Cristiano Ronaldo en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Cristiano Ronaldo en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos LUJO

Cristiano Ronaldo estrena nuevo reloj de 700.000 euros con piedras preciosas que "mejoran la fertilidad"

El futbolista portugués ha aumentado su colección adquiriendo una pieza única y exclusiva.

2 febrero, 2023 13:28

Cristiano Ronaldo (37 años) ha comenzado una nueva etapa de su vida lejos de Europa tras su fichaje por el club saudita Al Nasser. Durante al menos dos años, Arabia Saudí será tanto su hogar como el de su familia ya que su entorno más cercano, compuesto por su novia, Georgina Rodríguez (29), y sus cinco hijos se han mudado con él. 

Estas primeras semanas del año las están aprovechando para amoldarse a todos los cambios que supone vivir en un país nuevo, desde buscar un nuevo hogar hasta conocer los detalles de la cultura. Aunque es algo que probablemente les llevará tiempo, hay algo que seguro les resulta muy fácil: vivir rodeados de lujo. Si por algo destaca este reino es por su gran opulencia, una característica que no es ajena a Cristiano y Georgina.

En incontables ocasiones la pareja ha hecho gala de su gusto por las marcas más caras y los artículos más exclusivos. Ya sea en ropa, vehículos o complementos, a los dos les gusta llevar lo último, especialmente si se trata de objetos únicos e inaccesibles para la gran mayoría de los mortales. Así es, de hecho, el nuevo reloj de Cristiano Ronaldo, una pieza que desborda lujo y exclusividad y está firmada por una de sus marcas preferidas, Jacob & Co

[Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez venden su jet privado porque se les quedaba pequeño]

Se llama Caviar Flying Tourbillon 'Tsavorites' y, con un precio de 770.00 dólares (700.000 euros) según la página web de la marca, se trata de uno de los más impresionantes de la relojería. De un llamativo color verde, se trata de una oda a Arabia Saudí (cuya bandera es de ese tono) y está fabricado en oro blanco de 18 quilates y cuenta con 388 piedras preciosas. Aunque a primera vista puede parecer que se trata de esmeraldas, lo cierto es que son tsavoritas de talla baguette, que son muchísimo más complicadas de encontrar ya que se puede tardar hasta tres años en encontrar las piedras correctas. 

Las casi cuatrocientas piedras están engastadas de tal manera, en una configuración prácticamente invisible, que se crea un efecto óptico que hace que parezcan más grandes de lo que realmente son. 

Reloj 'Brilliant Flying Tourbillon' de Jacob & Co.

Reloj 'Brilliant Flying Tourbillon' de Jacob & Co. Jacob & Co

Según Jacob & Co es un material al que se atribuyen varios beneficios y es que, según citan, "mejoran la fertilidad, fortalecen los riñones y son beneficiosas para las membranas y la piel". "Emocionalmente atraen fuerza y confianza, enseñan relajación e inspiran cooperación. "La tsavorita está conectada con el principio del amor. Se supone que es extremadamente beneficiosa para asegurar una buena relación con tu pareja. Mejora la claridad de la percepción, el conocimiento sobre el amor y la comprensión de tu pareja".

El mecanismo es visible cuando las manecillas marcan las seis en punto, y la parte trasera está engastada con diamantes blancos que se pueden observar a través del movimiento al estar ubicados al fondo de la caja, que es de cristal de zafiro. La única parte del reloj que no está cubierta de piedras es la correa, que también es de color verde y está fabricada en piel de cocodrilo

De momento Cristiano Ronaldo no ha presumido de esta increíble pieza en un acto público. Sí lo ha hecho la marca de relojes en sus redes sociales, donde ha compartido una publicación en la que se puede ver al deportista con el nuevo objeto de su colección.