• 1 de 10

    Rosalía

    La cantante terminó el fin de semana con un resumen de imágenes con el que confesó que el domingo es su día favorito. Rosalía, en concreto, compartió un álbum de 10 fotografías entre las que destaca un inesperado topless. Tras cinco fotos random, apareció una sensual instantánea que no ha pasado desapercibida y que ha incendiado a las redes sociales. Aunque no es la portada de su último post, sus followers han puesto detalle en este retrato captado por ella misma frente al espejo. 

    "La sexta foto es nuestra debilidad", "La sexta está interesante" o "Miren la sexta foto", son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación de la artista catalana. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Shakira y Rihanna

    Poco antes de que Rihanna se subiera al escenario del medio tiempo de la Super Bowl, Shakira, quien ya tenía experiencia en el espectáculo, le dedicó unas bonitas palabras junto a esta fotografía que demuestra la buena relación que hay entre ambas. "Recordando buenos tiempos y deseándote las mejores vibras para el show de esta noche, Rih", escribió la artista colombiana. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Cara Delevingne

    El regreso de la intérprete de Umbrella a los escenarios no sólo emocionó a Shakira. También a la modelo Cara Delevingne, quien se hizo viral tras posar en la Super Bowl con una curiosa camiseta. "Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, extraño pero lo que sea", escribió la top junto esta instantánea con la que dejó claro lo único que le importaba del partido. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Victoria Federica de Marichalar

    Aunque fue discreta, la sobrina del rey Felipe VI no pasó desapercibida en la última gala de los Premios Goya. No apareció en la alfombra roja, pero sí posó ante las cámaras con un estilismo total black firmado por Fernando Claro Couture. La joven royal no fue captada por los fotógrafos durante la entrega de los galardones. Victoria Federica fue vista en la fiesta posterior que tuvo lugar en una casa histórica de la ciudad de Sevilla. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Jennifer Aniston

    La actriz celebró un año de más de vida compartiendo esta bonita fotografía que data de su infancia y en la que posa con sus padres. Junto a la imagen ha hecho la siguiente reflexión: "Pensando en estas dos personas que me crearon mientras disfruto del resplandor de un hermoso cumpleaños. Gracias a todos por sus hermosos deseos. Sentí muchísimo amor de tantos. Todo eso me ayudará a atravesar este año salvaje y desconocido que se avecina". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana resumió sus últimos y comentados looks del Festival de San Remo con esta foto resumen. Tras alcanzar un nuevo hito en su carrera, la empresaria quiso dar las gracias por el apoyo que ha recibido de la audiencia y sus followers. A este combo de cuatro instantáneas le siguieron otras fotos que recuerdan sus mejores momentos en la gala final del show musical. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Laura Sánchez

    Desde Bilbao, Laura Sánchez posó muy sonriente tras disfrutar de una mañana junto a sus mascotas. En el plan, tal y como ella misma y escribe, y según deja al descubierto la fotografía, tampoco faltaron las flores y los libros. A la actividad se unió una amiga que aparece en la última imagen del reciente álbum publicado en su perfil de Instagram. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Ion Aramendi

    El protagonista de la foto es el presentador. Pero ha sido su mujer quien ha colgado esta fotografía para celebrar su nueva vuelta al Sol. "Ion es un ser extraordinario. Después de 14 años juntos aún me siguen sorprendiendo rasgos de su personalidad. Porque, como todos, tiene sus luces y sus sombras. Su luz es deslumbrante y sus sombras impenetrables. Y, a pesar de su llamativa desvergüenza, es un tío bastante tímido, tímido con buenas estrategias. Y la fama le apabulla", escribe María Amores. 

    Y añade: "Y su éxito le sorprende. No se lo tiene nada creído. Debería. Pero su lado loser le hace grande y le hace más winner. Y le haces feliz si le invitas a un menú del día. Y su planazo es pasear con sus cascos y su música. Y para nosotros, su mujer y sus hijos, él es nuestro Dios. Creemos en él y le veneramos. Ion es aquel vagabundo que no vive en paz. Se conforma con nada, con todo y con más. Si no le conoces a fondo, deberías, siempre suma". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Alba Díaz Martín

    Tras disfrutar de una escapada a Roma, la joven influencer ya se encuentra en Madrid para continuar con la rutina. Sin embargo, sigue anhelando este espectacular viaje, en el que no faltaron las risas, las visitas a los lugares más emblemáticos y los platos de pasta carbonara. En sus redes sociales ha hecho un resumen con algunas fotos captadas en la ciudad eterna, como este posado frente al Vaticano. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    "Estoy agotadísima después de este finde intenso, mucho esquí, mucha comida y lo mejor, la compañía, menudo equipazo", escribe Anita Matamoros para describir su última imagen compartida en redes sociales, captada en su reciente escapada a Sierra Nevada para disfrutar de la nieve y sus deportes. La influencer, tal y como desvela una de las fotos que forman parte de su álbum resumen, estuvo acompañada de un grupo de amigos. 

    Instagram