• 1 de 10

Laura Madrueño

La presentadora de Supervivientes se despide del que ha sido el gran proyecto de su vida, feliz por el trabajo hecho pero con cierta tristeza. El programa le ha cambiado la vida, como Laura Madrueño reconoce, y ha dejado grandes momentos y una colección impecable de looks playeros.

"De Honduras vuelve otra Laura. Una Laura que ha crecido en todos los sentidos en estos cuatro meses, que ha disfrutado cada reto por complicado que fuese, que se lleva en el corazón cada uno de los juegos, cada uno de los corales de estos cayos, los atardeceres de otro planeta… Y lo más importante, me llevo conmigo a una nueva familia, al equipo de profesionales que hace posible el programa más maravilloso de la televisión. Gracias a todos, ha sido un verdadero placer trabajar codo con codo con vosotros", confiesa.

Redes sociales
  • 2 de 10

Beyoncé

La cantante está arrasando con su gira y con su vestuario, por supuesto. Lo ha diseñado ella misma y ahora lo luce con orgullo en cada una de sus presentaciones. Beyoncé, imponente con un vestido rosa de lentejuelas, lo explica así: "Empecé a diseñar esta colección hace más de un año. Estaba inmersa en todo lo relacionado con el Renacimiento (así se llama su gira) y me inspiré en Studio 54, Bob Mackie y la era disco. Quería darle un toque moderno con el neón característico de Ivy Park y llevar la música disco a la playa en esta colección de baño".

Redes sociales
  • 3 de 10

Malú y Melendi

La cantante ya está acostumbrada a los rumores sobre su vida privada, así que mientras muchas informaciones siguen apuntando a una ruptura con Albert Rivera, ella sigue preparando su nuevo trabajo rodeada de amigos. Si en anteriores días se dejó ver con Ana Mena o Pablo Alborán, ahora Malú posa con Melendi y le lanza un precioso mensaje: "Eres de esos amigos que emociona tener. De los que sabes que siempre están cerca, de los que te quieren de verdad. Nos hemos conocido de muchas formas y en mil sitios diferentes y a veces desde la distancia, incluso, nos hemos agarrado en las batallas".

Redes sociales
  • 4 de 10

Paula Echevarría

La actriz ha desatado la polémica con su última foto, excesivamente retocada a juicio de algunos de sus seguidores. Los ataques que ha recibido en redes han hecho que dé un paso al frente y dé una contundente respuesta. Paula Echevarría empieza con un poco de sorna colgando un cartel en la imagen que pone: "La foto del delito". A continuación, escribe un largo texto en el que critica a esas mujeres que se consideran tan feministas y luego critican a otra mujer de esta manera.

También explica que ganó mucho peso con su embarazo, 30 kilos, y que le ha costado mucho recuperar la forma física, pero lo ha logrado a base de deporte y una buena alimentación. Por supuesto, "también me hago tratamientos en centros de estética". Y acaba su alegato animando a cambiar a quien no esté a gusto con su físico.

Redes sociales
  • 5 de 10

Marta Sánchez y Nacho Cano

Otra pareja de cantantes que colabora musicalmente es la formada por Marta Sánchez y Nacho Cano. "Fue un placer para mí estar en el escenario de Malinche cantando junto a mi querido Nacho No controles", dice ella. Los fans de ambos aplauden el encuentro, aunque lo que realmente ha llamado la atención de la imagen es lo guapa (y distinta) que está la excomponente del grupo Olé, olé. "Pensé que no era Marta", comenta una de las personas. "Irreconocible", dice otra.

Redes sociales
  • 6 de 10

Maluma

El colombiano sigue en una nube después de lograr su ansiado cambio físico y no puede por menos que mostrar constantemente cómo ha logrado esculpir su cuerpo. Esta foto rodeado de incondicionales se la ha tomado en Ibiza, donde dio un concierto y hasta donde viajó muy bien acompañado, pues su novia le sigue allá donde va. "Seguimos rompiendo y viviendo del arte, el corazón en paz y la musa on fire. ¡Es todo lo que algún día soñé!", dice entusiasmado.

Redes sociales
  • 7 de 10

Amber Heard

La actriz se siente feliz en España, donde trata de llevar una vida tranquila y alejada del ojo público. Sin embargo, Amber Heard es mundialmente famosa, así que no siempre logra pasar inadvertida como a ella le gustaría. Tras pagar la millonaria indemnización que dictó el juez a Johnny Depp por difamación, se ha dejado ver por Madrid saliendo a comer a un conocido restaurante. Se la veía sonriente y relajada y muy simpática con los fotógrafos.

Gtres
  • 8 de 10

Joaquín Torres y Raúl Prieto

En espera de que al fin puedan llevar a cabo su luna de miel, que previsiblemente será en un lugar lejano y paradisiaco, los recién casados han recalado en otro paraíso, Galicia, donde han disfrutado del buen tiempo, la naturaleza y la gastronomía. Joaquín Torres y Raúl Prieto saludan a sus seguidores desde el monte de Santa Tecla, ubicado en el municipio de La Guardia. Ambos vestidos con looks muy similares en tonos que se mimetizan con el escenario. De fondo, una de las canciones más conocidas de Coldpay.

Redes sociales
  • 9 de 10

Michael Iglesias

Es uno de los hijos menos conocidos de Julio Iglesias y Miranda y, pese a tener sus redes sociales abiertas, su perfil de Instagram tampoco acumula demasiadas publicaciones. Esta es la última, en la que Miguel Alejandro Iglesias, Michael como él se hace llamar, aparece practicando una de sus grandes pasiones: la equitación. A sus 25 años es el que más se parece físicamente a su hermano Enrique y ha estudiado Finanzas. Además de montar a caballo, le encanta el kite surf y las motos.

Redes sociales
  • 10 de 10

Luis Merlo y Eva Isanta

Son compañeros y amigos y han tenido la suerte de coincidir durante años en el plató de grabación de Aquí no hay quien viva. Por eso, no es de extrañar que Luis Merlo felicite a Eva Isanta por su 52 cumpleaños de manera pública con una foto del pasado en la que ambos aparecen bastante más jóvenes. "Por ti no pasa el tiempo. Te quiero, mi vida. Felicidades", le dice a su compañera. La actriz le responde: "Desde siempre a tu vera. Te quiero mucho, compañero de vida paralela".