• 1 de 10

    Irene Villa y David Cerrato

    Llevan juntos apenas un año, pero lo suyo parece que funciona a las mil maravillas. Este selfie en el que Irene Villa posa con su novio, el deportista y conferenciante David Serrato, es mucho más que una simple foto, pues encierra los secretos de su relación. La periodista y escritora ha revelado los cuatro puntos fundamentales para que el amor dure: "Buen acoplamiento sexual, caracteres compatibles, escala de valores sintónica y un proyecto de vida convergente". Es lo que recomienda el psicólogo Antonio Bolinches y lo que ella corrobora con esta publicación. Y ya de paso, da un consejo: "Elige bien a tu copiloto de vida, después de todo, es quien pone la música."

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana ha sido en Sanrremo por sus atrevidos estilismos y, sobre todo, por el carácter reivindicativo tanto de las prendas que ha vestido como por su discurso. Chiara Ferragni también ha convertido a su hija pequeña en protagonista:  habló de ella ante los asistentes al festival y también ha compartido esta tierna foto de ambas, vestidas iguales con sendos monos dorados de lentejuelas de Dior hecho expresamente para ellas. Vittoria, que en marzo cumplirá dos años, promete como estrella de las redes sociales.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    La pareja con más química de la televisión ha vivido una de esas noches entre amigos especial. Nuria Roca, que ya ha vuelto de su escapada a la nieve, salió a cenar con Juan del Val y estos acompañantes tan famosos: Jordi Évole y los integrantes del grupo Estopa. Tapas, cervezas y postre compartido a juzgar por la cantidad de cucharas que reposan sobre un mismo plato. Una vez terminadas las viandas, la correspondiente foto para redes sociales. "¡Qué buena noche", dice la presentadora. "¡La noche nos confunde! Viva Valencia, viva Cornellà y viva Madrid", añade su marido.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Marisa Martín Bláquez

    La periodista parece reflexiva y cabizbaja en esta instantánea en blanco y negro y lo estaba según se desprende del mensaje que añade. Marisa Martín Blázquez elige un conjunto estilo cowboy para escribir: "Lo bueno de los días de mierda es que el resto del personal no tiene ni idea de que es un día de mierda. Quiero decir que, para ellos, es un día cualquiera, con sus cosas de todas las jornadas: las buenas, las regulares, las malas; un día cualquiera. Sigue amaneciendo, siguen pasando las horas en el reloj. Sigue. Todo sigue".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Francisco Rivera

    El torero, envuelto en las últimas semanas en varias polémicas familiares, busca refugio en el campo. Al distanciamiento con su hermano Cayetano, se suma la ruptura de relaciones con Kiko Rivera y la guerra abierta que mantiene con su primo José Antonio Canales, del que no quiere saber nada. Quizá por eso lanza este mensaje mientras disfruta de un momento de soledad entre la naturaleza y acompañado de su perro: "Si, algún día me pierdo, no buscarme". Gracias a esta foto sus seguidores pueden descubrir también que a Fran Rivera le gusta tocar la guitarra.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Kim Kardashian

    No hay nadie que prepare mejores fiestas de cumpleaños, tanto si la que sopla las velas es ella misma como si se trata de una amiga. Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer: ha organizado una pijama party rosa, con un cartel formado por globos, en el mismo color, y un mensaje rotundo: "No permitido chicos" para Natalie June Halcro, con la que posa en la imagen.  Todas las invitadas vestían ropa de estar por casa de Skims, la marca de la empresaria,y  zapatillas de peluche. ¡Hasta el champán era rosa!

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Raquel Revuelta

    Una imagen vale más que mil palabras, o no. La modelo elige este espectacular posado en el que luce piernas en una postura un tanto difícil para resaltar un texto que Carlos Herrera le dedicaba y que la ha emocionado. "Raquel desfila por la pasarela de su existencia de forma elegante y distinguida. Con o sin traje de flamenca camina según las claves que su abuela le brindó. Trabajadora incansable, luchadora y emprendedora, vuelca su alma en este último proyecto. Raquel comparte de forma generosa todo lo que, a lo largo de su vida, ha aprendido acerca de lo que hoy se conoce en todo el mundo como la moda flamenca"

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Amalia de Holanda

    La visita de la princesa holandesa al Caribe ha estado plagada de imágenes curiosas y llenas de naturalidad y cercanía. Como ésta, en la que Amalia conversa con un grupo de niños en una de sus visitas del tour que ha durado más de una semana. "Muchas gracias por la cálida bienvenida. No podría haber imaginado una mejor introducción a la parte caribeña del Reino. Realmente he disfrutado de conocer todas las islas y espero volver", ha dicho la hija mayor de Guillermo y Máxima de Holanda.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    María Jesús Ruiz

    Dos días después de que se conozca la noticia del ingreso en el hospital en estado crítico de la expareja de María Jesús Ruiz y padre de su hija, José María Gil Silgado, la modelo y empresaria anuncia con esta imagen en redes que su actual novio también tiene problemas de salud. Curro está en la camilla y ella descansa sobre su pecho, luego escribe: "Mi amor a lo grande, contigo he aprendido a amar sin condiciones. Acabo de dejarte en el hospital y ya te echo de menos. Todo lo que sucede conviene y de lo malo hay que aprender siempre. Ahora iremos por la vida con muelles y saltando. Te amo por encima de todo".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Mónica Cruz

    La actriz aprovecha su perfil de Instagram para anunciar que ya está calentando motores para asistir a la gala de los Goya, que se celebra el sábado 11 de febrero. Pero no sólo eso, desvela quién es la diseñadora que ha elegido para la alfombra roja. Aunque esté posando con vaqueros, botas de pelo y gorro, estaba ultimando los detalles del vestido de Vicky Martín Berrocal con el que sorprenderá un año más. "Deseando enseñaros el vestido que ha hecho, inspirado en la esencia de Rioja para ir a Los Goya", dice.