• 1 de 10

    Lolita Flores

    Siempre ha dicho que lo suyo no son los selfies, pero lo importante de éste no es tanto la calidad sino el alegato que pretende hacer con él. Lolita Flores posa frente al espejo en ropa interior enseñando su cuerpo y reivindicándose como mujer. "Hacía tiempo que no me mostraba así, pero estoy orgullosa de mis 65 años, aunque todavía me quedan dos meses. En el día de la mujer, yo que soy madre y abuela y que siento el daño de la deslealtad, muestro mi cuerpo porque soy libre, sólo soy esclava de mí, abuela y orgullosa. Y sí, muestro sin prejuicios sin vergüenza lo que tengo, vergüenza son otras cosas. Buenas noches, buenas madrugadas", confiesa. La imagen ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Cristina Cifuentes

    La expresidenta del Partido Popular en Madrid ha hecho una excepción a su habitual sentido de la privacidad para subir una imagen con su hija en una fecha especial para ella. Cristina (se llaman igual) cumplía años y Cifuentes ha querido felicitarla con este cariñoso mensaje: "33 años de alegrías y mucha felicidad. Te quiero con toda mi alma, mi niña. ¡Feliz cumpleaños y feliz Día de la Mujer". Una celebración doble para las dos y una inusual publicación que muchos han aprovechado para lanzarles piropos. "Pensé que era tu hermana", le dice una usuaria. "De tal palo, tal astilla, muy guapas las dos", comenta otro.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Ana Obregón

    Los seres queridos que ya no están son parte muy importante de las redes sociales de la actriz, que suele recordarlos habitualmente publicando fotos familiares cargadas de significado. Ana Obregón dedica unas emocionadas palabras a su padre junto a este recuerdo gráfico. "Papá, seguro que nunca imaginaste que ese niño que con once años durante la guerra civil, tuvo que empezar a trabajar, limpiando pocilgas y establos; ese niño que con su lucha, pasión y esfuerzo consiguió todas sus metas teniendo que pagar sus estudios limpiando supermercados en la calle Fuencarral; ese niño ahora tendrá una calle con su nombre, como homenaje a sus 60 años de trabajo y la medalla al mérito de trabajo. Estoy segura de que desde allá arriba, lo celebrarás con mamá y con tu nieto. Y mi corazón desde aquí estará con vosotros. Te lo mereces", ha escrito.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Macarena Gómez y Petra Martínez

    Han pasado muchos años trabajando juntas en distintas temporadas de La que se avecina y, aunque en la ficción no tienen una relación demasiado buena, la realidad es bien diferente. Macarena Gómez adora a Petra Martínez, que interpreta a la insoportable doña Fina, y lo muestran así de amorosas en el camerino recordando momentos de grabación. "Petra, una gran mujer", escribe la actriz. Ella le responde: "Cariño, qué cosa más bonita eres, compañera para todo. Fue divertido hacer pareja contigo. Te quiero".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Ana Boyer e Isabel Preysler

    En medio de la tormenta mediática y después de que Julio Iglesias saliera en su defensa, ahora es su hija Ana Boyer quien cierra filas en torno a Isabel Preysler con esta preciosa imagen que llega con un mensaje importante para ella. "Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie. Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional", dice orgullosa. Ambas siempre han estado muy unidas, además de fotografiarse conjuntadas luciendo looks informales en los mismos tonos. 

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Toñi Moreno y Sonsoles Ónega

    Amigas, compañeras y rivales pero en el sentido más constructivo de la palabra. El hecho de que cada una tenga su programa y compitan por alcanzar una buena cuota de audiencia no causa roces, ni controversias. "Encuentros maravillosos. Quiero y admiro mucho a esta mujer", confiesa Toñi Moreno abrazando a Sonsoles Ónega para un selfie improvisado. "Qué gusto verte, Antonia", dice la periodista subiendo la misma imagen a sus stories de Instagram. También añade la frase "trabajo en proceso". ¿Qué tramarán?

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón está en capilla, inmersa en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva, que se celebrará en junio, pero no por ello tiene desatendida su faceta de influencer. Cualquier momento es bueno para hacer contenido y este saliendo de casa con sus dos perros resulta ideal. Tamara Falcó, vestida de manera casual con vaqueros, deportivas y trench, presenta a Jacinta y Vanilla, sus dos fieles compañeras. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Jaime Lorente

    El recordado actor de La casa de papel, que ahora triunfa interpretando a Ángel Cristo en la serie sobre la vida de Bárbara Rey, no es muy dado a enseñar retazos de su vida privada, pero desde que fue padre, de vez en cuanto publica fotos como ésta. "Mis chicas", escribe mientras su pareja, Marta Goenaga, y su hija, Amaia, caminan por la calle. Están de espaldas, para proteger sus rostros. Pronto la familia de Jaime Lorente crecerá, pues el pasado mes de enero anunciaba que sería padre por segunda vez.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Carla Vigo

    Sólo unas horas después de confesar públicamente que padece bulimia, la sobrina de Letizia estuvo en la manifestación del Día de la Mujer en Madrid, acompañada de un grupo de amigos. Una de ellas, colocada justo al lado de Carla Díaz, portaba una pancarta que decía: "Si te acosan prende un porro, así sí que viene la Policía". A la hija de la fallecida Erika Ortiz no le importa exponer los episodios más delicados de su vida y tampoco imágenes reivindicativas como ésta, pese a estar emparentada directamente con la Familia Real.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista estrena camiseta feminista y habla en primera persona de su compromiso con las mujeres. Marisa Martín Blázquez, en vaqueros y luciendo bien el lema: "Mi fortaleza me la regalaste tú cuando creíste convertirme en debilidad", posa feliz en el plató de Ana Rosa para escribir uno de sus larguísimos textos en sus redes sociales. Empieza así: "Soy feminista porque creo que el feminismo es la defensa del principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre. Soy feminista porque mi madre y mi padre me enseñaron a ser libre, luchadora e independiente económicamente. También a que ningún hombre podría ser jamás, y por el hecho de serlo, dueño de mi destino".

    Redes sociales