begoña García-Vaquero y Pedro Trapote

    Muy recuperada del ictus que sufrió hace unos meses, Begoña García-Vaquero y su esposo, el afamado empresario Pedro Trapote, llegaron a Sevilla este pasado viernes y disfrutar, como algunos invitados, de una cena pre-cumpleaños. Para el almuerzo, Begoña ha elegido un 'jumpsuit' pata de elefante y un bolso de Valentino turquesa. 

  • 35 de 54

    Joan Laporta

    El presidente del Barça no sólo ha disfrutado de la comida, las actuaciones y las sorpresas de este sábado, 1 de julio, sino también del pasado viernes, tal y como puede confirmar este periódico. Joan Laporta se fotografió con algunos periodistas del corazón como Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos, que se lo encontraron de casualidad en un resturante de la ciudad hispalense.

    Gtres
  • 36 de 54

    Nacho Cano

    El compositor y productor discográfico Nacho Cano ha formado parte de esos más de 3.000 invitados en el magno cumpleaños del empresario 'El Turronero'. Para este sábado 1 de julio, día en que las temperaturas no dieron tregua, Cano se ha descantado por un look informal, compuesto de pantalón oscuro, botas altas y una camisa en color verde caqui. 

    Gtres
  • 37 de 54

    Ismael Beiro

    El que fuera ganador de Gran Hermano 1 no podía faltar en este aniversario tan especial para el empresario 'El Turronero'. BeiroJosé Luis López son grandes amigos desde hace años y, de hecho, Ismael ha estado presente en los acontecimientos más especiales de la vida personal y familiar del de Ubrique. Para su cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos sevillano, Beiro se ha decantado por un sobrio traje oscuro cuya nota de color la ha puesto su corbata. 

    Gtres
  • 38 de 54

    José Mota y su mujer

    El humorista es otro de los grandes amigos de José Luis López. Mota, que se encuentra en un excelso momento profesional pues acaba de estrenar la comedia familiar El hotel de los líos, ha acudido al cumpleaños del celebérrimo y querido empresario de la mano de su mujer y razón de amor, Patricia Rivas

    Gtres
  • 39 de 54

    Víctor Puerto y su mujer

    El torero Víctor Puerto y su mujer, Noelia Margotón, han sido uno de los muchos matrimonios que han posado en el photocall del Palacio de Exposiciones y Congresos. La pareja lleva casi dos décadas de amor, y son padres de dos niños, los mellizos Víctor y Paula, de 12 años. 

    Gtres
  • 40 de 54

    Fernando Esteso

    El mítico actor tampoco ha querido perderse el impresionante y multitudinario cumpleaños de José Luis López, 'El Turronero'. Con una camisa blanca -a juego con su sombrero-, unos pantalones negros y apoyado en un cayado, Fernando Esteso ha posado ante los medios de comunicación con el humor que le caracteriza. 

    Gtres
  • 41 de 54

    Arévalo y su hija

    Otro gran humorista como Paco Arévalo tampoco podía faltar en tan insigne día. También de blanco, el cómico ha posado ante los medios en compañía de su hija, Nuria. En la velada, que ha durado hasta las cuatro de la madrugada, Arévalo ha podido coincidir y charlar con su buen amigo Bertín Osborne

    Gtres
  • 42 de 54

    Jenny Llada

    La que fuera musa del destape acudió al 60 cumpleaños de 'El Turronero' con un favorecedor vestido blanco a juego con su collar dorado y sus sandalias de cuña. La artista ha reaparecido así ante los medios de comunicación, pues lo cierto es que lleva bastantes años apartado del foco público. 

    Gtres
  • 43 de 54

    Poty

    Javier Arco Castillo, más conocido como Poty, ha posado, en un momento dado, con su gran amigo José Luis. A ambos les une una bonita relación de amistad que ya suma varias décadas. El coreógrafo ha protagonizado varios momentos divertidos de la fiesta. 

    Gtres
  • 44 de 54

    César Cadaval

    El componente del grupo Los Morancos, César Cadaval, ha hecho acto de presencia este pasado sábado, 1 de julio, en Sevilla junto a su esposa y razón de amor, Patricia Rodríguez. Ambos forman uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional. Llevan más de tres décadas casados y han formado una gran familia, con 4 hijos y 6 nietos. 

