• 1 de 10

    Rosa Villacastín

    La periodista se ha convertido en protagonista de las redes gracias a esta inesperada foto junto a su marido, a quien no suele mostrar mucho en público. La ocasión lo merecía, pues la pareja está de aniversario. "Hace 19 años que contraje matrimonio con el hombre de mi vida. Se cumplían 25 años de la Constitución, y qué mejor lugar para sellar nuestro amor que el Ayuntamiento de Cádiz", recuerda.

    Rosa Villacastín ha recibido muchas felicitaciones de amigos famosos y de muchas personas desconocidas y en los comentarios de este tuit hay más datos sobre el enlace. Por ejemplo, los casó Teófila Martínez, según se cuenta en uno de ellos, y tras el enlace fueron a cenar a un restaurante del puerto llamado El Faro.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo española no se pierde un partido de la selección portuguesa en el mundial, aunque Cristiano esté en el banquillo como sucedió con el último. Georgina, siempre ideal con su look de firma, posó en las gradas y envió este mensaje tras el triunfo del equipo de su pareja apoyándole: "Enhorabuena, Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".

    Instagram
  • 3 de 10

    Alejandro Sanz

    "Camino con mi verdad". Esta es la sencilla frase con la que Alejandro Sanz comenta una foto en blanco y negro que está arrasando en Instagram. El cantante, de 53 años, posa desnudo, tapando solamente lo necesario, con la cabeza mirando hacia abajo y luciendo sus tatuajes. Más de 100.000 likes en sólo unas horas y miles de comentarios repletos de piropos y felicitaciones. Detrás de esta imagen está su novia, Rachel Valdés, como directora de fotografía y el autor es ViktorStudios.

    Instagram
  • 4 de 10

    Penélope Cruz y Bono

    "Querido Bono, ¿por qué no te rindes al hecho de que eres un genio", escribe la actriz posando con el carismático líder de la banda U2, con el que mantiene una estrecha amistad desde hace décadas. Penélope Cruz demuestra así la admiración que siente por el músico irlandés. Hace sólo una semana fue una de las asistentes al concierto íntimo que Bono dio en Madrid para 1.400 personas en el Teatro Coliseum; una ocasión inolvidable.

  • 5 de 10

    David Valledeperas

    "Me invitan a Bélgica. No la había pisado jamás. Cinco días sumergido en mercadillos navideños, litros de cerveza, cuadros de Magritte, cómics de Tintín y ciudades de cuento. Hergé me podría dedicar un álbum de mi aventura belga. Soy periodista, tengo perro y tupé. Igual que Tintín", dice el director de Sálvame mientras comparte alguna de sus mejores fotos de su última escapada. Una de ellas es esta, en la que aparece comiendo un perrito caliente XL rodeado de luces de Navidad. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana siente auténtica pasión por las fotos de familia antiguas, que suele subir a su perfil de Instagram con bastante asiduidad. Alessandro Lequio ha elegido una imagen en blanco y negro en la que aparece él cuando era sólo un bebé dando sus primeros pasos de la mano de su madre, Alessandra Torlonia. Algunos seguidores opinan sobre los parecidos. "Tu hijo Alex, igualito a ti", dice una de ellas.

    Instagram
  • 7 de 10

    Natalia Verbeke

    La actriz, que ha cambiado de imagen y ahora luce una melena tipo bob con flequillo mordido, comparte una de sus aficiones con alguien sorprendente: su perro. "Parece que quiere leer, porque no le quita los ojos al libro", bromea inmortalizando el momento. Natalia Verbeke aprovecha los días de lluvia para quedarse en el sofá, bien tapada con su manta, y lee 'Smonk', del escritor Tom Franklin, sobre una fugitiva vestida de hombre que huye de unos fanáticos religiosos.

    Instagram
  • 8 de 10

    Durek Verret y Marta Luisa de Noruega

    La princesa de Noruega es la absoluta protagonista del post de su futuro esposo, el chamán Durek Verret, que muestra una serie de ilustraciones que resaltan toda su belleza. "Mi amada, mi diosa, estrella reina, mi hada reina, te amo", escribe junto a ellas. Marta Luisa ha renunciado a sus deberes reales por amor, pero queda claro que ella es la soberana en el corazón de su pareja, con quien se casará en 2023, aunque todavía no hay fecha fijada.

    Instagram
  • 9 de 10

    Amelia Bono y Manuel Martos

    Son muchos los famosos que han aprovechado los días festivos para viajar, entre ellos, Amelia Bono y Manuel Martos, que desde que se reconciliaron viven en una continua luna de miel. La pareja ha elegido uno de sus destinos favoritos, Londres, donde han disfrutado de las compras y los paseos turísticos. "Definitivamente, nos encanta esta ciudad", reconoce la influencer mientras posa bien agarrada a su marido y padre de sus hijos.

    Instagram
  • 10 de 10

    Carme Chaparro

    "Imaginad cada una de vuestras ideas o recuerdos o emociones como nudos, en una red casi infinita llamada memoria asociativa. Todas están ligadas, por eso podemos saltar de unas a otras, a veces sin sentido (aparente). Imaginad que nos cuidamos para anudar cada vez más momentos bellos, las sonrisas, más abrazos.
    Imaginad que los saltos que a todas horas, cada segundo, vamos haciendo por esa red (sin ser conscientes) se topan cada vez con menos nudos negros". Con este texto, Carme Chaparro añade una imagen que no ha dejado indiferente a nadie. Sensual y mirando fijamente a cámara, la periodista conquista.

    Instagram