• 1 de 10

    Carmen Lomana

    "Hoy día de añoranza y preciosos recuerdos. Mi aniversario de boda. Con la persona que más alegría y felicidad dio a mi vida. Guillermo. Siempre conmigo, amor. The Only One…", este es el precioso mensaje que Carmen Lomana escribe recordando a su fallecido marido en el que hubiera sido su 38 aniversario. Junto al texto dos fotos, una de su enlace y otra de sus muchos momentos felices.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Ona Carbonell

    "Hace unas semanas tocó afrontar la vuelta al trabajo tan temida por muchas madres y padres. Viajar sin él, pasar la primera noche separados, vuelve a ser etapa de primeras veces. En mi caso, tengo claro que quiero continuar con la lactancia materna con Teo y por eso, el sacaleches, vuelve a estar muy presente en mi día a día para poder compaginar ambas cosas", dice la nadadora mientras muestra cómo es el proceso. Ona Carbonell hace una clara reivindicación y, aunque reconoce que es sacrificado, para ella el esfuerzo merece la pena. 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista es otra de las famosas que han caído rendidas a la aplicación de moda para crear tu propio avatar. Marisa Martín Blázquez muestra en su muro de Instagram diferentes versiones de sí misma por arte y magia del arte digital. "A veces, la realidad se confunde con la ficción. Estos avatares mágicos son ficciones de un yo que no es real pero que, su esencia, podría estar dentro de mí. ¿Realidad, ficción…?", comenta junto al carrusel de imágenes.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Rosa López

    Una imagen en la que aparece posando semidesnuda es el vehículo que usa la cantante para lanzar un contundente mensaje, relacionado con su supuesta enemistad con Chenoa. No oculta nada, como en la foto. "Perdonadme, pero es que no procede en ningunos de los casos que alguna prensa hable mal de ninguno de mis compañeros, ni tampoco que me metan en polémicas que yo no he empezado ni creado, ya sabéis que eso no va conmigo. Será que querréis vernos juntos toda la vida, o porque simplemente no haya noticias, pero la realidad es otra, mis compañeros, todos nos adoramos y desde el día uno abrazamos nuestra esencia y nuestros recuerdos como el primer día. No entiendo tanta polémica", se queja.

    "De verdad… no estoy molesta por nada ni por nadie, pero es una pena haber conocido el código que lleva alguna prensa en el país que tanto nos ha apoyado. El país que lee y compra… cuidemos al público que tanto nos da. ¡Ah! Y por otro lado, acordaros que mi madre vive, ve y lee todo, y ella quiere mucho a mis compañeros", termina el texto.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana está muy orgullosa del enorme parecido que tiene su hijo mayor con ella. Para demostrarlo y que no quede ninguna duda Chiara Ferragni comparte dos fotos, una de ella cuando era pequeña y otra actual de Leo. No hay duda, son como dos gotas de agua: mismo pelo, mismos ojos azules y misma naricita. ¡Clones!

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Catherine Zeta-Jones

    La actriz, que está arrasando con su papel de Morticia en la exitosa serie de Netflix Miércoles, presume de feliz vida familiar. Catherine Zeta-Jones se lleva de cine con los hijos de su marido, Michael Douglas, y ha querido felicitar públicamente por su cumpleaños a uno de ellos, Cameron. Él le responde agracedido: "Muy amable de tu parte, Catherine. Te amor".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Maggie Zivantos

    La actriz de la serie Vis a Vis se encuentra en Ibiza, uno de sus lugares preferidos. En la playa, ha regalado a sus 900.000 seguidores esta imagen en blanco y negro, en la que aparece completamente desnuda, llevando solo una glamourosa pamela. Maggie Zivantos desafía la censura de Instagram insinuando sin llegar a enseñar nada y se gana casi 50.000 likes.

  • 8 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor ha pasado unos días en Londres, alojado en uno de los mejores hoteles de la capital inglesa, el Mandarin Oriental Hyde Park, donde el precio de una habitación ronda los 2.000 euros. El establecimiento tiene de todo, spa incluido y Miguel Ángel Silvestre no ha podido evitar la tentación de fotografiarse en bañador mientras se relaja metiendo los pies en el agua de la piscina. La reacción de sus fans es la esperada: 307.000 corazones.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer tiene muy presente a los suyos. Tanto, que a partir de ahora los llevará muy cerca de su corazón. Lidia Bedman ha encargado estos dos preciosos collares personalizables con los nombres de Santiago, como su marido y su hijo, y Jimena, la princesa de la casa. Son de la marca Mew Jewelry y cuestan 62 euros cada uno.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Alaska

    La cantante echa mucho de menos a su marido, que está fuera de Madrid trabajando, así que cada vez que puede va a verle. Esta vez, a un convento. "Días de descanso visitando al maridito. Es maravilloso que todo el equipo viva en el mismo convento donde ruedan. Un elenco de personas encantadoras además de estupendos intérpretes, y un equipo de trabajo muy joven, ¡claro que sí! Voy a sentir mucho tener que irme, pero todavía quedan varios días para que acabe el rodaje. Gracias a todos por ser tan encantadores con Mario (y conmigo). Voy a echar de menos las vistas al huerto desde la celda del convento. ¡Ay, que me tira la vida monacal!", bromea.