• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora es una experta en dar sorpresas a sus seguidores ideando las poses más originales y llamativas. Esta vez, Cristina Pedroche muestra cómo le gusta leer cuando busca un poco de paz y desconexión: desnuda y metida en la piscina. La imagen ha sido tomada en México durante sus vacaciones y en sólo unas horas ha conseguido casi 90.000 likes. Como no podía ser de otra manera, el primero en dejar un comentario ha sido su marido, Dabiz Diverxo, que escribe: "Pero qué fantasía es esta".

    Instagram.
  • 2 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ha puesto en marcha un proyecto inmobiliario que le hace especial ilusión y lo ha anunciado con esta publicación en sus redes sociales. "Estoy ilusionada porque mi hermana y yo empezamos a reconstruir una pequeña casita que nos dejó mi padre. Será bonito que me acompañéis. Es pequeñita, pero va a ser algo importante para nosotros", comenta Toñi Moreno mientras muestra los primeros pasos de la obra.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Antonio Banderas

    Nicole Kimpel es la protagonista del último post del actor. Aunque no es muy dado a tener este tipo de gestos tan privados, en esta ocasión Antonio Banderas fotografía a su pareja en la casa que ambos comparten y escribe: "En mi día de descanso, tras los intensos ensayos de Company, mi chica me ha preparado un pastel de plátano. Si gustan...". El malagueño está volcado en su nuevo proyecto, un musical que él mismo protagoniza y dirige.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista acaban de celebrar el cumpleaños de Marco, que ya tiene siete años. Ha sido una fiesta familiar, en casa, con tarta y globos en la que el pequeño ha estado acompañado de sus padres y sus tres hermanos. Pilar Rubio y Sergio Ramos le han dedicado este mensaje: "¡Felicidades, Marco! La eterna sonrisa de la familia, la constante alegría de nuestra casa. Una mirada de luz, unos ojos que te desarman. Papá y mamá están muy orgullosos de verte crecer siendo como eres, la mejor versión de nosotros mismos. Te queremos mucho".

    Instagram.
  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    La Navidad ha llegado a casa de Cristiano Ronaldo y su familia en Manchester y desde luego no han escatimado en luces. Georgina presume de su fastuosa decoración mostrando su árbol iluminado y las guirnaldas de luces que han colocado en la escalera principal. Aunque los niños no aparecen en la publicación, ellos han disfrutado muchísimo ayudando a su madre a colocarlas. Y mientras llegan las fiestas, la modelo se prepara para asistir como invitada a los Grammy Latinos el próximo 18 de noviembre.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Travis Barker

    El flamante marido de Kourtney Kardashian acaba de cumplir 47 años, aunque en realidad aparente muchos menos. Lo ha celebrado con sus seguidores con esta original foto en blanco y negro donde muestra orgulloso muchos de sus tatuajes. "Gracias por todo el amor que he recibido en mi cumpleaños. Agradecido de tener un año más", comenta. Su mujer le responde: "Agradecida por ti y por cada segundo a tu lado, mi alma gemela". La hermana de Kim Kardashian está totalmente enamorado de este músico americano, del que era amiga desde hace muchos años.

    Instagram.
  • 7 de 10

    Ariadne Artiles

    "Feliz cumple abuelo loco. Te queremos mucho y somos muy afortunadas de tenerte en nuestras vidas. No hay nadie más generoso, cariñoso, con tanta energía y mejor persona que tú. Que esa energía te acompañe siempre. Felices 79, abuelito", dice la modelo canaria junto a esta foto de su padre con sus hijas. Ángel, que hace unos meses estuvo ingresado a causa de la Covid-19, ya está muy recuperado y disfruta muchísimo de la compañía de sus nietas: las gemelas María y Julieta.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Cristian Villela

    El novio de Nacho Palau ha compartido esta imagen sacada del baúl de los recuerdos para que sus seguidores puedan verle cuando sólo tenía 17 años. Aunque ahora Cristian Villela tiene algo menos de pelo, en su adolescencia presumía de unos rizos espesos y marcados. Además de viajar al pasado, el chileno está muy volcado en su pareja, que sigue en tratamiento para luchar contra el cáncer que le diagnosticaron hace unos meses.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Joaquín Prat

    Desde que confirmó con una curiosa imagen en su muro de Instagram que se había enamorado de nuevo, las redes sociales de Joaquín Prat son un foco constante de sorpresas. Ahora publica un selfie con una desconocida y escribe: "Para mí... Solo tú", un mensaje muy romántico aunque no dice nada de la destinataria. El presentador está pasando unos días de desconexión, bien acompañado, y muy feliz.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Raw Alejandro

    El cantante y novio de la española Rosalía triunfa con su nuevo tema, Punto 40, cuyo baile es una de las tendencias que arrasa en TikTok. Además, Raw Alejandro sigue demostrando que tiene un estilo muy personal, no sólo por la manera en la que se viste para los conciertos, también en su día a día. El complemento que no puede faltar en su armario son las gorras de Oblack Caps, como la que luce en la imagen. No es el único que las usa, Omar Montes y Alejandro Sanz también.

    Redes.