La discreta historia de amor de Sofía Mazagatos y Tito Pajares

La discreta historia de amor de Sofía Mazagatos y Tito Pajares GTRES

Famosos Famosos

La historia de amor de Sofía Mazagatos y Tito Pajares: dos hijos y una desgracia que les marcó la vida para siempre

La que fuera Miss España en 1991 está embarazada y será madre los 49 años junto a su pareja, un empresario alejado de los medios.

1 julio, 2023 01:43

Sofía Mazagatos (48 años) ha vuelto a ser protagonista de las portadas de la prensa rosa al conocerse que está de nuevo embarazada. La actriz, modelos y Miss España en 1991 tendrá su segundo hijo con su actual pareja, el empresario del mundo de la noche Tito Pajares, todo un desconocido para el gran público que siempre ha querido mantenerse alejado de los focos.

Ella fue una de las mujeres más conocidas de nuestro país en los años 90, junto a su amiga Mar Flores (54), llegando a presentar programas de televisión - sustituyendo a Leticia Sabater (57) en A mediodía, alegría- y también intentó abrirse paso en el mundo de la interpretación. Aunque trabajó en series como Academia de baile Gloria, junto a Lina Morgan, y Obsesión, en las tardes de TVE, su vida sentimental siempre atrajo más interés.

La creadora de la expresión 'estar en el candelabro' quiso desaparecer de los medios y cambió por completo su vida, dejando atrás su etapa en la que era una habitual de platós de televisión. Poco hemos sabido de su vida amorosa en los últimos años hasta que en el año 2015 saltó la noticia de su primer embarazo. Aunque en un primer momento se llegó a especular con la posibilidad de que fuese madre soltera, nada más lejos de la realidad, ya que en ese momento ya mantenía una relación con el empresario.

[Kiosco rosa: Sofía Mazagatos, embarazada de su segundo hijo a los 48 años junto al empresario Tito Pajares]

La pareja en el bautizo de la hija de Antonio Miguel Carmona.

La pareja en el bautizo de la hija de Antonio Miguel Carmona. Gtres

José Pajares San Román, conocido como Tito Pajares, fue socio de la discoteca Gabana 1800, una de las más conocidas y exclusivas, donde cada noche solían reunirse muchas de las caras más conocidas de Madrid. Por ejemplo, Ana Aznar (41) y Alejandro Agag (52) celebraron allí su despedida de soltero. Antes estuvo casado con Begoña García Vaquero (58), la actual esposa de otro gran empresario de la noche como es Pedro Trapote, legendario dueño de salas como Teatro Barceló -antes conocido como Pachá- y Joy Eslava.

Completamente alejados del foco mediático, fueron padres por primera vez, aunque continuaron con planes de aumentar la familia. En el año 2018 vivieron una complicada situación que les puso a prueba al perder al bebé que estaban esperando, especialmente doloroso al producirse el aborto en el octavo mes de gestación. Más que nunca, la pareja se mantuvo unida para superar este duro golpe que les marcó la vida para siempre.

Dos años después de ese varapalo, empezaron a circular rumores de separación que Tito desmintió a golpe de comunicado: "A día de hoy continúa manteniendo una relación sentimental, estable y de plena convivencia con la modelo, sin que se haya producido ruptura alguna".

Retirada del mundo de las pasarelas y los platós, Mazagatos desde hace años está centrada en su faceta como empresaria. Actualmente aparece como la administradora única de la empresa SGM Sport & Goods SL, creada en el año 2021, y continúa con el proyecto de una conocida web de venta de productos de belleza como es sientetebella.com.

Aunque todo ha cambiado mucho en la vida de la exmodelo, en el momento de su mayor popularidad protagonizó una fugaz relación con Alessandro Lequio, copando las portadas y los programas del corazón. Mas tarde llegarían otros hombres importantes a su vida como el torero José María Manzanares y José María González de Caldas, expresidente del Sevilla F.C.

Una de las últimas imágenes públicas de la pareja en la Feria de Abril de Sevilla este año.

Una de las últimas imágenes públicas de la pareja en la Feria de Abril de Sevilla este año. Gtres

Aquellas relaciones se acabaron, pero si hubo un hombre que marcó su vida, ese fue Masoud Badiyi, por el que lo dejó todo por amor y se mudó a Nueva York. Su historia estuvo a punto de terminar en boda, pero en el año 2005 anunciaron una tormentosa ruptura que volvió a ponerla en el foco de la actualidad.

La última imagen pública de Sofía Mazagatos y Tito Pajares fue el pasado mes de abril, cuando ambos se dejaron fotografiar juntos en la Feria de Sevilla de la que disfrutaron junto a sus amigos. Desde entonces no se les ha vuelto a ver a juntos. Las únicas fotos que hay recientes son de la modelo, este pasado miércoles 28 de junio, acudiendo sola a una revisión médica por su embarazo.