Antes y después de Laura Escanes.

Antes y después de Laura Escanes.

Famosos imagen

Así ha potenciado Laura Escanes su belleza natural: sus retoques, analizados por una doctora experta

La 'influencer' acaba de cumplir los 27 años y lo hace con un rostro terso y ligeramente cambiado.

17 abril, 2023 01:19

Laura Escanes ha cumplido 27 años este jueves 13 de abril y lo ha celebrado haciéndose un nuevo tatuaje y compartiendo una gran cantidad de fotografías en las que ella es la única protagonista. Con ellas ha querido agradecer el cariño que ha recibido y ha dejado claro que está en su mejor época. Está viviendo una gran etapa tanto en el plano laboral como en el personal, donde destaca su relación con Álvaro de Luna (29), y eso se traduce en que está más guapa que nunca.

Gran parte se lo debe a una genética privilegiada y a los cuidados diarios, pero también al haber recurrido con sutileza a los retoques estéticos. No es ningún secreto que la joven catalana se ha puesto en manos expertas en más de una ocasión, pues es algo de lo que ella misma ha hablado con naturalidad ya que lo hace para verse más guapa, y eso es lo importante.

Para conocer qué es exactamente lo que se ha hecho hasta alcanzar este resultado tan favorecedor EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la doctora Barba, dueña y fundadora de la clínica de Medicina Estética Dra. Barba Martínez. En su opinión experta, lo que más llama la atención es que Laura Escanes ha reducido los ángulos de su rostro, ha elevado su mirada y ha reducido las ojeras.

Laura Escanes en un montaje de JALEOS.

Laura Escanes en un montaje de JALEOS. Gtres

"Laura se ha hecho un tratamiento con bótox (sobre 400 euros) para las arrugas de expresión en las patas de gallo, el entrecejo y la frente", comienza explicando la doctora, que afirma que esto es lo que ha logrado ese "aspecto de piel lisa sin arrugas". 

También llama la atención su mirada, pues ha logrado potenciar sus ojos azules con un proceso para difuminar las ojeras. En este caso, la influencer habría recurrido a una despigmentación láser o de luz pulsada. En el caso de que tuviera las ojeras hundidas se le hubiera aplicado ácido hialurónico para tratar la depresión ocular. El precio varía entre los 800 y los 1.200 euros.

[Laura Escanes, enamorada de Álvaro de Luna: quién es él, los detalles del romance y la emotiva reacción de Risto]

Laura Escanes nunca ha ocultado sus retoques.

Laura Escanes nunca ha ocultado sus retoques. Instagram

"También ha rejuvenecido su mirada con la técnica de fox eyes. Es un tratamiento no quirúrgico para rasgar y despejar la mirada ", cuenta la doctora Barba, que afirma que con él se consigue "una mirada fresca y rejuvenecida". "Se puede hacer con el empleo de inyección de bótox en el músculo depresor de la ceja para que la eleve y rasgue el ojo, dejándolo despejado y rejuvenecido. Pero también se puede realizar hilos tensores de tracción, que tienen una duración mayor que el bótox. El precio ronda entre 600 y 900 euros", continúa analizando la experta para EL ESPAÑOL.

Para terminar, la influencer ha moldeado su cara potenciando sus pómulos con un relleno de ácido hialurónico. "Se aplica en la región malar y también se aprecia en la mandíbula, más definida. Puede costar desde 1.000 hasta 1.500 euros", continúa la doctora Barba, que aprecia además una disminución de los surcos nasogenianos, también con ácido o con inductores de colágeno. "Tiene un precio de unos 1.000 euros y el resultado es un rostro más terso y sin surcos".