• 1 de 10

    Jorge Pérez y Alba Carrillo

    Son los protagonistas del momento: su tonteo en la fiesta de su productora, dicen que con beso en la boca incluido, ha puesto a Jorge Pérez en el centro de la polémica. Pese a negar haberle sido infiel a su mujer con Alba Carrillo, admite el tonteo con ella y pide perdón a su familia.

    Mientras él, al borde de las lágrimas, daba explicaciones en Fiesta, en sus redes sociales aún se podía ver el otro beso con su compañera de programa. En la cara, muy cariñoso, y mientras los dos bailaban con Marta López. Alba mantiene silencio al respecto y Alicia, esposa de Jorge, está desbordada.

  • 2 de 10

    Pedro Piqueras

    El presentador de informativos de Mediaset, que aterrizó en Instagram hace sólo una semana y ya tiene 11.000 seguidores, ha desatado la locura con esta imagen en la que se le ve, guitarra en mano, cantando en la radio. "50 años atrás ante los micrófonos de la Ser en una cena benéfica. ¡Qué atrevimiento! Y nadie pitó", bromea. El pelazo de Pedro Piqueras ha enamorado y su muro se ha llenado de piropos como éste: "Guapo antes y ahora".

    Instagram
  • 3 de 10

    Rafa Nadal

    El tenista ha visitado Chile, donde ha ganado a su rival en la cancha, pero también ha tenido tiempo para hacer turismo en la capital del país. Uno de los lugares que visitó fue el Museo de la Moda y se mostró muy interesado por todo lo que le explicaron. Rafa Nadal no para de viajar y, lógicamente, echa mucho de menos a Mery Perelló y a su bebé.

    "Al final, es una nueva etapa de la vida, bonita, diferente; y como todas las cosas que ocurren en esta vida, nos cambian y necesitamos un proceso de adaptación", dijo en una rueda de prensa tras el partido.

    Instagram
  • 4 de 10

    Joaquín y Marie de Dinamarca

    El príncipe danés y su familia no se pierden un partido del mundial de Qatar, especialmente si juega su selección. La Familia Real ha decidido que nadie vaya al país árabe en representación del Gobierno o la Corona, así que apoyan a los suyos desde casa. En esta ocasión, Joaquín y Marie y sus dos hijos no tuvieron mucha suerte, pues Dinamarca perdió contra Francia. Aún así, ellos, con sus banderas a la espalda, animaron con entusiasmo.

    Instagram
  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    Mientras su futuro se decide, la pareja de Cristiano Ronaldo sigue fiel a sus impactantes posados, esta vez en un casino de Las Vegas con un llamativo look de Vetements con estampado de billetes. Georgina juega a las máquinas tragaperras mientras su futuro y el de su familia se decide: el futbolista deja el Manchester y aún no sabe a qué equipo se irá a jugar. Ya tiene varias ofertas que le llevarían a Oriente Medio. Sea donde sea, irá con su prole.

    Instagram
  • 6 de 10

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    La pareja ya se ha instalado en Dubai, hasta donde Marta López ha tenido que instalarse por cuestiones de trabajo. Están felices y disfrutando de esta nueva experiencia a todo lujo, como a Kiko Matamoros le gusta. Visitan los lugares más de moda de la noche, hacen turismo sin escatimar en gastos y posan así de conjuntados para sus seguidores en las redes sociales. El 2023 va a ser importante para el colaborador de Sálvame y su novia, pues tienen planes de darse al fin el "sí, quiero".

    Instagram
  • 7 de 10

    Narcís Rebollo

    El empresario musical ha felicitado a su mujer por su 54 cumpleaños con este romántico stories en Instagram, para gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está. "Te quiero, mi amor", le dice Narcís Rebollo a Eugenia Martínez de Irujo junto a una imagen de ella adornada con dibujos de regalos y tarta. La pareja por el momento no ha dado pistas de cómo ha sido la verdadera fiesta en la que la duquesa de Montoro ha soplado las velas. En las últimas semanas no paran de celebrar, pues recientemente se volvieron a casar en Las Vegas, vestidos al más puro estilo Grease y con Rosario Flores como madrina.

    Instagram
  • 8 de 10

    Marta Torné

    La actriz desafía la censura de Instagram con esta imagen en la que muestra su lado más sensual y, de paso, también el más divertido. "No entiendo cómo ninguna marca de tejanos patrocina esta foto", dice mientras añade la siguiente etiqueta: "Me creo Kate Moss". Efectivamente, Marta Torné recuerda a la mítica modelo como imagen de Calvin Klein, donde ella también aparecía sólo con los pantalones y sin camiseta. Casi 20.000 personas apoyan la propuesta de Marta en sus redes sociales a través de sus likes.

    Instagram
  • 9 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité posa siempre estupenda, incluso cuando anuncia que está descansando. Su último post de Instagram es un claro ejemplo de que jamás abandona al glamour. "Hoy toca descansar después de una semana llena de trabajo y emociones. ¡Feliz domingo!", desea a sus admiradores, elegantemente vestida con un diseño negro y zapatos joyas, junto a un busto clásico. Su mercadillo solidario, donde vende parte de sus prendas de grandes marcas, ha sido todo un éxito.

    Instagram
  • 10 de 10

    Elena Tablada

    "La vida da muchas vueltas y esas vueltas dan mucha vida y, me trajeron aquí de nuevo", confiesa la empresaria y diseñadora junto a esta fotografía realizada en las calles de la capital francesa. Elena Tablada ha adoptado un estilismo muy chic parisien para la ocasión, en el que la boina de lana es la estrella. Parece que hacía frío a juzgar por el abrigo y la bufanda XL, pero aún así ella no dudó en enseñar tripa con un top corto. Sus seguidores quieren saber con quién ha ido a tan romántica ciudad, pero ella no dice nada.
    Instagram