    Gtres
  • 45 de 54

    Pitingo y su mujer

    El cantante Pitingo, además de amigo personal de José Luis López, ha puesto su arte a disposición de los más de 3.000 invitados al festejo. Pitingo ha acudido al cumpleaños de la mano de su esposa, Verónica Fernández Prieto. Muy compenetrado, el matrimonio se ha inclinado, a nivel estilístico, por el color blanco. Ella, con un impresionante vestido de gran abertura; y él, con un pantalón y una camiseta básica. La nota de color la ha puesto el artista en su americana azul

    Gtres
  • 46 de 54

    Rosa López

    La cantante Rosa López también ha hecho acto de presencia este pasado sábado, día 1 de julio, en el cumpleaños del empresario José Luis López. Para la ocasión, ha lucido un cuerpo ceñido en color azul eléctrico y una impresionante falda multicolor de estampado geométrico. 

    Gtres
  • 47 de 54

    Tana Rivera y su novio

    La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera -éste también invitado a la velada-, Tana Rivera, ha acudido acompañada de su pareja sentimental, Manuel Vega. Sonrientes y agarrados del brazo, la pareja se ha convertido en una de las más elegantes de la fiesta. 

    Gtres
  • 48 de 54

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha derrochado simpatía al posar ante los medios de comunicación. A nivel estilístico, la influencer no ha defraudado al lucir un vestido largo, de corte recto y de punto abierto en color azul. Lo ha rematado con un gran collar dorado. 

    Gtres
  • 49 de 54

    Jaime Martínez-Bordiú y esposa

    El matrimonio formado por Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández tampoco ha querido perderse este aniversario tan importante para José Luis López. La pareja, que se casó en secreto en abril de 2021, ha reaparecido ante los medios muy sonriente. Jaime ha lucido una camisa en color rosa a juego con un pantalón claro. Su esposa, Marta, ha confiado en un dos piezas con volantes en la parte superior y un estampado floral en el pantalón. 

    Gtres
  • 50 de 54

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora y empresaria se ha convertido en una de las más elegantes de la velada, al confiar en un vestido con escote bardot, en color crudo. Lo ha combinado con unas sandalias azul klein y una cartera de mano en la misma tonalidad del vestido. 

    Gtres
  • 51 de 54

    Jorge Cadaval y su marido

    La otra parte de Los Morancos, Jorge Cadaval, también ha estado presente en el magno festejo, acompañado de su marido, el actor estadounidense, Ken Appledorn. Forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Appledorn está viviendo un período dulce a nivel profesional, tras fichar por el flamante programa que ocupa las tardes de verano de Telecinco, Así es la vida

    Gtres
  • 52 de 54

    Joaquín Sánchez y su mujer

    El ex centrocampista Joaquín Sánchez ha acudido a la llamada de su buen amigo 'El Turronero' de la mano de su mujer y razón de amor, Susana Saborido. Muy sonriente, el matrimonio no puede ocultar que se encuentra en uno de los momentos más excelso de su vida. Joaquín, por su parte, a nivel profesional está triunfando sin rival con su programa de entrevistas en Antena 3, Joaquín El Novato

    Gtres
  • 53 de 54

    India Martínez

    La cantante, que acaba de sacar al mercado un nuevo hit, Si ella supiera, es una buena conocida de José Luis. Por lo tanto, su asistencia al cumpleaños parecía obligada. La artista ha acudido acompañada de su marido, Ismael Vázquez. Para la ocasión, India ha lucido un impresionante vestido dorado, ajustado y con pedrería. 

    Gtres
  • 54 de 54

    Fernando Romay

    El exjugador de baloncesto español también ha arropado al empresario de Ubrique José Luis López en el gran día de la celebración de su 60 cumpleaños. Romay ha sido uno de los invitados que no ha dudado en imprimirle a su look una informalidad -a la par que comodidad-, luciendo un polo de Nike y unos básicos vaqueros. 

    Gtres