• 1 de 10

    Ricardo Rodríguez

    La suegra de María Patiño es la protagonista de este martes 27 gracias a Ricardo Rodríguez, su marido, que ha compartido unas imágenes de ambos en sus stories de Instagram. Josefina, que así se llama, tiene una cosa importante en común con su famosa nuera: a ella también le gusta hacer deporte. Richo, como le llaman familiarmente, escribe orgulloso junto a las imágenes: "Aquí, entrenando con la mamma". Una pena que la presentadora de Socialité no les acompañara para poder verlos juntos por primera vez de manera pública.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Mariah Carey

    Ella es la auténtica diva de la Navidad y no sólo en el escenario. Mariah Carey está pasando las fiestas junto a su novio, el bailarín Bryan Tanaka, y sus hijos, fruto de su relación con el rapero Nick Cannon. "Cada día es una celebración", dice posando con los mellizos, todos vestidos a juego en negro y rojo. Gracias a la instantánea se puede observar que la cantante tiene la casa muy decorada, con luces por doquier. 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Genoveva Casanova

    Generalmente muchos de los posados de las redes sociales tienen una gran cantidad de filtros, pero en esta ocasión la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo deja claro que en su belleza no hay trampa ni cartón. Genoveva Casanova comparte este selfie al natural, sin una sola gota de maquillaje. "Paz y plenitud", este es el mensaje que lo acompaña. A sus 46 años, ese es el estado en el que se encuentra, feliz con su vida y su familia, aunque por el momento sin pareja. El último novio que se le atribuyó no era tal.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Mariló Montero

    Como muchos famosos estos días, la presentadora de Todo es mentira también ha querido publicar su propia felicitación navideña y no ha ha podido elegir mejor. Mariló Montero recupera una foto del pasado, con sus dos hijos cuando eran pequeños, en blanco y negro, para transmitir buenos deseos a sus seguidores. Rocío Crusset, muy mona con flequillo, y Alberto Herrera, bien peinadito, son las estrellas del Christmas. Los piropos y los parecidos familiares copan los comentarios a la foto.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Cristina Castaño

    Es tiempo de visitar a la familia y pasar la tarde viendo viejas fotos en papel y recordando anécdotas. Eso es precisamente lo que ha hecho la actriz de La que se avecina, que ha elegido dos momentos especiales para compartir en su Instagram. En uno aparece vestida con el traje típico de Galicia, con su hermana. En el otro, posa con sus padres disfrazada de María Antonieta, como ella misma explica. "Vuelves a casa por Navidad y la mamma te saca las fotos del álbum", comenta divertida.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    De recuerdos van las redes sociales y este, cómo no, pertenece a la duquesa de Montoro que en estas fechas recuerda más si cabe a su madre. Eugenia muestra un posado de la duquesa de Alba en su palacio, elegantemente vestida con un diseño blanco y vistosas perlas. Una cadena de corazones acompaña el post y casi 350 personas han alabado a Cayetana y su legado en el muro de Instagram. 

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Mónica Pont y Javier Sagrera

    Aunque reside en México desde hace algunos años, donde está triunfando como actriz, Mónica Pont se ha desplazado a Francia para despedir el año esquiando con su hijo. Olvidados los problemas que tuvieron en el pasado, ambos tienen ahora una estupenda relación y presumen de ella en imágenes como esta. Javier, que es piloto de coches, es el mayor fan de su madre y procuran pasar todo el tiempo que pueden juntos pese a vivir separados por miles de kilómetros.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Mónica Carrillo

    La presentadora de informativos convierte a sus padres en protagonistas por un día con este precioso mensaje: "Hoy celebramos las bodas de oro+1 de este parejón. Pasar más de medio siglo con alguien me parece una proeza. Ellos llevan 51 años de matrimonio y otros 7 de noviazgo. Toda una vida. Apenas conservan recuerdos de sus vidas previas a conocerse. Por eso, por el amor y respeto que se siguen manifestando a día de hoy, merecen mi homenaje. Son el mejor referente al que un hijo puede aspirar".

    Y Mónica Carrillo añade: "A mi hermano y a mí nos han demostrado la incondicionalidad de estar unidos y a nuestro lado tomásemos las decisiones que tomásemos, fueran más acertadas o menos. Nos han enseñado a querer mucho y a querer bien, desde la generosidad y sin pedir nada más que el propio amor. Ojalá pudiera todo el mundo tener estos padres. pero son los míos. Ya lo siento por ustedes. Disfruten de los mayores, son ejemplo y virtud".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora aprovecha algún rayo de sol invernal para lanzar un alegato importante que tiene que ver con las mascotas y en especial con la suya. "Nash lleva unos días muy nervioso, nunca le había visto temblar de ese modo… Ayer tuve que meterme dentro de la cama con él para que lograra calmarse un poco. He visto casos terribles de animales con ataques muy fuertes debido a los fuegos artificiales, recordad que su oído es mucho más sensible que el nuestro y sufren muchísimo por estos actos que pueden evitarse perfectamente. Por favor, os pido a tod@s mis seguidores que no utilicéis estas prácticas tan dañinas para ellos. Felices fiestas", pide Nagore.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Hillary Swank

    La actriz de Million Dollar Baby debuta en esto de la maternidad a sus 48 años y está entusiasmada con su barriga. Para Hillary Swank son las navidades más especial y posa vestida de elfo, con un mono de rayas, junto al árbol decorado. "No podríamos desear un milagro más increíble. ¡Estamos muy agradecidos por estos dos regalos de la vida! Feliz Navidad a todos y os deseamos todos los milagros en sus propias vidas en cualquier forma que tomen"; escribe. Es su manera de contar que son gemelos.

    Redes sociales