• 1 de 10

    Alicia Senovilla

    Esta imagen de la presentadora es muy significativa, pues con ella envía un mensaje claro y contundente. En las últimas semanas se ha visto envuelta en una agria polémica con Belén Esteban, pero Alicia Senovilla sólo está preocupada por su futuro y no parece dispuesta a abrirse a entrar en guerras. Esto es lo que dice mientras hace el gesto de cerrar la puerta: "A veces cierras puertas que no llevan a ninguna parte y de pronto se abren otras que te sorprenden con nuevas oportunidades y aprendizajes. Y quizás, como un buen amigo me decía hace unos días, todo es cuestión de atreverse, querer y arriesgar. Porque ya sabes que quien no arriesga no gana, me decía.... Y aunque no siempre querer es poder, intentarlo es el primer paso. Al fin y al cabo las puertas se abren con dos palabras: tira y empuja".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor se convierte en el absoluto protagonista del 8 de marzo en las redes por la maravillosa felicitación que ha dedicado a la mujer más importante de su vida en una fecha tan señalada. Miguel Ángel Muñoz rinde homenaje a su tata, después de convertirla en la protagonista de una película. "Feliz día de la mujer trabajadora, Luisa Cantero. La Tata se pasó toda la vida trabajando, primero cuidando a su madre desde sus doce años y posteriormente como limpiadora de hogar y de unas piscinas municipales. A sus 92 años comenzó a rodar como protagonista 100 días con la Tata que terminó con 96 y aún tendría energía para hacer la secuela y bailar en un tablao flamenco. Porque si algo le sobra es arte", dice.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Clara Lago y José Lucena

    Ya son 33 las velas que sopla y Clara Lago está en uno de los mejores momentos de su vida en todos los sentidos. Ha celebrado su cumpleaños en la mejor compañía, la de su novio, José Lucena, con el que lleva más de dos años y que la miraba embelesado mientras ella pedía un deseo. "No había mejor manera de empezar esta nueva vuelta al sol, soplando las velas sobre una montaña de donuts veganos y rodeada de gente maravillosa (y de una ballena, aparentemente). Gracias, de corazón a todas las personas que me felicitasteis, pensasteis y deseasteis cosas bonitas ayer. Me siento tremendamente afortunada, agradecida y deseosa de descubrir qué me traen los 33… allá vamos", ha escrito la actriz.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    María García de Jaime y Tomás Páramo

    La pareja de influencers cuentan los días para que nazca su tercer hijo y no pueden ocultar su emoción. María García de Jaime y su marido lo expresan a través de sus redes sociales con esta fotografía en la que aparecen reflejados en un espejo. "En casa ya ha empezado la cuenta atrás y aunque este embarazo se ha pasado volando, los días empiezan ya a hacerse largos al pensar que ya en cualquier momento puede estar con nosotros. Hoy hay luna llena, aunque la verdad es que ninguno de nuestros hijos ha llegado con ella… ¿podrá ser la excepción?", se preguntan.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Mario Vaquerizo

    Son muchos los que piensan que Mario Vaquerizo es un tío grande y con esta estampa desde luego lo es en el sentido más literal de la expresión. El cantante es el protagonista de este cuadro que además sirve de homenaje a uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. "Gracias a Ito Mosquera por esta obra de arte. Me ha convertido en la Godzila de la Gran Vía", bromea entusiasmado. ¿En qué parte de la casa lo habrá puesto?

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Nuria Roca

    Últimamente, la conductora del programa La Roca y colaboradora estrella de El Hormiguero no para de viajar. Ha vuelto a Estados Unidos por motivos de trabajo, aunque para ella siempre es un placer recorrer sus calles y presumir de estilazo con imágenes como ésta. Ya lo decía Nuria en una reciente entrevista hablando de su pasión viajera: "Nos encanta descubrir lugares, pero Juan y yo siempre acabamos en Nueva York". Eso sí, la escapada es en solitario porque Del Val se ha quedado en España.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    David Summers

    El tiempo pasa y los hijos de los personajes famosos crecen casi sin que sus padres se den cuenta. Es el caso de David Summers, el mítico líder del grupo Hombres G, que celebra el cumpleaños de dos de sus vástagos con un bonito posado y una reflexión: "De pronto les vi, y pensé que nunca más iba a quererme despertar lejos de ellos. Hoy es el cumpleaños de mis hijos, Dani y Lucía. 23 años. Lo que más quiero en este mundo. Muchísimas felicidades, amores míos. Os quiero. Papá".

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Julia Otero y Leticia Dolera

    La periodista catalana hace bandera del feminismo en su programa especial del 8 de marzo y antes de que se emitiera posaba con alguna de sus invitadas, referentes del movimiento. Entre ellas, Leticia Dolera, aunque también estaba Rocío Carrasco y Jedet, que también aparecen en el carrusel de imágenes de Instagram. "Buenos mimbres para un programa reivindicativo", confiesa Julia Otero, vestida de morado como no podía ser de otro modo.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador de Sálvame está encantado con su burro Fortunato, que le regalaron hace unos meses y al que ha instalado cómodamente en el jardín de su casa, convirtiéndose en su mejor compañero. ¡Incluso lo saca a pasear por su urbanización para asombro de sus vecinos! Ahora, Jorge Javier Vázquez sorprende a sus seguidores fotografiándose con un toldo de un local en el que se lee Fortunata y escribe: "¿Señales?". Quizá esté pensando en buscarle una compañera de andanzas a su nueva mascota.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Georgina Rodríguez

    Los hijos de la modelo y el futbolista se están adaptando rápidamente a su vida en Arabia Saudí, tanto que incluso van aprendiendo poco a poco el idioma. Al menos eso es lo que ha compartido Georgina Rodríguez en las redes: Alana Martina y Eva entonan su primera canción en árabe mientras su madre las graba para enviárselo a Cristiano. No es fácil, pero las pequeñas practican y van avanzando. Todo son alegrías para la familia, a la que veremos pronto en la nueva entrega del reality de la española.

    Redes sociales